Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Jaglar

#749 no me encontre con ese boss aun u voy con bendicion al 8, es opcional? Esta por el inicio?

1 respuesta
Vito_

Qué bien se me dan los bosses enormes/monstruos, que mal se me dan los humanoides. Veo que me voy a estar dando cabezazos contra Rellana horas y horas.

1 respuesta
Jaglar

#782 agresivo y esquiva hacia ella, el ataque de las lunas timea el saltar y ya es tuya

1 respuesta
Vito_

#783 llevaré 5 o 6 intentos y solo la bajé a media barra una vez y me sacó los colorines xd
Probaré a ir más calmado y timearle los ataques a ver que sale

Seyriuu

Yo me fui de Rellana con el rabo entre las piernas y ahora estoy con el león danzarín, a este lo veo más factible, pero sinceramente me parece un boss mal diseñado

spoiler
dynamic
1 respuesta
Markio

#786 Hahahah ya esta llorando

Honor a todos aquellos sin luz y no muertos en la saga souls que mataron a los bosses antes de nerfearlo

1 1 respuesta
feelthehate

#780 yo lo he skipeado por ahora. Con la blessing al 9 creo que no me dan las manos, ya volvere

D0n_G4T0

#781 Es opcional/secreto. Con ese nivel de bendición lo explotas, yo lo he matado al 4 sufriendo muchísimo.

M

#752 #756 tampoco te creas que lo entiendo demasiado, pero me da que es un poco para corregir el desajuste brutal que hay entre tanta build y gente entrando con tanto level desigual.

Con esto parece que se corrige un poco el tema.

Yo al menos me los voy a chutar solo ante momentos de desesperación vs bosses.

Seyriuu

¿Me podéis decir cómo subo un vídeo? He conseguido matar al dragón bailongo y quiero compartirlo, que sé que no lo va a ver ni peter, aunque el que lo vea flipará con el wipe al 1% que casi me como como 10 veces seguidas xDD

0nLy

Como me he gozado las 3 horas peleando contra la putiísima Rellana

1
_Akiles_

#780 al 2% se me ha quedado, me cago en la gran puta xD

SKuD-Ro

lvl 150 ng+1 y con las bendiciones al 5 y no he conseguido bajarme ni un puto dragón, por no querer subir lvl acabo de perder 3M de runas :man_facepalming:

Robe_del_Mal

Curiosidad sobre como es el León Bailarín sin tanta tela por lo alto.

Parece recién sacado del Sekiro 2.

2
privet

El dlc tiene el mismo grave problema de bosses repetidos, pero como siempre intentando ocultarlo los de la prensa... en 1 hora he matado 4 veces al mismo dragon

1 respuesta
Sonjohn

A tomar por culo Rellana, todo el día con ella, en 3 ocasiones se ha quedado ah poco de vida, no podía más, use el comodín del mímico y ya está, no estoy orgulloso, pero se ha intentado, después de estar casi prácticamente un día entero con ella, no podía peder más tiempo.

V

#796 si era el mismo dragon sería porque lo matabas mal las anteriores veces hahahaha

Kony646

#787 dejad de mediros la e-polla

1
WolfGuy

He ido explorando y he acabado en un mundo subterraneo que se entra en el sur

Vaya locura

He encontrado una arma curiosa

NSFW
Seyriuu

Yo con Rellana no puedo, cuando activa el modo canción de hielo y fuego me hace un Robb Stark que lo flipas. Pero lo seguiremos intentando. Por ahora lo que mejor me funciona es ir con alguna arma rápida aunque le meta menos daño. Aún así me parece una locura como te mete combos infinitos y apenas tiene ventanas para pegarle.

M

He leído por ahí que el juego es más lineal que el de base, pero yo ando más perdido que una cabra en un taller.

Por ahora he limpiado el león y he descubierto muchas mazmorras y he acabado en el submundo matando un boss en una caverna donde Jesucristo perdió la sandalia.

Y no se donde ir ahora, acabo de entrar en un castillo que hay que activar un trampolín para llegar, y ahí lo he dejado…

Ya podían dar las cosas un poco más guiadas … porque vamos es un caos absoluto.

Es que estar mirando vídeos todo el rato en internet para saber para donde tirar…

1 respuesta
Markio
1 respuesta
M

#803 normal, pero joder hay que probar armas, tácticas, toquetear aquí y allá, explorar, buscar ítems, usar grasas y descubrir cosas para los combates… etc.

1 respuesta
Savantyair

#802 Literalmente la primera "mision" que te da el npc, el de encontrar las gracias de miquella, es la "guia" de progreso xddd

1 respuesta
M

#805 si pero ya pasé eso XD, bueno seguiré mirando vídeos, si total..

1 respuesta
D0n_G4T0

#806 Las gracias te van guiando en posición, los NPCs te dicen dónde ir, el mapa es bastante obvio con las zonas principales, las notas que te dejan los NPCs te dicen dónde ir y si todo esto no estuviera, explorando llegarás igualmente a la historia del DLC.

_Akiles_

Ha caido el dragon

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

#808 qué cabrón, qué buena! Yo le llego muy consistente a la segunda fase pero es que GL, me borra súper fácil con casi todo, 70% ha sido mi mejor try.

Markio

#804 Bueno normal por qué se hizo popular y no cala en mucha gente como alexcapo xD me estoy haciendo elitiste les fleches des haches hahahaha

1