Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

D0n_G4T0

Bueno, yo vería mal que nerfeasen cosas, para mi está genial la experiencia. Al final acabas sacándote todo si le pones esfuerzo.

Los bosses tipo Leyenda la verdad que tienen su aquél y requieren concentración pero los que son obligatorios para el avance (al menos en el punto que voy yo) los veo bastante adecuados con las herramientas que ofrece el juego.

1 1 respuesta
eXtreM3
#811D0n_G4T0:

con las herramientas que ofrece el juego

2 1 respuesta
kingsora

Despues de 2 dias he podido con el puto León danzarín de sus muertos.

3
eXtreM3

Estoy viendo a xokas en

spoiler

y qué putísima diferencia de ir ng a ng+3 pffffff, literalmente de 3 sangrados lo pone al 25% xdd y no se muere con los combos, salvo que se coma todo

hostia y con las bendiciones al 7 pffffff zzzzz

radius

Joder no tengo tiempo para jugar y no me va a dar tiempo a pasarme todo antes de que lo nerfeen por la gente que se queja.

karpatros

yo estoy flipando con la perseverancia de moonmoon, lleva +700 muertes en el

Que huevos tiene de intentar pasarse este dlc de primeras a SL1 xDD

1 1 respuesta
eXtreM3

#816 joder me lo he puesto y eso es más duro que darse latigazos todas las mañanas jajajajaj qué cojones

Mandarinas

Al hijo de puta de From Software que decidio lockear la camara en la cara del boss en:

spoiler

Espero que se haya partido una rodilla o algo, dios mio que putisimo asco me esta dando

1 respuesta
Baleny

#818 Yo debo ir a contracorriente de todo el mundo, porque

spoiler
1 respuesta
dynamic

El dragón ese que decis me da que alomejor ni me lo hago, si ya de por si me cuesta un cojon matar a los espectrales

1 respuesta
D0n_G4T0

#812 Me refiero a armas, armaduras, C.G. y las bendiciones no a la Meme Tear jajajaja

privet

#808 a esa zona le falta algún dragon

#820 la complejidad es que está diseñado muy mal, pasan tantas cosas a la vez que no sabes ni lo que haces

1 respuesta
dynamic

#822 la camara en este juego es un autentico terror, entre eso + abuso de dragones + repeticiones de catacumbas y enemigos

para mi el DLC le doy un 8/10, pierde dos puntos gordos para mi, y las armas nuevas irrelevantes

1 respuesta
privet

#823 y las armaduras casi que igual, yo no me la he cambiado, por que no me mejora

1
dynamic

He estado viendo el boss final con Alexelcapo y la verdad tiene razon xD, lo tienen que nerfear 100%, ni invocando a un NPC + lagrima habia opciones

Absurdamente ridiculo

2 respuestas
quickkk

#825 git gud

1 respuesta
dynamic

#826 en las proximas semanas meten nerfeos a 3-4 bosses xDDDDD

Vegon

Los que no queréis subir de nivel y lleváis encima muchas runas… al menos usarlas en comprar ítems.

Comprarse cangrejo asado que os da bastante % de defensa extra.

O revisar que habéis comprado todas las Rune Arc disponibles.

1
Sonjohn

Mira que me di cuenta tarde, con el combate de rellana, iba full Dex (destreza), me molaba, pero he notado que costaba bastante bajarle la vida, ha sido ponerme las hojas del reves en sangrado con una build de arcano, madre mía sí que está roto esto, las espadas son agiles y rapidas, va de lujo con esta build, otra cosa es que no sea mejor que leonora(segun dicen), pero diría que no está lejos(me falta probarla).

Veremos, una pregunta sobre el reseteo en spoler por si acaso

spoiler
HeXaN

#825 No bases tus opiniones en un streamer jugando. Juégalo tú.

MRajoy

Lo de tener el juego y ver a otro jugarlo y no vivir tu la experiencia ... Nunca lo entenderé
Supongo que es porque me estoy haciendo viejo

2
ArThoiD

Pues nada tio te ponen al puto Yoda aquí que va a 1000000000 km/h jajajajjaja, esto es de chiste

1
Exor720

Llevo 1 dia y medio de trys a rellana. No puedo con ella, la dejo a menos de un cuarto de vida varias veces. Es un puto baile que si me da una yoya me deja temblando, voy con destreza a lvl 144 y una milady al +25, nivel 5 de fragmentos y NO PUEDO.

lvl 144 para el dlc es demasiado bajo? Debería ir a por más fragmentos? No estoy en ng

Es verdad que no estoy usando ni invocaciones, ni sangrado ni nada de esto (no quiero), la milady es una espada/estoque simple pero bonito

3 respuestas
JaviStar

#833 vas bien.
Esquiva mejor

1 1 respuesta
E1n

#833 yo llevo 2 dias igual los demas bosses me los bajo a la primera pero esta es imposible llevando un mago, y si encima hace golpes fantas ya apaga y vamonos

1
WolfGuy

Tengo la ballesta ametralladora, alguien sabe como funciona bien? No tengo idea de como usarla correctamente.

Vamos que quiero disparar la ballesta como el caballero solitario. Para torpedear a distancia a mobs y bosses

Exor720

#834 He seguido tu sabio consejo, acabo de entrar al juego y primer try ha palmado

NSFW

xDDDD que cojones

Este boss me ha costado más que muchos de otros juegos. Más que midir quizá? Casi como isshin ashina

1 3 respuestas
_Akiles_

Estoy hasta la polla de

spoiler
1 respuesta
RolandDes

#819 En ese mismo estoy yo ahora y no hay manera de matarlo. Me ha costado menos

spoiler

de lo que me esta costando este, no lo entiendo. Estoy de los dragones hasta los huevos.

JaviStar

#837 de nada. Para más consejos sígueme en tok tok

1

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • Markio
  • Seyriuu
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3