Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Ephectx1

#537 no jodas, ahora tiene sentido que tuviera otra igual envainada, pense que era un bug, le meteré caña xDD

PD Alguna build buena para meter tons of dmg? Voy full faith/vigor on blasfema y not bad pero me gustaría cambiar.

O igual me hago algo tocho con las hojas curvas

dynamic

Las bendiciones son super necesarias, ya lo tengo a nivel 7 y flipas como se nota

1
KullThran
spoiler
1 respuesta
M

Una pregunta, en el juego base cuando lo acabé, pasé el pj a NG, pero ahora si compro la expansión ese pj está en ese nivel, puedo entrar a al dlc¿

Tengo que volver a jugar todo el juego o es indifierente?

Gracias.

1 respuesta
V

#543 destreza e inteligencia?

1 respuesta
KullThran

#545 Destreza, fuerza, inteligencia y fe, llevas un mix de las 4

1
zErOx

Que mal lo estoy pasando con el mago que tenia.
Encima el juego cuando le sale de las pelotas se minimiza solo. Graciosisimo cuando te coge peleando con un boss.

Algun mago que me recomiende alguna build? o que magias usar ._.

legendcr7

Que puta guapada todos los escenarios. La sensación de exploración y aventura que te da este juego no se parece a nada que haya jugado antes. Me pasó con el juego base y me está volviendo a pasar con el DLC. Es un derroche de imaginación constante cada vez que llegas a un sitio nuevo.

Kayder

Yo debería meterme una armadura un poco más pesada que me funden por todos lados, pero fashion souls por encima de todo.

4
ArthurMorgan

¿Notais como una bajada de rendimiento importante?

1 5 respuestas
zErOx

#550 telita

Attila

#550 si, buenos tirones a veces, he bajado los gráficos y arreglado.

BaneElRojo
spoiler

EDIT:

spoiler
n40k1

#544 Tienes que matar a Radahn y Mogh.

1
_Akiles_

me esta pareciendo muy absurdo con enemigos con combos de 10 ataques, barra de stagger altisima y daño por las nubes

Markio

#550 En series x en el boss del león note tirones un poco pero tampoco era pa tanto aunque no me había pasado antes en juego base

Ivanport

Llevo poquito, he derrotado solo 3 bosses y in par de mini bosses pero ya me han hecho curita de humildad, he tenido que quitarme los talismanes de recibir más daño por stats y he puesto defensivos y ya no muero de 2 ataques. Mucho más asequible ahora

DiVerTiMiX

Voy a empezar a jugar de 0 me recomendáis alguna build que no sea katanas con sangrado? gracias

1 respuesta
Chaotic

Manda cojones. Pillo el DLC y por haber empezado New Game + no puedo entrar. Antes he de completar las quests de Varre.

Pero que pasa, que tengo que usar el puto Dedo Sangriento y invadir el mundo de alguien, o ir a la iglesia de Sangrefuria a que me invada cierto NPC que metieron para los que juegan offline.

Total, que uso el Dedo Sangriento y ni lo uno ni lo otro. No encuentra nadie. Maravilloso.... No puedo seguir.

2 respuestas
Markio

Cuantas almas se habrá llevado el gigante ya?

1 respuesta
zErOx

#560 y el cabron del primer mausoleo?

eXtreM3

La virgen, hay muchiiiiisimas dungeons

pelusilla6
9
Martita-

Tengo las piedras estas del DLC descompensadisimas, una a nivel 2 y la otra a nivel 5, algo estoy haciendo mal.

1 respuesta
eXtreM3

#564 me toca los cojones eso y que la "recompensa" por subir a los monolitos esos que hay por el mapa sea una puta convalaria de esas pa subir mierdas de invocaciones.

Martita-

Joder

spoiler
2 respuestas
Robe_del_Mal

#550 Le quité el RTX a la hora y algo (por que siempre me fué perfecto en el juego base ) y ahora voy fetén fetén con todo al máximo. Todo el mundo parece estar teniendo problemas con el trazado de rayos.


Por otro orden de cosas...

Pregunta. Tengo dudas. Spoilers del primer mapa...

spoiler

PD: Solo llevo la primera zona y ya es GOTY.

1 respuesta
Bul0

Poco se habla de los pájaros esos que te dan un susto que casi vuela el mando

1
eXtreM3

#566 aquí en mv hay gente que se lo ha hecho a la primera

2 respuestas
Martita-

#569
Bueno, yo no soy tan pro xD, soy muy mala a estos juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • Markio
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3