Pasando
Wtf xdd.
¿En el tráiler se ve a Nameless King y la firekeeper de DkS 3? Este juego me ha recordado a Fallout 76 en su día, un refrito brutal en concepto multijugador. Qué pereza.
#32 Y en una de las imágenes a Freiya de DKS2
Van a tener que explicar qué mierdas es esto, pero menuda tela
Se ve bastante feote, han tenido que recortar mil para meter tantos jugadores + ps4 sin que se rompa xD
Y supongo que menos tiempo de desarrollo claro
Pasando. Espero que venda decente para que tengan bien de dinerito para sus proximos juegos, pero que tampoco triunfe mucho no vaya a ser que les de por centrarse mas en la parte MP de sus juegos.
#40 como si fuesen cortos de dinero para necesitar hacer esto para financiarse sus próximos proyectos xD
No se muy bien que esperar de esto. Por el momento a ver si se van sabiendo más cosas pero por el resto nada de hype.
#13 No me estaba llamando la atencion el trailer pero si es así tiene muy buena pinta, me recuerda un poco a los retos de fuerza del sekiro xd
Uf, me parece bien si esto es un juego de entrejuegos, para el que lo quiera y para entretener a un equipo secundario de From.
Pero yo voy a hacer skip por primera vez a un juego de From. Los juego a todos en solitario y esa es la experiencia que busco, espero que salga bueno para los que lo quieran... pero ha sido una bajona, me parece hasta un mod.
Han sacado este juego con todo lo que tenian de los souls, a la batidora y ale, tragad fans incondicionales.
No creo que hayan gastado apenas tiempo y recursos, lo estarian haciendo a la par que el dlc practicamente.
Tiene pinta de que va a ser ultimo souls y se van a pasar al modelo juego como servicio. No es lo que yo quiero para la saga pero me lo voy a reventar el multi de los souls a mi me gusta
¡Ya era hora!
From Software siempre se ha caracterizado por tener un excelente netcode sin nada de lag en duelos 1 contra 1. Una aventura multijugador es el paso lógico para que sus fans, a los que les gustan las aventuras en solitario, disfruten de las ventajas del online.
No me esperaba para nada que tirasen por este camino
A priori este concepto no me atrae, pero habrá que ver más
#52 unrelated, pero, ¿Qué tiene un juego como servicio que lo diferencia de un juego normal?
yo entendía que le juego como servicio lo que era es un juego basado en microtransacciones, ¿quieres desbloquear tal armadura? paga 10 euros, ¿La Moonlight greatsword? claro hombre, paga 10 euros.
El juego consta de un mapa con 5 puntos a otros mapas, ¿quieres jugarlo? 10 euros para descargar cada uno.
#55 no es por las micro transacciones si no mas bien que son juegos que estan pensados para que reciban contenido a lo largo de varios años.