Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

ManOwaR

#449 Desde que puedas matar a Mogh ya puedes entrar creo yo sin problemas. Yo lo estoy jugando en NG7+ con un pj casi lvl 300 y todo me mata de 2 tortas y hago como un 10% del daño que hago en el juego base con armas al max y hardcap de stats, algo muy raro. Creo que el escalado de pj del DLC es diferente al del juego base al tener los 2 nuevos bufos de daño/defensa que vas aumentando en la gracia. Yo prefiero un pj con lvl alto para el DLC que tenga ya varias opciones de respec para las nuevas armas.

NigthWolf

Que tal se ve la perspectiva para mago? Habeis visto si hay magias nuevas o algo? Hay mas de 3 hechizos como lei por ahi anteriormente? Me gustaria que fuese solo un rumor a medias y que haya bastantes mas, teniendo en cuenta que la duracion es la de un juego normal xD.

Siempre me paso todos los souls a magia primero porque es lo que mas me gusta y en este DLC no va a ser las excepcion.

Markio

#444 las que te encuentras en las primeras horas la mayoria tiran pa destreza y son la poia la verdad, los movimientos son muy ligeros aunque yo voy con fe

En NG+4 lvl 257 y es un infierno pero es como me esta molando, y estoy en nivel 2 de ambos buffos que te trae el dlc y se nota un pelin tampoco mucho.

1 1 respuesta
PaCoX

a ver si saco un rato y le meto unas horas, por donde se entra ?

BigBam

#453 Joder se me va a hacer larga la mañana jajaja. Tengo ganas de probar sobre todo frascos y la catana gigante. Tiene una pinta increíble.

Martita-

A que nivel hay que subir las armas nuevas para que esten en comparacion con las que tengo a 25 del juego base?
Porque si no puedo subirlas a 25, no se si merece la pena usar las nuevas.

1 respuesta
eXtreM3

Buena pregunta, yo ya he encontrado dos armas que me gustaría subir para probar pero es que cómo lo haces? Hay que jugársela?

1 respuesta
dynamic

Joder no tengo ni idea de como avanzar hacia arriba del mapa, estan los dos caminos bloqueados por puertas o cosas oscuras

kingsora

¿Habeis encontrado algun arma chula que vaya a destreza? Estoy cansado de las katanas de siempre xD

Por cierto muy guapo el diseño del boss:

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#457 Yo me voy a la zona del miniboss de la roundtable y me equipo las armas, si me gusta el moveset la upgradeo hasta +24 por si me da para un posible respec, tengo como 12 larvas y 200 piedras de cada, deje el pj capeado al 150 y todas las runas de malenia,mogh,etc a piedritas xdddd

Ivanport

#459 Tienes la espada curva que se empuña hacia atrás que si la pones a dos manos hace doble empuñadura

Hybrid

#456 Ni te ralles de momento, lo que mas importa del daño es el debuff del DLC (pillar los items de scadutree). Ponlas a +10 maximo y listo. Si te gusta el moveset, palante.

1 respuesta
Martita-

Hombre, si voy con espadas 25 a los masillas me los cargo de 3 hits, pero si voy con un arma nueva apenas subida, no les quito apenas vida.

xDDD.

1 respuesta
Hybrid
#463Martita-:

pero si voy con un arma nueva apenas subida, no les quito apenas vida.

Por eso lo digo, porque NO es porque no la tengas subida realmente, es por el debuff del DLC. Es tonteria subirte X armas y gastar materiales ahora, cuando puedes esperar, quitarte el debuff con items y luego ver realmente la que da mas fusta.

Vegon

Me estáis asustando, que yo solo tengo un personaje desde que salió Elden Ring y lo tengo en NG+7.

G

Alguna pagina para mirar builds gente? Voy a empezarlo de 0 y nose que hacerme me gustaria chekear que opciones de builds hay para mi 2 run. Gracias!

Markio

Para que os hagais una idea voy por nivel 4 del dlc (el principio) piedras y umbras de nivel 4 y tiene mas dificultad que el endgame del juego base y esto escala hasta 9..

karh

Oye una duda, como cojones "salgo" del dlc para subir armas y hacer respec? Por donde entras??

1 respuesta
eXtreM3

#468 no, en el mapa puedes cambiar de planos con el R1

1
eXtreM3

Hostia, he llegado a una zona donde "hay muchas cosas", ha cargado todo de repente y se me ha reiniciado el pc, qué cojones? Primera vez que me pasa.

1 respuesta
Hybrid

#470 El DLC tiene problemas de rendimiento SEVEROS. Da parones, tirones, bajadas de FPS por ninguna razón y descuadres/cierres. Le hace falta un parche para solucionarlo la semana que viene.

1 respuesta
Yuke

#471 ya empezamos? Menudos mierdas los de FS, no aprendieron del lanzamiento en pc de ER, que hijos de puta.

Seyriuu

¿Alguno estáis ya jugando con algún arma del DLC? Yo por ahora he matado al caballero solitario y me ha dado su espadón, pero no parece tener animaciones nuevas ni nada chulo.

Por otro lado, ¿Qué cojones hago con las runas? necesito como 150k de runas para subir de nivel, tengo 80-90k y hay un gigante de fuego delante de mí que tiene pinta de matarme fácil, ¿Dónde hay un puto banco de runas? ¿Las gasto todas en comprar materiales de upgrade?

1 respuesta
Heatseeker

#435 Yo lo estoy jugando en ng+4 con 85 de vigor y me revientan con solo mirarme. Es una pasada el daño que hacen y la vida que tienen los mobs.

1 respuesta
Zh3RoX

#473 Pasa del gigante.

1 respuesta
eXtreM3

Yo lo maté xdd

kingsora

El gigante es facilisimo, solo hay que saltar con el caballo y esquivas todo xD

Seyriuu

#475 por? por? está ahí para algo, seguro que matarlo me da cosas buenas

#474 Yo voy con 40-60 de vida (ahora mismo no tengo el juego abierto) y 40-60 del stat que te da más capacidad de peso y defensas, vamos, que voy a tope con vida y defensa, y el caballero solitario, el boss del primer mausoleo, de un golpe me quitaba entre el 50 y el 80 % de vida, tenía un movimiento (el que hace tras disparar la cuchilla) que si me pegaba me quitaba el 90 % de la vida. Básicamente si en algún momento del combate me golpeaba dos veces seguidas, me mataba. En NG normal.

Pero bueno estará pensado para que si tienes dificultades primero encuentres los objetos que te dan más defensa y daño.

1 respuesta
ArThoiD

Como siempre, cuando lo empiece a jugar ya habrán arreglado los problemas de la beta, nice.

1
JimbojoneS

muchisima suerte a todos y disfruten, posteo esto sin leer nada porque hasta dentro de un par de días no puedo tocarlo :(