Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Seyriuu

#721 A ver, yo entiendo que sí influye.

Una cosa es que estés en ng+ donde cada bicho tiene +x% de daño y +x% de vida (creo el primer ng la vida aumenta un 50 % y el daño no sé si un 25 %, y luego cada ciclo nuevo aumentan un 7 %). Eso también afectará al DLC.

Luego, el DLC, te da unos bufos que te aumentan el daño que haces y reducen el daño que recibes, por lo que si vas nivel 500 sin bufos seguramente vas a hacer menos daño y recibir más que si vas nivel 125 con 5, 6, 7 buffs o los que sean.
Alguien ha comentado que el daño que hacen los bichos es porcentual y que el buff le afecta, pero yo no creo que sea así porque sería como inutilizar todos los stats de vida, resistencia, y demás, yo creo que entre un 125 y un 500, el segundo recibirá menos daño.

Yo personalmente estoy a nivel 152 y los bichos del mapa me los como fácil, aunque muchos los golpes que me meten me quitan fácil media vida y si recibo 2 palmo, pero los jefes (por ahora la rellana esa, estoy en un castillo que sospecho que tendrá el leon danzarín que no paran de comentar) me revientan y no puedo hacer nada contra ellos porque igual tengo que pegarles 50 golpes para matarlos y ellos como me encadenen un combo de 2-3 hits me matan, matan a mi futura descendencia, y matan también al primer pokémon que escogí cuando tenía 12 años.

2 respuestas
M

#751 Es extraño, pero acabo de hacer el león y no me ha durado ni un asalto.

Sin embargo, es cierto que hasta llegar a él, los enemigos algunos de dos hits me mandan al cementerio.

Soy 160, y me he chutado dos bufos de esos en cada categoría. Por ahora el juego es bastante asequible, diría que fácil.

Entro con ng+1.

1 respuesta
n40k1

#739 Estás desperdiciando 19 puntos prácticamente.

D0n_G4T0

#749 Llevo yo 3 horas. No hay manera, lo dejo al 10% todo el rato. Me mete una ostia y me mata (voy con bendición al 4).

JaviStar

Me acabo de topar con un putisimo muro, llevo 20 horas y es un boss de mierda

spoiler

Estoy sudando sangre por el pito.
Voy a invocar hasta a mi abuela muerta y que venga en patinete o algo

1
Seyriuu

#752 Háblame de los buffs que yo nunca les he prestado atención y no los conozco, y todo cristo va usándolos y lo mismo es la clave para pasarse los putos bosses xD

1 respuesta
ArThoiD

Joder, mantengo los timings de los dragons y los trozos de árbol corrupto tipo serpiente esos gigantes, anda que no mamamos polla en su día xdddddddd

Chaotic

Es necesario matar a Radhan para acceder al DLC? He matado a Mogh y ni npc ni interaccion con la bola/mano.

Nada de nada :(

1 respuesta
ArThoiD

#758 si

BaneElRojo

Pensaba que yo era malo pero parece que hay consenso en que algunos bosses son bullshit.

¿Habéis matado a Gaius? Vaya basura de pelea. De esto que lo matas pero disfrutas 0.

Vito_

Bueno, pues he seguido y hecho el mapa de Belurat, el León bailarín ha caído a los 7 u 8 intentos, sigo haciéndome el DLC sin invocaciones ni nada pero tengo que decir que la build de la katana sangrienta que me hice en el juego principal está un pelín rota con el tema del sangrado. De un combo R2 me bajaba casi un cuarto de vida del león en cuanto se le acumulaba el sangrado.

Robe_del_Mal

La parte del minuto 2:00...

Voy a echar de menos a ese hijodeputa...

BTW... los que os quejais de la cámara... No sé si es vuestro primer juego de From Software, pero muchos bosses y enemigos en la saga son mucho peor si fijáis la cámara coño, como los dragones, enemigos voladores o cierto león bailarín. No fijéis la cámara y pegad a ojo

2 2 respuestas
Markio

#762 Solo por escuchar esta maravilla in game pongo mi señal para qué me invoquen para qué me baile es una absoluta maravilla y entra en el top de todos los souls

1
_Akiles_

Estoy flipando en colores con el boss de

spoiler

, se les ha ido la pinza muchisimo, muy epico, es acojonante, pero me paso mas tiempo en el suelo que pegando y no duro con 2000 de vida.

