Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Krozhet

#550 en PC yo lo noto muchísimo, tampoco es que el original me fuese muy fino hasta pasado Limgrave

Leonidasxx

#621 yo estoy como tu, tenemos que matar a los dos bosses y jugarlo en partida + o empezar de nuevo..

1 2 respuestas
Bul0

Yo entre al dlc en ng+ 4 y creo que voy a tener que empezar de cero. Me están dando amor y no del que me gusta

1 respuesta
0nLy

Pues con la Eleonora ayer:

spoiler

Me está costando hasta matar los boses de las mazmorras que en el juego base caían en 30 segundos.
Me mola que hayan aumentado tantísimo la dificultad de los bosses en el DLC, no sé si es porque juego en stream y al estar el cerebro a varias cosas pierdo un poco el focus, pero bueno. A ver qué me depara hoy. Me está encantando.

Salcort

#632 buff es q empezar de 0....y la partida "+" podria complicarnos mucho la vida..ya podrian haberselo currao y a los q tengan partida+ darles el pase directo al DLC

Vito_

Lo empecé esta mañana, solo me llevó una hora hacerme a Guts al principio. Ni tan mal

1 respuesta
Krozhet

#636 ¿te refieres al

spoiler

? a mi me ha tenido unos tries también, el que me cargué muy rápido fue el primer "miniboss"

1 respuesta
WolfGuy

#633 Da igual que sea partida normal o ng+7. En el dlc el daño funciona por porcentajes. Un boss te ahostia y te quita el mismo porcentaje tengas lv 120 que lv 500

Por ahora en el DLC esta hecho como un juego no hit.

Lo que ayuda a reducir el daño es el buffo y el nuevo equipo que vas consiguiendo

3 2 respuestas
Bul0

#638 ah vale no lo sabía. Gracias por la información.

Vito_

#637 sep, ese mismo. Eché una hora o así dándome paseos por la explanada hasta que me topé con el gigante ese de fuego y dije nope xD
Luego encontré el mausoleo y ahí estuve una horilla, pero me vino bien vaya, no me acordaba de los estus que tenía o habilidades de la katana sangrienta.

1 respuesta
MRTNT

#559 me pasó lo mismo, yo lo dejé en algún ng+ y en la capital, así que ya que estaba seguí hasta Morgott para el medio medallón, después fui a Liurnia a por el otro medio, de allí a mogh directo. Previamente fui a por radahn porque si has activado el ascensor normal, no el secreto, ya puedes ir al festival. Así de paso me he desoxidado

Edit: aprovecho para los que tengan dudas:

6 1 respuesta
Krozhet

#640 el gigante está pensado para pelear a caballo, si le aprendes el timing está hecho

1
Bul0

Una consulta

spoiler
1 respuesta
HeaTz

#638 Entonces, si te he entendido bien, da igual que uses los dos ítems nuevos (la ceniza y el otro), te pongas grandes runas, etc, que el daño seguirá siendo porcentual.

Me va a matar un boss de dos hits vaya full de eso o no igualmente, no?

3 respuestas
0nLy

#644 Si

1
Ivanport

#644 Metete talismanes defensivos, los que reducen daño físico o no físico y vas a notar diferencia

1
KnowtheFear

Cargue partida con el personaje con el que me pase el juego (lvl 145) pero solo me aparecen 4 gracias activas en Necrolimbo y alguna mas suelta en Caelid. Alguien sabe de por que pasa esto? Me esta dando una pereza tener que patearme el mapa de nuevo...

2 respuestas
Zh3RoX

#647 No estarás mirando el mapa del subsuelo? Sé que es una gilipollez pero por darte una idea xd

Chaotic

#641 Al final he usado otro dedo. El dedo sangriento infectado y los combates me han contado igual.

Ahora tengo que cepillarme a Mogh cosa que va a ser super jodida porque estoy MUY verde.

Pero al menos ya tengo el camino hecho, menos mal.

MRajoy

#643

NSFW
Zireael

Me podéis recomendar un arma guapa de destreza? No necesariamente del DLC, he probado la mano de Malenia y meh.

1 respuesta
Ivanport

#647 Te meterías en NG

Markio

Como mola la ceniza de alas de crisol me los e puesto en una lanza dual de caballero sagrado y no veas como da.. a todo esto hay muy pocas lanzas duales normales no? especiales están eleanora, la gargola y unos cuantos más, a ver si en el dlc hay más

kingsora

Yo sin poder pasar del primer boss

Zh3RoX

#651 Velo Lunar.

_Akiles_

He conseguido matar al boss del

spoiler
1 respuesta
n40k1

#625 Joooder que cutres 😂

D0n_G4T0

Cómo puto mola el arma de artes marciales xddd me la he subido a +25 por las risas y cada combate es una guapada. 10/10.

Además están muy fuertes, estoy flipando con los daños del arma+talismán.

#656 A mi me está encantando el sistema. No creo que para nada te obliguen a farmear nada. Los bosses son bastante accesibles pero exigentes. No puedes ir con spameo de el R1 como en el juego base, ni están los bichos nerfeados y eso se nota en el salto que pega el DLC. En unas semanas FS hará lo habitual que es nerfear el contenido para la gente que no ha podido pasarlo aún.

Dicho esto, por mi propia experiencia ninguno de los 3 bosses principales que llevo me ha costado más de un try, juego sin lágrima, ni invocaciones aunque al final sí que estoy subiendo las bendiciones porque los mobs me hacían 1 hit en el punto en el que estoy. Por lo que es difícil baremar qué está bien balanceado y qué no por la experiencia de cada uno, así que hay que gozar de la experiencia inicial que ellos han propuesto para nosotros mientras dure.

Coincido contigo en el tema de la cámara, pasa lo mismo con dragones o enemigos grandes, pero yo directamente no los lockeo (experiencia del Monster Hunter xd), a no ser que vayas a magias te da bastante más control de los combates también.

2 respuestas
eXtreM3

Coño compae, esto es imposible de esquivar o qué

spoiler

qué cojones?

0nLy

El inicio del stream del jodido Kai Cenat:

Bonus
3