que razon hay para poner en el dlc las zonas llamadas skadu? en jp reemplazan skadu por shadow, he investigado y skadu es afrikaans para shadow pero no le veo sentido a meter afrikaans asi con calzador
Ya hay gente que se ha pasado el DLC y videos en Youtube con el final boss, ganas de que se empiecen a conectar las piezas del puzzle.
buenobuenobueno
Ya ha lanzado video el Vaati.
Por ahora un resumen un poco de todo, sin profundizar en nada.
Dobleposteo por que soy así, radical.
No voy a ir colgando todos los videos que han salido estos días, que me he fumado mucha mierda de Vaati, Zullie the Witch y Lore Brain desde que me pasé el juego la semana pasada, pero con lo que me he quedado que más me ha gustado fué...
- Mohg no era tan malo, y el cadáver del pobre acaba siendo usado como contenedor/marioneta para resucitar a Radahn. Todo esto lo comenta Sir Ansbach en su quest, que ya en el juego demuestra que es un "tio legal" y bastante noble, adorador y seguidor de Mohg.
- Bayle era un cabrón, como deja claro Igon, y fué el archienemigo de Placidusax, el que acabó siendo Señor de los Dragones. Fué Bayle quien le arranco 3 de las 5 cabezas que tenía Placidusax originalmente, y por ello la sacerdotisa dragón que adora a Placidusax, quiere a Bayle muerto.
- Hay un foreshadowing, como dicen los jóvenes, tremendo, de la expansión en el juego base. En muchos sitios, existen respawners sin utilizar de los gladiadores, luchando contra los leones blancos que llevaban espadas. Estos leones, tenían cuernecitos como la bestia divina, y practicamente la misma cara, mientras que los gladiadores iban adornados con cositas de serpiente y cuando usaban su ataque de agarre, brotaba una serpiente de sus cuerpos al igual que la fase 2 de Messmer, mostrando ya el "conflicto" que existía entre las bestias sagradas de los cornamentados (leones cornudos) y los defensores acérrimos del legado de Marika, rellenos de serpientes.
Y lo mejor de todo.
RYKARD DID NOTHING WRONG.
#724 Por lo que aparece en algunas descripciones de objetos en la fortaleza de Messmer la serpiente alada / abisal que es la que lleva él y la serpiente blasfema devoradioses estaban enfrentadas, y este última parecía esconderse de la de Messmer.
Tiene pinta de que cuando Márika encerró a su hijo en el Reino Sombrio, la Serpiente Blasfema aprovechó para comerse a Rkykard pactando con él y exponerse en Volcano Manor.
#727 Hay dos tipos de serpientes. La alada / abisal que consiguió encerrar Messmer dentro de su cuerpo gracias al ojo de su madre Márika y la serpiente blasfema, enfrentadas entre sí y esta última oculta en Volcano Manor.
Parece ser que la serpiente blasfema tenía una naturaleza de devorar Dioses, por eso lo de blasfema.
#731 muy bonito pero esperaba algo del DLC no una historia que se ha contado 50 veces en 2 años que lo único que añade es lo de la promesa entre radahn y miquella
En cuanto al Lore, entonces el DLC lo que más aporta es sobre la historia de Miquella? Y bueno, más cositas de los dedos, ¿No? Al final son aliens
#733 Los único "aliens" en ese sentido sería Metyr, madre de los dedos y la Elden Beast, que llegó después. Básicamente la Gran Voluntad mandó primero a Metyr para vaticinar la llegada de la Elden Beast y crear más dedos.
En cuanto al DLC, también descubrimos un poco más del pasado de Márika, el por qué tiene tanto odio a los cornamentados y por ende a sus hijos augurios y lo que hacían estos con las sacerdotisas de su aldea.
#734 Los augurios son como descendientes de los cornamentados?
Lo de los dedos y Metyr y demás, esa parte me parece súper creepy, me encantaría ver cómo es la Gran Voluntad realmente, es muy Bloodborne esa parte
#735 No, más bien los augurios son producto del efecto del Crisol, que pese a que este fue casi erradicado, sigue teniendo cierta influencia en las Tierras Intermedias.
Los cornamentados eran una facción más pre Gran Voluntad, cuando el Crisol reinaba, como lo eran los Dragones, las Bestias o los Gigantes.
Mi pregunta viendo el mundo este es... que coño comen los seres que habitan estas tierras para sobrevivir? Y que hacen con sus vidas? Trabajan? Porque esta todo hecho mierda, y no hay ni cristo rehaciendo los castillos, ciudades ni nada...
#737 El mundo de Elden Ring sigue el mismo libro de estilo y ambientación Grimdark que ya tenían Demons, Dark Souls y Bloodborne. Mundos decadentes y totalmente destruidos. Al final también es una escusa para que todos los enemigos sean hostiles y no haya ciudades llenas de NPCs caminando por las ciudades.
#737 Pues lo mismo que come el personaje. Bayas, ardilla-conejos, cuellos de tortuga, cabras y deliciosos gambones y cangrejo hervido, que te sube las defensas. Eso sí, tiene que haber un escorbuto que te cagas. Necesitan fruta.
#737 En este caso, el anillo de Elden ha sido destruido y está todo decayente, en Dark souls tienen la maldición del no muerto
#733 mayoritariamente miquella y por ende st trina, las razones de mohg, malenia y radahn de como actuaron, prácticamente todo el pasado de Marika, algo del rot, los hijos de puta de los hornsent, un poco de los 3 dedos, el origen de los dedos que está relacionado con la gran order y la razón de porque placi estaba hecho mierda cuando nos lo encontramos en farum creo que básicamente eso sería todo
Ah y hay una figura bastante importante que es la abuela de Marika pero no supe mucho del tema
Messmer did nothing wrong
Cuando Roderika llega a la mesa redonda el herrero menciona que ya conoció a otra persona con su mismo don para los espíritus. Se sabe a quien se refiere?