La verdad que el rendimiento es pocho baja mucho de 60 a 50 fps
#478 Exacto, está pensado para ir luego teniendo las bendiciones.
De todas formas yo me lo hice "fácil" a parrys con la ceniza "golden parry" en un escudo mediano. Después de estar un buen rato a combate estándar y ver qué no podía con él, la ceniza me lo apañó bastante. Básicamente es un caballero del crisol 2.0 muy cabrón.
#483 Yo también me lo hice a la primera. Me ha decepcionado mucho mucho... De momento el único boss que me ha dado guerra ha sido el primer miniboss.
Voy con RoB/Eleonora, estoy intentando no subir las pasivas a ver hasta dónde llego.
Como dato estoy notando que:
#495 Da la impresión de que va a ser un boss mega chungo por cómo se mueve y demás y al final da muchas ventanas para pegarle. Es muy espectacular pero le pillas rápido las mecánicas.
De momento el juego para mi es 10/10, todo sea dicho. Aún no he probado ni un arma del dlc xd
Estoy pensando en bajarme Fe a 60 o 70(lo tengo en 99) y subir destreza(20) de momento las armas son pura destreza
#503 yo voy en ng3 y creo que me estoy empezando a arrepentir. Cualquier cosa me mata de dos golpes.
Ya me he reventado al primer boss (el caballero), tras 15 trys... Tela, pero ha estado guapo.
Miyazaki dijo que el mapa sería un pelín más grande que Limgrave, imagino que se referiría a la primera zona porque vaya tela... xddd
El juego de momento me está encantando, salvo algún tironcillo y cosa rara que hace en alguna zona, pero va de locos.
Yo voy en ng0, me pase el juego pero no le di a ng+, y a mi me matan de dos golpes igual, no creo que sea por el ng3 xD.