Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Mandarinas

A mi me va bastante cascado con un ryze 9 3900x y una 3080, y eso que he bajado los graficos a medio, esta como la mierda ahora mismo xddd

1 respuesta
Dekai

#147 ya, los tengo instalados. Voy a ver si es cosa de que tengo el monitor principal puesto en Display en vez de en HDMI (?).

A saber, puede ser cualquier cosa y yo de hardware voy justito de conocimientos.

1 respuesta
Ephectx1

#149 De hecho estuve a punto de poner eso como ejemplo, me recuerda mucho a cuando Yuzu me carga los shaders xDDD

#150 Pues espero que le metan algo de caña, igual es por el multi? Porque también lo he pensado.

Cryoned

#152 no, lo del monitor no es. Tendrías que empezar a hacer checks de todo, revisar en la bios si la cpu va a la velocidad que tenga que ir, mirar a ver si tienes activado en windows el modo de alto rendimiento en opciones de energía, etc.

1 respuesta
Hurtiek

#151 A 1080p? Y a esto le cascan un 10/10? :psyduck:

1 respuesta
Dekai

#154 lo lógico sería pensar que tengo algo mal, pero esta misma tarde el RDR2 me iba a 70-80fps con todo en ultra...

Voy a darle un par de tientos más y si no ya lo dejo para mañana, porque no voy a estar toda la noche testeando y que al final me funcione justo antes de empezar a currar xd

1 respuesta
Cryoned

#156 mhmm si otros juegos te van bien entonces igual es cosa de elden, el caso es que 23fps de media suena raro de cojones, pero bueno, ya ves que de fps no va sobrado nadie. bajones a 23 puede, pero 23 constantes lol

van a tener que parchear como cabrones

Mandarinas

#155 1440p

h0sk

En nada voy con una 1660 super y un i5 de hace 5 años, deseadme suerte

1 respuesta
Mandarinas

A mi lleva rato sin darme hostiazos, me da que es sobre todo al cargar las zonas

Woh

#137 si, funcionar funciona, va regulinchi la verdad, aunque habiendo jugado al bloodborne pues yo que sé, le voy a seguir dando xdd.

1
BernyMoon

#159 Ya nos dirás que tal xD

Gaoka

Me da bastante stuttering sobre todo cuando tiene que cargar algo "nuevo" rollo animaciones de enemigos o cosas así por lo demás en alto a 2k con una 3060ti no he notado mucho tirón con 60fps bastante estables, pero claro este stuttering es bastante terrible. Espero que alguien de con la tecla.
He probadoa quitar el online, bajar resolucion, ponerlo todo en bajo, etc pero sigue pasando lo mismo. Mañana probaré a instalarlo en el mismo disco duro que el so (tengo uno para juegos y otro para el so, ambos nvme) e intentaré tocar cosillas fuera del juego pero joe, una pena que salga así.

Dekai

Me da la sensación de que no me está usando la 3070. Es decir, abro el juego y creo que tira de la integrada de Intel xd

Es posible eso?

2 respuestas
B

#164 ¿23 fps a 1440p en una integrada truñosa en un juego optimizado como el ojete? lo dudo bastante xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Dekai

#165 Coño, pero es que luego veo a gente jugando con PCs bastante inferiores al mío y al menos llegan a los 50 fps xd

Esto es cosa 100% de mi PC.

1 respuesta
Kikokage

Bueno pues lo esperable, el juego tiene stuttering (no molesta en exceso pero se nota), y he tenido que llevarme al caballero este montado a caballo fuera de donde patrulla para matarlo, porque si lo haces donde aparece el juego se muere solo a camara lenta sin razón aparente. Señores de From Software lo han vuelto hacer... y lo peor es que se está llevando 9s y 10s.

ArThoiD

1440p High @ 60 fps bastante estables y usando la gráfica al 70-80% o así.

Pero si, algún tironcito aquí y allá si que hay... Pero vamos, nada dramático, se juega perfectamente bien la verdad, no me ha empeorado la experiencia por ahora.

Ryzen 3600 + RTX 2070 S.

Cryoned

lo quito por spoilers mejor

1 respuesta
B

#167 Ya ya, pero no en una apu, son basura XD

No mantiene ni 30 fps estables en el PUBG en low a 720p kekw

A mi un día me paso que la GPU se empezaba a tocar las bolas porque si (3060ti) hasta que reinicie. Sin más iba a un % bajo por lo que vi en RivaTuner

#170 Ponlo con el comando spoiler y ya.

radius

Sabemos si la version sin DRM tiene los problemas de stuttering?
SI alguien la tiene que se pronuncie

Grise

Ess una vergüenza sacar un producto en este estado. Estoy bastante seguro que el rendimiento de mierda que tiene se debe a un leak de memoria.

Mrolex

Una pena no se puede pelear casi , 60 constantes y baja a 5 fps xd

angelrcd

Me va como la mierda el juego, en fin lo esperable de From Software, a nivel técnico son unos inútiles que parecen no saber lo que es un pc. Habrá que esperar un poco mas

Exor720

#164 Pues mira, curioseando por reddit he encontrado esto, a lo mejor te sive:

pd. has actualizado los drivers de nvidia para elden ring?

1 respuesta
radius

A mí quitando el stuttering ese eventual me va a 60 fps todo al máximo.
Leo gente con una 3080 que le va a 30 fps en medio xD

B

Ryzen 7 3800X y RTX 2070 Super.

A veces tengo algún bajón tocho de fps al entrar en zonas pero de momento el 90% del tiempo lo juego a 60fps a 1440p en high. Ni tan mal.

hitanohotaku

inicio el juego me abre una pantalla en blanco y pasado un minuto se cierra solo, alguno puede ayudarme

Roofbreaker

Por aquí 1440p a 60fps todo máximo, con un 9900ks y una 3080 pero eso sí el stuttering eventual es súper molesto.

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • adrisan
  • Valhalius
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags