Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

dynamic

La verdad que el rendimiento es pocho baja mucho de 60 a 50 fps

Heatseeker

#478 Exacto, está pensado para ir luego teniendo las bendiciones.

De todas formas yo me lo hice "fácil" a parrys con la ceniza "golden parry" en un escudo mediano. Después de estar un buen rato a combate estándar y ver qué no podía con él, la ceniza me lo apañó bastante. Básicamente es un caballero del crisol 2.0 muy cabrón.

KullThran

first try

3 respuestas
eXtreM3

#483 a la primera te has hecho a ese cabrón? Pero qué cojones

1 respuesta
KullThran

#484 a ver es que llevo build de hijo de la gran puta..

2 respuestas
Hybrid
#483KullThran:

first try

2 respuestas
KullThran

#486 sin invocar por si sospechas de mi

1 respuesta
Aegar

#486 🔔 Ding ding 🔔 edit

Madre mía con Rellana XDDDDDDDD

NigthWolf

#487 pero vas con armadura que es casi peor

1 respuesta
KullThran

#489 es verdad tendría que ir desnudo con un palo por arma sin subir ningún nivel y con las manos atadas a la espalda que si no no disfruto de la verdadera experiencia souls

10
Martita-

No hay manera de filtrar items por los del dlc en el inventario? me vuelvo loca buscando cosas.

1 respuesta
Zh3RoX

#491 Han añadido la pestaña de objetos recientes. Tienes que habilitarla en las opciones.

D0n_G4T0

#483 Yo también me lo hice a la primera. Me ha decepcionado mucho mucho... De momento el único boss que me ha dado guerra ha sido el primer miniboss.

Voy con RoB/Eleonora, estoy intentando no subir las pasivas a ver hasta dónde llego.

Como dato estoy notando que:

Spoiler de debilidades de enemigos
2 respuestas
Markio

Recién mate al gigante es bastante fácil le mueles la pierna y cuando cae le das en la cabeza

KullThran

#493 me ha parecido super flojo también, poco daño y mecanicas faciles de esquivar

1 respuesta
benjajim

#485 A ver esa build que yo la vea lea

D0n_G4T0

#495 Da la impresión de que va a ser un boss mega chungo por cómo se mueve y demás y al final da muchas ventanas para pegarle. Es muy espectacular pero le pillas rápido las mecánicas.

De momento el juego para mi es 10/10, todo sea dicho. Aún no he probado ni un arma del dlc xd

dynamic

#485 que build llevas?

1 respuesta
Markio

Estoy pensando en bajarme Fe a 60 o 70(lo tengo en 99) y subir destreza(20) de momento las armas son pura destreza

KullThran

1 respuesta
Undead_

¿Hay alguna pagina donde haya un bundle con el juego + dlc másbarato?

1 respuesta
KullThran

Vegon

Hostias en NG+7 hasta los masillas te matan de una.

Primer boss opcional
3 respuestas
eXtreM3

#503 yo voy en ng3 y creo que me estoy empezando a arrepentir. Cualquier cosa me mata de dos golpes.

radius

Lo de los objetos recientes es el mejor qol que podrian haber metido

Ephectx1

Ya me he reventado al primer boss (el caballero), tras 15 trys... Tela, pero ha estado guapo.

Miyazaki dijo que el mapa sería un pelín más grande que Limgrave, imagino que se referiría a la primera zona porque vaya tela... xddd

El juego de momento me está encantando, salvo algún tironcillo y cosa rara que hace en alguna zona, pero va de locos.

1 respuesta
Martita-

Yo voy en ng0, me pase el juego pero no le di a ng+, y a mi me matan de dos golpes igual, no creo que sea por el ng3 xD.

1 respuesta
Ephectx1

#503 #507 los masillas duran 1-2 golpes y me quitan 1/5 a lvl 130, imagino que en NG7+ cualquier masilla se convierte en un boss xD

Perico97

¿Diríais que el DLC parece contenido end-game en cuanto a dificultad o es viable para un personaje de menos de nivel 100?

Yo me espero un nivel de dificultad como la de la última zona del juego base, igual avanzo bastante en el juego base por si acaso xD

2 respuestas
eXtreM3

#509 es mucho más dificil que farum azula

1 respuesta