#61 Eso a mi me dejo frío de cojones
Algo más tío, más lore, lo que sea, pero eso sin más, no por favor
#52 No, en Dark Souls 1, 2 y 3 los DLC tienen un nivel, si el personaje llega con poco nivel le resulta mucho más difícil, y si llega con nivel alto le resulta mucho más fácil.
En Elden Ring es el primer lugar donde van a intentar que el nivel sea "adaptativo", que no sé cómo lo harán.
#44 hostia pero, alta peruanada no? solo transcribe lo leeido de la comunidad inglesa xdd si te tienes que ir al dark soul 1 para encajar una teoria, durisimo
#47 Ostia pero para nada vaya. Aparte 1 jefe cojonero no es la dificultad entera del DLC a nivel de mapa/enemigos tampoco pero vamos, cada 1 con la suya. A lo que me refiero no cambia, la diferencia entre los 2 es palpable asi que habrá que ver como es este.
#66 A mí me parece que los minibosses de Ashes of Ariandel son más chungos que el 70% de los bosses del juego base, el combate del lobo no es demasiado difícil, cierto, pero, está también por encima de la mayoría del juego base. Friede por su lado me parece más difícil, pero por mucho, que Nameless King, e incluso que Gael. Los Caballeros esos que van con hachas, mazas (que son enemigos normales no jefes) son más duros y con diferencia que cualquier otro enemigo no jefe del juego base.
Me parece objetivo decir que Ashes of Ariandel es más difícil que el juego base, la verdad.
#67 Ufff... a mi personalmente, me pareció muchísimo más difícil Gael... y recuerdo haberme estampado durante un par de días contra Friede, pero es que lo de Gael cuando se ponía a cuatro patas, era una salvajada. Me pareció un jefe final dignísimo para cerrar tan maravillosa trilogía.
Yo con que los jefes del DLC sean más difíciles que Malenia, me conformo... (que Malenia si me pareció más jodida que Gael...)
#68 Supongo que a cada uno nos cuesta unos bosses u otros, a mí tanto cuando los encontré por primera vez como a día de hoy que los he matado varias veces, Friede me cuesta más que Gael, a Gael le suelo matar sin demasiados problemas, dentro de Ringed City me parecen más difícil los diablos esos que luchas contra dos y luego se fusionan, por ejemplo, antes que Gael.
#69Seyriuu:Supongo que a cada uno nos cuesta unos bosses u otros
al final hay muchos factores que influyen, ya no solo el nivel que hablábamos ayer, sino el playstyle de cada uno, la build que se lleve en esa run (porque en un souls cada build es diferente), etc..
p.ej hay bosses donde apenas tienes oportunidad de pegar 1 hit antes de ponerte a la defensiva, y en esos casos una build de fuerza donde el único ataque que hagas sea lo mas potente posible, es mucho mejor que otra de destreza donde tu daño se basa en pegar continuamente.
#68 todos los bosses de todas las sagas son una broma al lado de Malenia. En Elden Ring, tras unas 6-7 horas en Malenia y derrotarla, todos los demás jefes restantes prácticamente los oneshoteé.
Entras a Malenia siendo SSJ y sales SSJ2.
Lo único que le pido al DLC es que haya al menos un boss más difícil que ella.
#67Seyriuu:Me parece objetivo decir que Ashes of Ariandel es más difícil que el juego base, la verdad.
Se puede decir pero claro, el tema es la build y el nivel que llevas. A mi AoA me parece mas "cansino" y fatiga pero no dificil en si mismo, sobre todo a nivel de mapas. Básicamente tiene mas "bullshit" pero no mas dificultad realmente, de plantearte angulos, sitios por donde andar, atraer enemigos a ciertos sitios etc.
Claro que de nuevo, depende si te pegaste la farmeadita en DS3 antes, o te fuiste casi en bolas al DLC obvio.
#73 bueno pero objetivamente a mismo nivel y build Friede es más difícil que Nameless King, las zonas de los caballeros tordos esos son más duras que ninguna zona del juego base. No se, yo lo veo así.
Que sea facil yendo overleveled no cambia que sea más difícil que el juego base, que yendo overleveled es mucho más fácil
#62 From es muy vaguete a veces con estas cosas. Quizás simplemente no les dio tiempo a más y se quedó así.