1 respuesta
Nurglete

Oye . no os pasa que resulta casi imposible aprender los patrones de los bosses como antaño? Los moveset son inhumanos de rapido y bosses superagresivos y me lo estoy pasando en plan a fuerza bruta- Full ataque casi sin "esquivar" y tiro de daño mas heal

1 respuesta
D0n_G4T0

Acabo de matar al puto Caballero Putrefacto, ahora mismo puedo pelarme a cualquier puto boss del juego en No Hit. Qué puta bestialidad de combate, ni el puto Huérfano de Kos, se han flipado.

He llegado aquí underlevel fijo.

Edit: Cuántos putos he puesto, qué adrenalina que llevaba al matarlo, mi mujer ha flipado y todo xdd

1 respuesta
ErChuache

Pues nada, viendo que el juego no va a bajar de precio por lo menos hasta dentro de un lustro, me lo he pillado con el DLC xd

A gozar y que Malenia me convierta en un hombre hasta que llegue al DLC y los bosses me hagan su putita (por lo leído en el hilo).

¿Afecta a algo el DLC al juego base? ¿O es un mapa completamente diferente?

_Akiles_

#766 es el

spoiler

#765 me pasa lo mismo, tengo que palmar el doble de veces para pillar los patrones y el ritmo, hay movimientos que son super rapidos y casi no da tiempo a esquivar.

1 respuesta
D0n_G4T0

#768 No, no es ese. Es otro. Cuando lo encuentres sabrás quién es y te acordarás de mi jajajajaja 3h me he tirado en el tipo ese.

1 1 respuesta
Kony646

#762 yo no aguanto jugar sin fijar, me parece horrible, y si la camara esta mal da igual el numero de juegos que haya hecho esta peña, esta mal y se dice con espectativas de que la cambien
Ah y en Elden Ring base no esta tan mal o al menos no recuerdo mucho boss donde la camara se vaya a pitis y sea imposible seguir un bicho (los dragones es unicamente cuando vuelan y ninguno es un boss principal)

WolfGuy

He encontrado un sitio donde duplica el recuerdo de los bosses

Lo digo por si alguno quiere ambos objetos de un recuerdo

feelthehate

#769 yo llevo desde las 20 y lo he dejado dos veces a nada. Le encanta el combo de fuego azul recto y el arma volando que hace proc de frostbite

1 respuesta
eXtreM3

Muérete ya pedazo de cabronazo

1 1 respuesta
WolfGuy

#751

No tiene porque inutilizar.

Simplemente al entrar la base se aplica igual para todos los stats indepedientemente el nivel y puntos que tengas.

eXtreM3

#764 yo me he ido de ahí. La segunda fase no tiene ningún sentido.

Ya volveré más adelante, es la primera vez en mi vida que dropeo un boss, impresionante.

1 respuesta
D0n_G4T0

#772 Se bugea mucho o a lo mejor es así intended pero es que no da tiempo a esquivar y si te da, la palmas instant. Yo lo he matado por buen RNG y porque usé los consumibles (lol) de subirme el ataque y lo derretía a sangrados.

Me puse también los dos abalorios de defensa física y a todo.

feelthehate

#773 mira por hablar también lo he tirado, que puto pesado de boss

1 1 respuesta
_Akiles_

#775 es espectacular, volvere luego aunque se ha quedado al 15% y ya no tenia con que curarme y

spoiler
D0n_G4T0

#777 De lejos el peor (mejor) boss hasta ahora. Para nada se nota que han reutilizado cosas del Radahn original, en especial las hitboxes y los cambios de dirección de ataque instantáneos xd

eXtreM3

No veo forma de ganarle a Bayle. La segunda fase me oneshotea con todo.

pd: pues fácil, esquiva y ya está jiji xD

Hard stuck aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • D0n_G4T0
  • Markio
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3