Elden Ring Nightreign el nuevo proyecto multijugador de FromSoftware

-pata

ajajajj que le pongan el battlepass con el que se bromeó en 2022

Gitaner

Los autistas del single player le van a echar pestes.

1 respuesta
SRvictor

Imagino que está enfocado a la gente que se pasó los anteriores en coop.

Yo solo juego single, una putada perder a from unos años por esto.

#62 huehuehue

2 respuestas
Mikess

Yo la tengo en la mano haters

2
gyoza

#60 si

1 1 respuesta
Calzeta

#63 Pero por qué vas a perder a From unos años por esto.

1 respuesta
RX-78-2

Si se pudiese jugar singleplayer reclutando seguidores (como el Dragons dogma) puede estar bien

A ver con que nos vienen

SRvictor

#66 Realmente desconozco el tamaño de From pero imagino que se centrarán en este proyecto.

Ojalá no eh.

2 respuestas
Ivanport

#63 Pero si es un refrito de assets y jugabilidad al que le habrán dedicado poco tiempo y una parte pequeña del estudio dudo muchisimo que esto vaya a afectar a cualquier cosa que From esté desarrollando. Tomáoslo como algo que van a sacar para hacer tiempo y sacar pasta.
Si mola se jugará, si no, nadie pierde nada

Mega-Ninja

La gente haciendo mods para jugar al Elden ring completo en coop, lo vieron y dicen pues que coño, lo hacemos nosotros y cobramos por ello, ahi lo teneis.

Yo pasare, pero seguramente tenga su publico.

neeru

Bueno típico movimiento de una empresa que aprovechando el tirón de su ultimo título, quiere seguir generando pasta, no sé por qué tanta bilis la verdad.

Está claro que esto es un spinoff, algo aparte de lo que realmente estará preparando Miyazaki sama.

Tranquilos, tendremos el bueno de aquí a un tiempo, mientras tanto tampoco veo mal más contenido, así se hace más corta la espera de lo nuevo de From.

Es curioso la poca correa que teneis algunos para From cuando seguro que lleváis comprando el mismo Assasin todos los años, pls....

#68 From estuvo desarrollando hace años Darksouls 2 y Bloodborne al mismo tiempo, digamos que tienen el tema A que serían los encargados de los títulos "principales" y el team B que fijo que son los que están con este título.

2
Seyriuu

#65 Vale, me queda claro. ¡Gracias!

ElJohan

Que rarísimo este movimiento, un juego nuevo alternativo enfocado en cambiar mecánicas y con contenido nuevo. Vaya cosas más raras se hacen últimamente en la industria.

ArThoiD

#68 Centrarse en esto? Qué dices tio, si sacaron Armored Core y ER casi a la vez....

Esto está haciéndolo el team C reutilizando mil assets de ER y Dark Souls xDD Es literalmente el trabajo de becarios juntando movidas.

2
256

Pese a la decepción digo bueh, si al final resulta entretenido igual en coop tiene su gracia.

Pero estaba leyendo la entrevista con IGN y resulta que sólo se va a poder jugar sólo o en party de 3? nada de duo? vaya mierda..

IGN: Sure. [Laughs] Back to the game, one thing that wasn’t clear to me yesterday. Do you have to play it online in a group of three, or can you also play it solo or in a duo?

Junya Ishizaki: The game is designed to be played as a three-person team, but you can play it as a solo player.

IGN: Oh, great. Or in a pair?

Junya Ishizaki: No, it's either one-player or three-player.

https://www.ign.com/articles/elden-ring-nightreign-fromsoftware-game-director-explains-why-the-spin-off-exists-reveals-whether-george-r-r-martin-was-involved-and-why-fans-shouldnt-call-it-a-live-service

2 respuestas
pelusilla6

#75 Pero que decisiones de mierda son esas XD

1 2 respuestas
256

#76 si me dijeses que los boses son puramente diseñados para ser enfrentados por 3 jugadores blablabla, te miro con mala cara pero bueno, igual te lo paso, pero resulta que se puede jugar de 1 jugador y que muchos son bosses reciclados de otros juegos? qué sentido tiene que no se pueda jugar de 2? xdd

es que al final si uno quiere jugarlo de 2 y tiene que esperarse al mod del turno, para eso se va a jugar al ER original con seamless coop.

1
Ivanport

#75 #76 Pues por lo mismo por lo que por ejemplo en el lol no puedes meterte en Flex Queue siendo 4 supongo. Para que una parte del team no sea mayoría y abusen, jodan, retengan al player solitario

1 respuesta
256

#78 pero que tiene que ver eso? o me he perdido por completo o este juego no es PVP, o al menos el PVP no parece su focus principal. No entiendo a donde intentas llegar, estás comparando churras con merinas.

edit: o te refieres a que jugando de 3, donde el último jugador haya entrado en cola por su cuenta, la party de 2 no aparte al otro jugador?
Porque si es asi, yo por lo que entiendo de la entrevista, es que eso puede pasar, lo que no va a pasar es que la party de 2 pueda jugar por su cuenta sin un tercero (de ahi mi queja), y precisamente tendrían que buscarse a un 3er jugador (a través de un sistema de matchmaking supongo)

1 respuesta
Zakram

Nameless king. Estoy dentro

Ivanport

#79 Que tiene que ver el pvp y el pve en lo que he dicho? Lo del Lol es un ejemplo del sistema de grupos, imagínate que te metes tú solo en un grupo con dos colegas trolls. No sabemos como va a ir el juego pero imagina que los recursos son limitados , es mucho más probable que los dos amigos se dediquen a quedarse con todo o ignorarte haciendo que tu experiencia de juego sea aburrida, desesperante o molesta.

