#29 creo, casi seguro, que vas a tener que instalar el juego base. Normalmente a los DLC's de los souls; vamos normalmente no, sino siempre; accedes desde zonas del juego base.
Justo le saqué el platino en mi segundo play hará cosa de 2 semanas. Lo dejé completado a nivel 150 con varias armas maxeadas para ir probando.
Hype es poco.
#28 No entiendo muy bien eso. Cómo es que da igual el nivel con el DLC?
Tiene sentido una vez tengas el DLC empezar de 0 todo de nuevo con un pj recienhecho o mejor usar alguno que tengas ya?
Creo que es el primer DLC que sacan a 40 euros ¿No?
Por ese precio me da la sensación de que será enorme, lo digo porque esta gente nunca han decepcionado en cuanto a contenido descargable
#34 lo suyo será empezar con un PJ bien farmeadito. No para machacar a todo Dios de un espadazo, porque ya han dicho por ahí que el DLC va a nivelar automáticamente a todos sean 50 o 250, sino para tener acceso a todas las armas, enchants o magias nuevas y no tener que esperar a tener la fuerza en X o la Fe en Z para poder usarlas.
#35 ya han dicho que tenía como 12 bosses, una zona grande como Limgrave, más las zonas tradicionales estilo Stormveil que no puedes ir a caballo. Va a ser muy tocho.
#39 A ver, según han dicho será algo mas grande que necrolimbo asi que no sera tan enorme como el juego base.
Si tiene mas o menos la misma cantidad de cuevas y explorables que necrolimbo le cálculo entre 20-30 horas de juego (obviamente depende de lo difícil que sea).
Y esto partiendo de que yo tarde unas 90 horas en mi primera run. Obviamente también dependerá de la dificultad. No es lo mismo una primera run donde todo es nuevo, no tienes armas y tienes que hacerte al estilo de juego. Habrá que ver la dificultad también.
#42 Lo va a ser, y por hipótesis de la gente que ha estado estudiando el lore tiene pinta de ser
#35 Llevarán como 2 años trabajando en él. Va a ser enorme.
Y lo mejor es que como siempre en los juegos de From, la calidad del DLC probablemente estará por encima de la del juego base.
#28 Yo es que me pillé los 2 DLC a la vez y recuerdo que uno era bastante facilote y el otro era bastante duro, creo que estaba muy ajustado a cierto nivel asi que no sé que esperar de este.
#46 Hombre, Ashes of Ariandel es más difícil que todo el juego base, y de hecho, a mí Friede me parece más difícil que los bosses de The Ringed City, mato más fácilmente a Gael o a Midir que a Friede.
#48 pues fijate que Gael nunca me costó demasiado. En cambio Ariandel.... Uffff, sudores fríos.
#48 Tiene una, ¿no? No me acuerdo bien pero creo que usa la capa que lleva y ahora sus ataques tienen mucho más rango, mete más hostias, y no sé si también añade nuevos movesets.
Pero quizás al vencerle del todo no hubiera estado mal una segunda fase con una nueva barra de vida.
Hace un par de meses postpuse mi 1er playthrough del juego base para aprovechar y darle a todo junto al DLC de salida.
Reniego bastante del tema de las preorders pero FS es de las pocas por las que pondría la mano en el fuego, asique ya la tengo hecha desde que se anunció.
Ganitas.
#28 Habiendo rejugado al DS3 recientemente, y jugado a los DLC (que los tenía pendientes) si los DLCs tienen un nivel fijo (que no lo sé) al final la dificultad depende bastante de en que momento te adentres en ellos.
Porque la catedral de la oscuridad es una zona relativamente temprana y por ello puedes acceder a Ariandel bastante pronto.
A mi el DLC no me pareció extremadamente difícil porque los hice antes de pelear con Lord of Cinder, pero de haber ido de primeras en early seguramente hubiese sido bastante jodido.
Aún así, se nota el level UP de complejidad (no necesariamente dificultad) de algunos de los bosses de los DLCs vs el juego base.
A mi personalmente la que más me costó fue Friede, pero porque me tiltea muchísimo que me hagan perder el tiempo, ya sea con fases estúpidas (como la primera fase en este caso) o poniendo las hogueras innecesariamente lejos because potato.
Con Freide me tiré hora y pico y creo que morí el 98% de las veces en la primera fase, tilteado viéndola saltar, hacerse invisible, dando saltos hacia atrás continuamente...
Llegué 3 veces a la 3era fase y a la 3era la maté.
Yo solo espero que la dificultad se base en patrones complejos y habilidad, no en enemigos repetidos, dobles y siendo esponjas de hostias con un HP más largo que la tranca de mandingo. Osease, otro Midir por ejemplo no.
Yo espero que la dificultad no se base en que los boses se conviertan en Beyblades que se follan la cámara
A mi Gael me parece muy top, pero no sé porque me pareció un cierre amargo de la trilogia Dark Souls, esperaba más cosas de Londor, o algo sobre el mundo que pinta la niña
#56 había leído por ahí que ese mundo pintado es ER pero me parece muy rebuscado (sin haber jugado al ER, pero Miyazaki tiene dicho que no forma parte de los Souls), como muchas otras teorías sin fundamento que rulan por la comunidad de los Souls xD
A mi también me hubiese gustado más profundidad en Londor y su relación con Kathee, pero bueno tampoco me disgustó como lo cerraron.
#57 No está confirmado, estaría muy chulo que estuvieran conectados de algún modo, pero creo que no es así
Cuando Gael se ve la sangre y ve que en su sangre está el alma oscura, ese momento es top, pero sin más, no hubo más referencias
#53 Bueno, pues el DLC es grande le va a pasar como al juego, que al final se repiten mucho. Una pena que a dia de hoy solo se busque lo grande y no la calidad
Viendo como escalaba la dificultad hacia el final del juego, como sigan la tendencia de hacer más difícil el dlc que el juego base directamente ni va a ser divertido pelear contra los bosses.
Yo lo único que le pido es que reduzcan la repetición y el relleno en el mundo, que era algo que acababa pasándole factura al juego por muy bueno que fuera.