Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Seyriuu

La habilidad de rellana que tira proyectiles como 5 o 6 veces consecutivas, cómo cojones lo esquváis? si me dan dos me mata, o si estoy bajo de vida, uno me mata, esquivo 2-3 pero al final siempre me engancha, ¿tiene algún truco rollo esquivar hacia ella/hacia al lado o algo?

2 respuestas
Ivanport

#871 Los espadazos de magia a distancia? Yo simplemente corria hacia el lado y rodaba, el que mas por culo me daba era el cuarto, que creo que era un segundo tajo horizontal. No tiene más que timear bien el roll

PoorTom

Buenas, por fin puedo pegarle una buena viciada al DLC pero he leído que el nivel recomendado es 120. También que no es importante porque la expansión se adapta o algo así. El caso es que tengo el presonaje a niel 148 y no quiero ir overleved a ningún jeve. ¿Alguien sabe cómo está el tema?

1 respuesta
Ivanport

#873 En cuanto entres, ve a la izquierda y topa con un pequeño mausoleo. Habla con el y te explicará si vas overlevel o no no te preocupes.
Fuera bromas, el nivel no es relevante, vas igual de mal que todos para el DLC. Disfrutalo

4
Moonlight86

Ostia que combazo con esto de los NPCs que los vuelves hostiles sin querer en una gracia, porque te mata revives en la gracia y te mata mientras te carga la pantalla y asi en bucle infinito, si descansas en la gracia da igual te pega lo mismo, y si te intentas teleportar no te deja porque estas en combate xdddd.

Bien pensando FROM.

ArThoiD

Haciendo el mono por ahí a lo loco he llegado a la cima de la montaña.... Esto.... welp, creo que no me toca todavía xdddddddddddddddd

0nLy

4
Seyriuu

#871 ¿Se pueden esquivar simplemente corriendo? Yo hablo de cuando dispara esa especie de media lunas, que en la fase 1 tira una, pero en la fase 2 tira como cinco o seis.

1 respuesta
0nLy

#878 Yo las esquivo rondando sin mucho problema, a veces si que me como algun hit pero se pueden esquivar rodando.

dynamic

#868 yo no se ni como lo mate, hice unos dodges con el caballo que era para haberlo grabao xD

_Akiles_

No se que clase de psicopata ha diseñado la darklight catacombs y puede pensar que esa catacumba tiene un apice de diversion, que puto coñazo.

1 respuesta
Moonlight86

Me autocontesto:

1º Sobre liarna con un NPC y sin querer que se vuelva hostil:

spoiler

2º Sobre el nivel de bendición, si las stats salen en dorado más altas si estas en la nueva zona y no, si estas en la vieja.

D0n_G4T0

Estáis haciendo las quest?

Yo acabo de acabar la de:

Catedral de Manus Metyr
Jardín de Terciopelo morado

Cómo me gusta este juego y su capacidad de hacerte sentir aventurero. Páginas atrás alguien decía que no se podían sacar las quest sin guía, de momento yo sin ninguna guía me estoy haciendo las quest de todos los PJs...

Este juego es una puta obra maestra, 10 en todo.

MRajoy

#881 no vienen a nada. A nada.
Miyazaki va fumado.

1 respuesta
_Akiles_

#884 y el boss es para pegarse un tiro, muchas luces y sombras este DLC, hay partes que me encantan y otras que odio mucho.

He perdido la cuenta de bosses que te hacen un ataque a distancia o un carga nada mas entras por la puerta, que casi ni puedes reaccionar.

1 respuesta
WolfGuy

Que asco da el caballero putrefacto

MRajoy

#885 el Boss lo mate de milagro. Y bueno...ya verás lo que hay.
No sé si volver, este juego me está volviendo LOCO

M

#849 que level tienes?

Intenta subir algo, si te ha costado tanto el león creo que vas algo cojo.

1 respuesta
Yuzu

Bueno pues ya me he pasado el DLC, me quedarán un par de mazmorras opcionales que seguiré explorando pero en general ya he hecho todos los bosses digamos "tochos".

El boss final de la historia como tal, es ultra espectacular. Eso no quita que tiene demasiada vida y que la segunda fase... Bueno ya veréis que segunda fase pero en general este DLC ya aviso que no es para todo el mundo, el juego base es bastante mas casual en ese sentido.

1 1 respuesta
Ivanport

Se me ha quedado

spoiler
kingsora

#888 171 era al entrar al DLC, de level voy bien.

Ya le he pillado el truco a Rellana, la tengo a puntito de caramelo

1 respuesta
Ivanport

#891 Que nivel de árbol tienes?

1 respuesta
Markio

Mate a Bayle con la ayuda de Igon después de tres horas de desesperación.. uno de los bosses más épicos de los souls, menuda maravilla el ijo puta xD

1
eXtreM3

#889 cuántas horas le has metido al DLC? Te has tenido que dejar mil cosas, no solamente dungeons.

1 respuesta
Yuzu

#894 Pues le he echado unas 25 horas al dlc, si, me quedan un par de cosas pero los bosses tochos están finiquitados. Tambien te digo, he ido con una build muy OP y hay bosses que te los follas y otros donde te estampas no hay punto medio XD

1 respuesta
D0n_G4T0

No entiendo que hayáis acabado el DLC tan rápido con los millones de secretos que tiene y lo comentéis como todo hecho.

Cuando te refieres a bosses tochos quieres decir los de la línea principal? Porque Leyendas hay unos cuantos y no están precisamente a la vista o requieren de avance por quests.

3 respuestas
Yuzu

#896 Los que te dan un recuerdo basicamente + el opcional de una quest. Bosses chiquitos de mundo aun me quedan pero que voy a seguir jugando con la tranquilidad para hacerlos.

Esta todo bastante bien interconectado y acabas llegando a los bosses finales casi sin enterarte.

1 respuesta
D0n_G4T0

#897 Yo llevo 20h y llevo 4 bosses tochos de quest que dan recuerdo también aparte de los Legendarios que dan también recuerdos (llevo 3 de estos). He matado únicamente hasta el 3r boss principal y ahora mismo estoy limpiando quest y haciendo contenido secundario.

Sólo me he estampado en un boss 3h, por eso me sorprende que digas que lo tienes todo hecho menos cosas menores.

Ademas hay un punto de no retorno en las quest así que aún me sorprende más.

feelthehate

#895 que build llevas?

1 respuesta
kingsora

#892 dónde se mira eso? O te refieres a los objetos nuevos con los que te subes de nivel tu, la montura y las invocaciones en el mundo nuevo?

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • Markio
  • Seyriuu
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3