1 respuesta
256

#81 es lo que te he puesto en el edit, revisalo. Pero eso, que el juego va a ser "played" de 1 o de 3, si esos dos colegas trolls entran al juego, el juego les va a buscar a un 3ero y ahi va a pasar lo que dices.
Por qué no pueden jugar ellos dos solos?

1 respuesta
Ivanport

#82 Te acabo de leer, no se, sin más info es complicado, desde mi pundo de vista las opciones serán:
Jugar solo
Jugar online pero coleando individual así que tendrías una party de 3 personas desconocidas entre ellas
Jugar en premade de 3
En la entrevista dicen que el juego se ha diseñado para que el grupo perfecto sea de 3 y que puedes jugar solo (supongo que para los que no quieran o puedan contar con otros) así que simplemente no estarían interesados o no quierenen diseñar mecanicas o balancear alrededor de un grupo de 2.

IGN: Why was three the magic number?

Junya Ishizaki: This was largely a game balancing decision, rather than a game design decision. So it came as development progressed. You know, we found that while we wanted each player to have that sense of accomplishment, that sense of rewarding co-op gameplay, this was like a sweet spot with three players in order for it not to feel too overwhelming or too busy. It allowed each player to go off on their own potentially and cover a bit of the map but also to you know that final experience coming together, that was three players felt like the sweet spot eventually.

1 respuesta
XIvongola

Por lo que dice el tío en la entrevista esto me parece una especie de Risk Of Rain x Elden Ring, me había dejado frio el tráiler pero al leer esto ahora tengo más interés.
También de 10 que dejen espacio a otros dentro la empresa para poder desarrollar nuevas ideas, así si Miyazaki.
El tío ha trabajado desde el DS1 en la compañia y en el diseño de combate de Bloodborne, DS3 y Elden Ring.

256

#83 es cierto que sin info es complicado, pero cuando habla de lo de 1 jugador

IGN: And in one-player does the enemy health pool scale?

Junya Ishizaki: That’s correct. The reason that we went with a three-player focus was that we wanted to retain that sense of accomplishment you get from battling a boss together or from conquering a map together and that sense of enjoyment, but we wanted to recreate that in a fresh way. And we felt like focusing on a three-player co-op experience would provide a brand new sense of accomplishment with it.

Por lo que si la diferencia entre 1 y 3 jugadores, son datos y escalados de vida, daño, etc.. no tiene sentido que no se pueda de 2.

Han dejado claro que la experiencia por excelencia es de 3, vale. Pero no es un juego only-3. Como los coop de Hazelight que los juegas de 2 o no los juegas.
Aquí te dan la opción de jugarlo de 1 aunque la experiencia no sea "ideal". Si dan la opción a jugarlo de 1 jugando con los escalados de vida y otros valores de los bosses, por qué no de 2? no lo entiendo. Vale que no haya mucha info al respecto pero por lo poco que se ha visto me parece un poco estúpido.

Porque sinceramente, dudo que los bosses vayan a tener movesets y mecánicas tan diferentes vs 1 que vs 3 players como para justificar eso de no hacer un modo de 2, y más viendo que muchos de los que se han enseñado son bosses copiados de otros juegos de FS.

Pero bueno, alguna razón tendrán y darán (espero). No creo que hayan querido dispararse en el pie y dejar fuera a gente que juega a los juegos coop de 2 because potato.

1 respuesta
Ivanport

#85 Yo entiendo lo que quieres decir pero creo que no quieren sin más. No hay mucha más lógica detrás. Quieren probar a sacar un juego coop, te dan la opcion de jugar solo porque saben como es la fanbase pero no les interesará que se convierta un juego al que puedas jugar con tu amigo sin más y obviar el contenido cooperativo.
Supongo que esperan que incluso los solitarios acaben cediendo a entrar en grupos online.
Que quien sabe, lo mismo si que puedes entrar como duo al final en party de 3 con el guiri de turno y ya xD

1 respuesta
256
#86Ivanport:

Que quien sabe, lo mismo si que puedes entrar como duo al final en party de 3 con el guiri de turno y ya xD

ya pero hay gente a la que eso no le mola, entre los que me incluyo.

1 respuesta
Ivanport

#87 Y te vuelvo a repetir que te entiendo, pero me da la sensación de que es lo que quieren, sin más. Quieren un coop no de comunidad no que te tires toda la tarde matando bichos con tu colega en discord a cabezazos. Tendrán en mente una idea y quieres ponerla en la mesa como la ha pensado. Si es con idea de en el futuro tirar para un lado u otro no lo se, pero si no quieren duos es simplemente porque no les apetece

Majravilla

Anoche me parecio algo extrañisimo, hoy más en frio, un roguelike en un Souls puede ser super divertido

tute07011988

Se nota ya la compra de Sony :new_moon_with_face:

1