Elden Ring | Hilo de Rendimiento

Dekai

#176 Eso ya lo he probado y nada... me temo que debo ser el único al que le está pasando esto, porque una cosa es que vaya regular y otra muy distinta que sea completamente injugable.

La última vez que lo he probado incluso me daban lagazos, que ya es lo que me faltaba xd

1 respuesta
ManOwaR

He probado el juego con todo en bajo y en ultra a 1080p y va exáctamente igual con el framerate a 60fps constantes y las rascadas eventuales, no entiendo nada xD

Grise

#181 Pásate por Reddit y por Steam. Le pasa a muchísima gente. El juego está mal acabado en PC.

1 respuesta
Exor720

Hasta la versión de PS4 está mejor que jugarlo en PC con tus 3k invertidos xd

h0sk

1080p en alto 35-50 fps al aire libre con alguna rascada curiosa. 1660 Super + i5 6500

Mañana más

tloud

La verdad es que esta un tanto injugable, esperemos buenas noticias mañana.

1 respuesta
sudoGenkii

2700 super por aquí en un 10600k y no ha bajado de 60 FPS, 1080p y maxeado en un m2.

No me creía los comentarios de tanta gente con problemas y yo con 0.

Lo único que he cambiado modo ventana sin bordes por qué veía líneas de refresco y solucionado.

Ojalá soluciones los problemas de rendimiento por que el juego es un pepinazo

PrinceValium

#186 Por qué dices mañana?

Dekai

#183 pues parece ser que va a ser eso. He mirado en el monitor de recursos con el juego encendido y efectivamente, usa la integrada en vez de la RTX.

El problema? Que no tengo opción de cambiarlo. Al menos desde el panel de control de Nvidia. No me sale la opción, solo puedo configurar el .EXE y con eso no consigo que tire de la 3070.

Vaya tela con los de From macho...

1 respuesta
PrinceValium

Y yo cagandome en la puta porque el máximo eran 60 FPS y ahora rezando para conseguirlos estables xdd

Exor720

#189 según he leído si haces esto parece ser que pasa del chip integrado a la gráfica:

Ahí en ese menú seleccionas el .exe del juego y seleccionas que se ejecute en alto rendimiento
si no lo has probado aun intentalo a ver

2 2 respuestas
Dekai

#191 era justo eso. Me cago en la puta, 3 horas perdidas para configurar esta gilipollez...

Muchísimas gracias gente. Ya os contaré luego que tal rinde.

1 1 respuesta
Exor720

#192 dale duroo

B

Les han dado muchos 100 a un juego que es el Goty del lastre del rendimiento sin duda xD

Tengo aquí el Skyrim con 800 mods y se ve y funciona bastante mejor.

GasaiDovis

Los que decis que el juego va bien con algún "stuttering puntual" probad a pullear al tipo en caballo del principio y me contais que tal va.

Algo hay mal con los bosses en open world que rascan a dios.

Por lo demas juegazo absoluto

3 1 respuesta
tloud

#191 Hostia pues los fps han aumentado con esto, ahora si es jugable. ¡Grande!

2
Gustioz

Un colega tiene un I52500k sandy bridge, SSD, 16 RAM, 1060 6gb, le tirará?

dynamic

Viendo el rendimiento lamentable me alegro de no haberlo reservado en pc

1
Dekai

Esto es otra cosa. 60fps estables a 2K. Tiene tirones y, como dicen algunos, en open world es un problemilla cuando tienes enfrentamientos duros...

Pero si lo arreglan GOTY. Y me quedo corto.

LLoskka

para cuando el parche 120 fps? jajajaja

koalas

Lo mejor que tiene que hacer la peña es hacer refund para protestar por semejante mierda de optimizacion

1 respuesta
Cryoned

#201 ya le están poniendo a caldo en steam y la gente está devolviéndolo, yo tengo 3 amigos ya con refund

1 respuesta
ArThoiD

#202 No esperaba menos, panda de exagerados lmao

2 respuestas
Krozhet

En PC Gaming Wiki ponen esto:

Fix frame rate drops and stuttering on NVIDIA cards

To fix frame rate drops and stuttering, especially in the open world when exploring or in battle, try the following:

Open NVIDIA Control Panel
Under "Manage 3D Settings" and the "Global Settings" tab, change "Shader Cache Size" to "Unlimited"

Tested to work on a system with the RTX 3070 and a 5600x.

No lo he probado, luego veré qué tal.

B

Luego cuando vaya al PC probaré si funciona con DXVK por que si lo hace me apuesto a que desaparecen todos los problemas de rendimiento.

1 respuesta
PaCoX

a mi en el portátil me va finísimo, ningún problema. Solo he podido jugar media hora o así

Krozhet

#205 Pero esto es solo para Direct X hasta el 11 ¿no?, he visto que existe también VK D3D que sí que supportea direct x 12

PD: ¿Alguien ha probado si hay diferencia entre fullscreen y borderless?

1 respuesta
B

#207 Pero puedes usar la api de Vulkan con DirectX de forma no oficial. Claro, siempre y cuando soporte el juego si no es probable que de crash.

Seguramente los próximos días o semanas Dxvk tenga soporte para el juego. Lo dicho, luego hago una comparativa a ver si tengo un rato.

1 respuesta
Eikasia

5600 y 3080 y me va con microcortes de 0,2 segundos y bajones de fps constantes. Buena basura de optimización xd.

RaedonSP

En series X con modo rendimiento bastante guay (no se nota mucho respecto modo calidad, al menos en el primer vistazo), se nota partes o momentos concretos donde ranquea un poco, pero no jode la experiencia y no hay tirones. Bastante mejor qu lo que solían ser los juegos de from en consola, vaya.

1