#72 Ni de coña se acerca Malenia a mi experiencia con el putísimo huerfano de Kos. Pero vamos, es que está a años luz de distancia. Ya quisiera la pelirroja traumarme un 1% de lo que me traumó el feto malparido ese.
Siempre recordaré llegar al final del DLC sobradete, tras haberme cepillado a Ludwig a en pocos trys y a Lady Maria a la primera. Confiado en que el mito del huérfano no era tal, que se podía hacer sin tantos problemas... Y mira que me considero versado en los souls, que he tenido momentos de sentirme como un jodido pro, pero ese bicho me chupó la energía, el ego y las ganas de jugar en mucho tiempo. Me estampaba contra su segunda fase una y otra y otra vez, incapaz de pillarle el timing. Demasiado errático, demasiado daño, demasiado tanky. Infernal. Diría que es con el único boss con el que he perdido los papeles al darle el último golpe, gritando improperios y babeando la televisión.
Malenia a su lado es como un paseo por el Retiro. Una vez le coges el puntillo al baile y si tienes la suerte de que no se ponga en posición muy cerca de ti (que ahí sí que me resulta inesquivable...) en una hora o dos te la pasas si estás inspirado. Solo decirte que Manus, Laurence, Logarius, Genichiro, Isshin, Fume Knight o Friede me parecen bastante más duros vistos hoy en día y sin el callo que tenemos tras años de comer polla en juegos de From.
#76 a Kos lo maté en media hora como mucho. Muchos, pero muchos escalones por debajo de Malenia.
#76 +1 pero... Kos a >60 fps no creo que sea lo mismo.
El handicap del rendimiento de mierda es real.
#77 Es lo bonito de los juegos de From macho. Unos se estampan con el Capra Demon de DS1 y otros se hacen a Malenia sin sudar demasiado. Solo hay un poco de consenso con Genichiro, que para el 99% de los que nos hemos pasado Sekiro es el boss que te hace estamparte y aprender a las bravas a jugar "bien".
#78 100%. La cantidad de basura que hay en pantalla sumado a las partículas, con el consiguiente bajón de rendimiento y los tirones... puf.
Ojalá BB en PC a 60 sólidos y remasterizado. Sería un sueño húmedo.
#81 Lo de Bloodborne es un caso extraño, algo tiene que pasar entre bambalinas para que no le saquen un remaster o algo, algo que desconocemos
Yo no sé qué haré para jugarlo, por un lado ahora mismo el cuerpo no me pide empezar de 0, pero sé que tampoco me gusta nunca usar saves antiguos. De hecho el Stellar Blade he preferido empezar de 0 y no contar con lo ya obtenido en la demo. Supongo que le acabaré dando desde el principio, que el verano es largo.
#84 sencillo, que no vendió tan bien como debería en su momento. Creo que rondaba los tres millones de copias y por desgracia puede que no sea suficiente como para que crean que merece la pena hacer el juego. Yo diría que desde que salió Bloodborne todos los elden soulsborne han pegado un boom enorme y un hipotético Bloodborne remaster o remake vendería fácilmente el doble o triple si sale en ps5 y pc, pero eso lo tiene que ver Sony.
#85 yo le estoy metiendo un replay y te puedo decir que incluso lo estoy disfrutando más que la primera vez.
Además entre medias, por la noche he empezado a leer esto y merece mucho la pena el combo
#86 Sí tío, pero yo es que le he metido ya 3 runs yendo a saca, la cuarta ahora mismo se me hace pesada en la cabeza teniendo en cuenta que siempre le he echado +100 horas.
Tu plan para una segunda run y estar preparado para cuando salga me parece una pasada, vas a ir cargado de conocimiento xD
Ayer estuve pensando en una movida y duda que tengo que cara al DLC:
Me hice una segunda run hace 1 mes o así, y para conseguir todos los logros y finales, hice un NG.
Ahora tengo la duda de si cuando salga el DLC y le de con alguno de mis 2 personajes que están en NG+ la vida de los enemigos del DLC será tochisima o habrá alguna forma de cambiar eso
#89 depende del nivel con el que pasaras a NG+.
Viendo los antecedentes, para mi la mejor experiencia con los dlcs es hacerlos en el 1 run.
Ya de por si en los dlcs meten enemigos y bosses mas chetados que en el juego base, si vas a en NG+ igual lo pasas un poco mal.