Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

MRajoy

He descubierto 4 zonas nuevas y aún no he matado ningún Boss principal. Soy un bufón.
Eso sí, mazmorras llevo 5.

eXtreM3

#659 vale ya sé cómo.

_Akiles_

#658 no uso ni magias ni invocaciones y me ha costado bastante porque me ha obligado a jugar casi perfecto porque de 2 hostias me dejaba a un 5% de vida.

En mi opinion si me obligan a usar las esencias porque sin ese boost, me falta daño y me falta defensa.

No estoy nada acostumbrado a no hacer lock-on aunque sea mucho mejor contra ciertos enemigos pero no queda mas remedio porque la camara es abominable en algunas situaciones.

1 respuesta
D0n_G4T0

#663 A la que te acostumbras es buena mecánica. En bosses grandes yo no hago lock on, le doy al R1 por ejemplo y al momento aprieto el botón de lock para que el PJ haga el ataque en esa dirección y lo quito después. O cargo la habilidad del arma sin lock y cuando va a acabar de cargar le doy para asegurar el hit y lo quito de nuevo. Por ejemplo para darles en la cabeza a dragones viene muy bien, así también les stuneas antes.

Yo lo aprendí a las malas en esos bichos del juego original que parecen gusanos gigantes, que no se ve una mierda cuando estás a melee y no veía cuando cargaban su área.

Sino sí que es cierto que es un poco coñazo el tema de la cámara, si ya te ponen en una esquina y es un boss ultra agresivo, despídete (te odio puto Caballero de Muerte).

1
0nLy

#658 A que arma te refieres?

1 respuesta
D0n_G4T0

#665 Te digo en spoiler por si acaso aunque no te explico nada de la trama:

spoiler

Ahora mismo no sé el nombre de la zona ni del arma en si que estoy en el gym, pero al volver si te interesa te digo zona y nombre del arma.

Están guapísimas.

2 respuestas
WolfGuy

#666 interesa porque como le metas sangrado + abalorio de daño sucesivo puedes hacer una masacre

1 respuesta
D0n_G4T0

#667 Se les puede cambiar la ceniza, así que sí. Puedes orientarlas como quieras.

Tienen abalorio propio que está cerca de la zona. Si los unes, es una locura el daño.

El arma se llama Dryleaf Arts, que acabo de mirarlo por internet.

0nLy

#666

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

#669 Tranqui que no te digo nada de ninguna zona, de todos modos, si vas explorando lo encuentras fijo. He dejado el nombre arriba por si llego a cierto punto te interesa.

1
eXtreM3

Vale, muerto

spoiler

muy guapa la pelea, he echado de menos

spoiler
Markio

Qué locura el dlc 10/10 me pierdo y siempre logro encontrar atajos para volver, el diseño de niveles es como la de interior de un castillo pero a escala mundo abierto qué sacada tu

Kony646

Rellana No hit para el que este atascado

1 respuesta
Krozhet

Me he equipado la armadura de soledad y no veas que cambio, aguanto mucho más

NeV3rKilL

#644 no, los items nuevos son justamente lo que te buffa al personaje en el DLC. Un poco rollo Sekiro, que lo que te da el daño son los items esos que quemas.

Mientras tengas equipo highend, al entrar al DLC se iguala todo y ya escala a base de ese bufo.

Se nota una barbaridad llevar el bufo a 1 o a 4.

1
MRajoy

Lo que quita la gente en los clips y lo poco que quito yo por ir en NG+2.

El compañero que iba en +6 o +7 se debe estar quedando calvo del sufrimiento.

1 respuesta
_Akiles_

El boss del

spoiler

debe ser de los peores que recuerdo de este juego, asqueroso hasta decir basta, te enganchas seguido con el, la camara no te deja ver, no hay espacio suficiente, horrible.

1 1 respuesta
eXtreM3

#676 eso mismo me pasa a mí cuando veo gente jugando que aguantan los golpes de los bosses como si nada y a mí cualquier mierda de 2 toques estoy fuera xd

1 respuesta
dynamic

Yo veo muchas armas nuevas pero ninguna es mejor que la Eleonora xD

No me llama ninguna para cambiar

1 respuesta
ArthurMorgan

No sé si seré solamente yo, pero en la zona del castillo, donde está el caballero ese que hace magias gigante, el juego me mete unos bajones de FPS impresionantes, en la primera zona me va fetén, pero ahí me va fatal ¿Os pasa igual?

D0n_G4T0

#677 Es el que está en un lago y puedes ir a caballo?

#679 Estoy igual... Me he subido el arma de puños y la ballesta repetidora y acabo volviendo a la Eleonora.

1 respuesta
Heatseeker

#678 Se nota un webo los ng+ en el DLC. Tienen muchísima más vida y daño los enemigos, pero una barbaridad.

En ng+4 las estoy pasando realmente canutas aún con las bendiciones nuevas.

kingsora

Yo he ido a por la Nagabaki del juego base y me he montado un samurai a magias, con esto pienso pasarme todo el dlc

Yuzu

Yo me he estampado ya con (si abres el spoiler y te spoileas es culpa tuya)

spoiler
JaviStar

Pues hay armas guapisimas, pero cuando digo guapisimas es que son una puta pasada.

Yo no concibo pasarme un DLC con tanta cosa nueva con un arma del juego base, Me parece aburridisimo.
Y despues de 150 horas de ir a sangrado la verdad que estoy harto del sangrado, lo mejor que he podido hacer es probar varias armas nuevas sin sangrado y ver la variedad que hay.
Los espadones ligeros son jesucristo en general

1 respuesta
Krozhet

Yo he cambiado de la Moonveil a la Milady por probar y es muy divertida (hasta que me reviente un boss)

Aeran

Para empezar un run sin sufrir mucho en el juego principal recomendáis alguna build?

3 respuestas
JaviStar

#687 Katanas y sangrados.

2
NeV3rKilL

#685 yo ya maté al primer Boss y sigo esperando algún arma de las nuevas. Desde que vi los vídeos de los nuevos tipos de armas que quiero el espadon ligero, pero no cae ninguno.

1 respuesta
Markio

No hay nadie utilizando las alas de crisol del dlc? Y si lo utilizan, en qué arma ? para fe de momento las armas no me llaman hasta ahora, seguro qué mas adelante habrá armas tochas de fe.. de momento de destreza y arcano hay muchos y molan bastante la verdad

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • D0n_G4T0
  • Markio
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3