#721 A ver, yo entiendo que sí influye.
Una cosa es que estés en ng+ donde cada bicho tiene +x% de daño y +x% de vida (creo el primer ng la vida aumenta un 50 % y el daño no sé si un 25 %, y luego cada ciclo nuevo aumentan un 7 %). Eso también afectará al DLC.
Luego, el DLC, te da unos bufos que te aumentan el daño que haces y reducen el daño que recibes, por lo que si vas nivel 500 sin bufos seguramente vas a hacer menos daño y recibir más que si vas nivel 125 con 5, 6, 7 buffs o los que sean.
Alguien ha comentado que el daño que hacen los bichos es porcentual y que el buff le afecta, pero yo no creo que sea así porque sería como inutilizar todos los stats de vida, resistencia, y demás, yo creo que entre un 125 y un 500, el segundo recibirá menos daño.
Yo personalmente estoy a nivel 152 y los bichos del mapa me los como fácil, aunque muchos los golpes que me meten me quitan fácil media vida y si recibo 2 palmo, pero los jefes (por ahora la rellana esa, estoy en un castillo que sospecho que tendrá el leon danzarín que no paran de comentar) me revientan y no puedo hacer nada contra ellos porque igual tengo que pegarles 50 golpes para matarlos y ellos como me encadenen un combo de 2-3 hits me matan, matan a mi futura descendencia, y matan también al primer pokémon que escogí cuando tenía 12 años.