Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

JaviStar

#689 yo es que llegue al primer boss, pero me perdi por el mapa para investigar, y encontre varias nuevas antes de volver al boss con arma nueva y matarlo.
Encontraras mas adelante tranqui

Ephectx1

Las lagrimas larvarias se podian farmear infinitamente de las bolas de Nokstella, no?

1 respuesta
Seyriuu

#673 podrías explicar el proceso?

Qué buffos te metes al principio? Qué es eso quw tiras también al principio? Como tienes tanto daño? Yo con 60 fuerza, 65 destreza, tanto con espadas colosales como con espadones ligeros le meto la tercera parte por golpe y nunca la llego a staggear. Tengo +2 al buff del dlc

1 2 respuestas
JaviStar

#693 no es el, es un no hitter llamado The Rada.
Seguro que en su canal de twitch pasandoselo lo explica luego o antes

1 respuesta
eXtreM3

Yo venía del juego base con build de destreza y en este DLC estoy jugando con 3 armas distintas, según me apetece:

spoiler
Kenseo

#692 Tengo entendido que hay como unas 18 por partida. En el DLC hay un objeto similar con la misma función.

1 respuesta
Mega-Ninja

algun save guay para darle al dlc? perdi el mio :(

1 respuesta
Ephectx1

#696 ah, no jodas lo del DLC, reutilizable?

1 respuesta
_Akiles_

#681 pues no he probado lo del caballo, cuando vuelva lo pruebo, no suelo luchar a caballo, no me gusta pero para ese boss si deja no me quedara mas remedio porque es un coñazo y no da tiempo a escapar casi.

Kony646

#693 #694 correcto, ojala fuera yo, si te vas al VOD entero creo que al principio hace la especificacion

1
Kenseo

#698 No sabría decirte porque no lo he usado, pero diría que no

Yuke

No paro de leer quejas de dificultad por ir en ng+X, a quien se le ocurre meterse en un dlc con esa condición? Lo normal digo yo que es entrar con solo 1 vuelta del juego terminado no? O sea terminar el juego base y luego meterse en dlc.

2 respuestas
ArThoiD

Pues ya terminé el GoT (sin el DLC, me cansa ya igualmente) y me he metido en esto....

Qué puta gozada a 120 fps con el lossless scaling joder, de otro puto planeta lo de este juego.

De momento super despacito viendo lo que se puede ir haciendo, poco a poco xD Ya me han reventado una vez

1 respuesta
D0n_G4T0

Vengo a deciros un nombre que os va a causar pesadillas por días:

Caballero putrefacto.

Suerte cuando lo conozcáis.

2
Wasd

#621
#632

Yo tengo mi save original en Xbox pero me he pillado el juego en Steam y estoy jugando el DLC con el save que subió alguien a nexusmods.

Si estáis en Steam y os interesa os digo la info.

BlackBeasT

#703 Te pudo el FOMO?

n40k1

#697 Te paso el mío por privado. No es gran cosa pero te hará el apaño.

1
kingsora

Yo tengo un problema cada vez que quiero hacerme una build y es que, a la vez, también quiero probar todas las armas y cosas nuevas del dlc, pero por stats muchas no puedo, y luego subirlas de nivel, que es otra farmeada buena...

NigthWolf

#687 escudo, te cubres un golpe y acto seguido R2/ataque fuerte

Savantyair

#687 Doble katanas y aprendes a esquivar como dios manda

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo de este boss es increíble, te mata literalmente de una ostia y tiene la hitbox to mal xdd

Te pega desde debajo del suelo, cuando no está a rango, junta dos skills a la vez a veces, rarete.

Recuerdos de Radahn. Parece que hicieron un copia y pega del original.

Se puede, lets go.

WolfGuy

#710 El problema es que han nerfeado el uso de 2 armas a la vez

feelthehate

#702 en ps5 al menos solo hay un slot de guardado y tras hacer 6 runs teniendo todo lo conseguible no tenía tiempo de hacer un nuevo save limpio para llegar al DLC sin ng6 y no hay opción en el juego de reset NG cycle que sería un detalle la verdad

Markio

Hahahahah ostia tu la peña

Edit:Me cargué a Rennala treinta y pico de tries la sorra haabe pero y qué bien se sienta uno con su armadura y armas

M

joder por fin puedo catar dlc.. he tenido que rushearme los bosses hasta poder tocar el brazo.

Que matanza joder, llevo desde ayer por la tarde.. lo bueno es que he pillado otra katana "rios de sangre". :D

Ahora empieza el infierno no? Entro con lvl 160..

1 respuesta
ManOwaR

#715 cuidado porque rios de sangre es una katana para ir a arcano y no solo dex. Yo es la que uso + uchigatana en offhand con seppuku y creo que voy a pasar a eleonora para bosses.

eXtreM3

Vale

spoiler

vale xD

spoiler
Rikki

Yo hasta la prox semana no puedo jugar, llevo sin jugar tiemp me lo pase con la tipica build de espada de guts full vigor, fuerza, alguna build interesante para catar?

M

#715 Estoy un poco oxidado, pero mi build era de sangre, así dejé el pj. Con una de las grandes runas activadas, la de mogh creo, eres imparable.

Llevo una doble espada de la gárgola en la otra, que cambiaré seguramente por esta katana nueva.

La que tu dices también la tengo, pero me pide mucha int.

Mi pj es un poco extraño, es una mezcla entre fuerza, destreza y algo de int y dex. Lo mínimo para usar algunas armas, aparte de las pesadas y escudos varios.

También voy a doble alabarda, son la caña.

Seyriuu

Nada, yo no puedo de ninguna manera con Rellana, madre mía qué palizas, a veces que voy poco a poco chipeandole vida parece que lo llevo bien pero en algún momento me engancha 3-4 golpes seguidos y me voy al clot.

Estoy por dejarla y volver cuando en vez de +2 tenga +4 o +5 del buff del dlc.