Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Vegon

Que puta pasada el arma, la skill y todo lo que encuentras en la catacumba de

spoiler

Me voy a hacer una build con eso pero ya.

eXtreM3

#896 pues saltándose medio DLC, así de sencillo.

Yuzu

#899

- Arma: espada blasfema +10
- Talismanes: Favor del árbol áureo +1, amuleto de escorpión ígneo, fragmento de alexander y Medallón de ámbar cerúleo +3
- Armadura: llevo la del caballero de la soledad pero en la cabeza tengo el casco de caballero de fuego
- En el vial de medika: Lágrima dura iridiscente + Lágrima rota del dote ígneo
- Hechizos: Llama dame fuerza + Juramento dorado

E invocando la lágrima mimetica +10.

_Akiles_

El DLC es gigante, yo no paro de explorar zonas sin parar y no se terminan, no se cuantas horas llevo.

Kenseo

A pesar del hype, apenas he podido tocar el DLC. Una horilla en el lanzamiento y un par de ellas sueltas más hasta hoy, que he podido darle duro. Me han puesto el culo como un bebedero de patos, pero he hecho un par de mazmorras y he dado con un martillo y una katana a dos manos que derrite dragones.

Ha caído a la primera

spoiler

Y ahora estoy que no sé si aventurarme por el este o el sur

dynamic

yo llevo unas 25 horas de DLC y me queda solo el boss final, he limpiado practicamente todo

Me queda terminar un par de quest y poco mas, las catacumbas que son copia y pega paso

Markio
1 respuesta
Kony646

#907 y alguien le dira que lo ha hecho facil porque ha invocado, me lo veo venir

eXtreM3

Otro cabrón llamado Gaius jajaja

Moonlight86

Yo me parece que estoy un poco perdido, he primer boss que me he encuentro (sin contar mini bosecitos y cosas asi) es:

spoiler

Y no me parece un primer boss suave xd.

Por cierto, el tema del nivel como lo estais haciendo?

Porque supongo que si ibais ya bien de level en el vanilla aquí seguís subiendo de nivel?

1 respuesta
dynamic

#910 aqui se sube de nivel como la espuma, se farmean runas que da gusto, nivel 190 voy yo y empece el dlc en 170

Moonlight86

La verdad que el nivel no sobra, entre que siempre va bien ir decente de vigor y resistencia, que las armas muchas usan 2 y 3 stats, y que tener algo de mente para tener más "mana" y algo de fe para tirar milagros, bienvenido 😆

D0n_G4T0

Bayle petado al segundo try pero mamasita, quién coño ve algo entre tanto efecto xddd

Nada del juego es comparable al Caballero Putrefacto, después de ese boss puedes petarte lo que sea en nada.

3 respuestas
Heatseeker

#871 Yo usé la ceniza paso de sabueso y me fue de escándalo para esquivar a la tiparraca esa.

puzzlenigma

Yo acabo de vencer a

NSFW
privet

#896 A lo mejor lo que a ti te ha costado 10 horas, a otro le ha costado 5... Investigar a no todo el mundo le tiene que gustar, a mi por ejemplo, me da absolutamente lo mismo, a mi eso de dar paseos como que paso.. Ir con el caballo a toda hostia, el mundo sinceramente no se que tiene de tan increíble.. no lo veo.

1 respuesta
dynamic

#913 yo al caballero putrefacto me lo hice con el npc que puedes invocar jajaja

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#916 Si yo lo entiendo. Lo que me sorprende es que diga que lo ha hecho todo xd

#917 Invocando no se vale ù.ú Me dio tanta rabia ése boss que después puse un par de veces mi símbolo de invocación para ayudar a otra peña. Al final me lo esquivaba como si fuese el puto Let Me Solo Her.

1 respuesta
Yuzu
#918D0n_G4T0:

Si yo lo entiendo. Lo que me sorprende es que diga que lo ha hecho todo xd

Es que no he hecho "todo", he hecho los bosses que dan recuerdo + uno opcional de una quest que tienes que

spoiler

, osease los tochos, aun me quedan muchas dungeons y bosses que están por el mundo, los gigantes de fuego etc. Pero que vamos que rejugaré el dlc con otro personaje en un tiempo si contenido voy a tener para aburrirme xD

1 respuesta
eXtreM3

#919 cómo sabes que te has hecho todos? Has mirado guía?

1 respuesta
Yuzu

#920 Básicamente. Además que yo estaba súper informado del DLC y algún spoiler me llevé en cuanto a nombres, se filtraron bastantes cosas tbh.

eXtreM3

#913 a mí el que más me ha costado hasta ahora es Bayle. En Ng+3 casi todo me oneshoteaba en la segunda fase, qué puto infierno de segunda fase.
Después de muchas horas lo he podido petar gracias a un rng históricamente bueno para mí xD

2 respuestas
D0n_G4T0

#922 Es que cuando fasea, no se ve absolutamente nada, entre rayos, fuego, luces, la cámara que se vuelve loca, las hitbox. Es too much xdd

Lo he matado a la segunda porque venía muy fuerte creo yo (bendición al 13).

Hay una zona del mapa que aún no he sabido llegar, tocará investigar.

Porque aún no he

Spoiler de la historia
1
privet

#922 con la de vida que tienen, eso debe ser una tortura

Ephectx1

Madre mía, Rellana con Eleonora + la mano envenenadora y full sangrados ha durado poco eh xD

1 respuesta
ManOwaR

#925 la mano esa es la nueva arma? Como la combinas con Eleonora? Yo de momento voy con la típica de Eleonora + lanza sacro.

1 respuesta
Jaglar

#913 tips para las llamas azules me jode el puto try cada vez con esa basura, lo demas ya de tanto estamparme lo esquivo

1 respuesta
Ephectx1

#926 Sí, aunque no recuerdo donde la conseguí, leonora en la derecha y la mano en otra, cuando quiero evenenar pues triángulo + r1/l1 y listo xD

eXtreM3

CÓMOOOOOOO??????????????

spoiler

queeeeeeeeeeee

2 respuestas
MRajoy

El bosque del abismo o como se llame es lo peor que he jugado en mi vida. Que sufrimiento macho jajaja

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • D0n_G4T0
  • Markio
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3