Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Kolonic

Para el primer boss me he tirado 3 horas literal, voy underlevel yo creo porqué con el espadón no le quitaba ni miseria xd

1 respuesta
KullThran

Buah

spoiler

me está follando el culo pero bien

2 respuestas
eXtreM3

#512 y a mí xdddd, dios santo vaya segunda fase

D0n_G4T0

#506 El mapa es gigantesco. Vas a fliparlo.

Miyazaki se quedó corto. Esta gente son unos putos locos xdd

#509 El DLC es mucho mucho más difícil que cualquier otra zona end game del juego. Es como volver a la zona del DLC de Bloodborne.

Recomendaría entrar con 50-60 de vigor o cada ostia va a ser chau pescau.

1 respuesta
Akucin

Dios, 200k de almas a la basura.

Que injusto

NSFW
eXtreM3

#512 no puedo más tio xddddddddddddddd JODER

1 respuesta
eXtreM3

pero cómo cojones se esquiva la puta pompaaaaaaaaaaaaaaa

D0n_G4T0

Explorando me he metido en una zona con muchos vibes de Sekiro, esto es cine.

kingsora

#511 cual es el primer boss según tú porque creo que el de cada uno es diferente dependiendo de la ruta no?

1 respuesta
dynamic

#500 yo voy con la eleonora full, lo que no se cuanto meterle de destreza, porque arcano lo he dejado al 80, voy nivel 174

1 respuesta
D0n_G4T0

#520 No es demasiado 80 de arcano? Yo voy 60dex/50arc/18 fuerza para usar otras katanas con cenizas por si acaso el combate lo pide/20 mente/30 aguante/55 vigor.

Tenía entendido que a partir de 60 ya no rentan mucho las stats.

3 respuestas
Hybrid
#493D0n_G4T0:

Son muy vulnerables a sangrado

Ah bien todo tiene sentido ya :D

dynamic

#521 ni idea la verdad, he visto mucho videos de la eleonora en youtube y algunos dicen que renta mas 80 de arcano que meterle destreza

me gustaria ver tablas de daño con diferentes stats

n40k1

#521 Estos son los caps según Fextralife:

VIG 40/60
MND 50/60
END 30/50
STR 20/60/80
DEX 20/60/80
INT 20/50/80
FAI 20/50/80
ARC 20/50/80

Edit: https://eldenring.wiki.fextralife.com/Stats

1 respuesta
ArthurMorgan

Se nota mucho el debuff ese, porque el primer Boss no me lo podía cargar ni de coña, me subo un nivel la bendición del árbol sombrío ese y ne lo cepillo

2 respuestas
dynamic
spoiler

#525 esta claro que han metido las bendiciones porque es una locura lo que ha subido la dificultad

ManOwaR

#521 en ER los softcaps funcionan diferente, es como pone #524.

D0n_G4T0

No tenía ni idea y tengo el juego platineado. Nunca dejas de aprender con los Souls.

Kolonic

#519

spoiler
eXtreM3

jajaja

1 respuesta
dynamic

las catacumbas siguen siendo todas iguales.. meh, y por ahora las armas nuevas me da que la Eleonora no la voy a cambiar nunca

Perico97

#510 #514 Pues yo creo que me veo casi terminando el juego antes de ir al DLC, tampoco tengo muy claro en qué parte de la historia queda mejor aunque supuse que de cara al final, casi habiendo terminado el juego.

Hybrid

#525 Yo donde mas lo he notado es en la reduccion de daño recibido. Las ostias que me zumban con los talismanes de prot y la heavy armor que tengo son básicamente 15% menores que si llevo armadura media. Ahora subo 1 nivel de bendicion, y ya es manejable.

KullThran

#516 no puedo eh me sigue follando

Ephectx1

Yo voy full espada blasfema pero creo que cambiaré a una hoja del revés que es un poco random pero es rápida... Puede estar interesante.

Me voy por

spoiler
1 respuesta
Zatis

Lo que se folla (o te follan) en este foro, jajaja

eXtreM3

#535 cuando pillas una, sabes que si pulsas triángulo + R1 salen dos y se te pone una en cada mano?

1 1 respuesta
Ronso

#530 WTF y seguramente sea un mierda

MRajoy

Active(creo) la chorrada esa del árbol que te dan al empezar.
Hay alguna forma de quitarlo?

dynamic

por ahora lo mas facil del DLC ha sido para mi el

spoiler