Hay una cantidad de enemigos que como no lleves un arma gorda se hacen muy cuesta arriba, es preocupante, he tenido que recurrir al martillo un monton de veces y no me gusta llevarlo pero es que si nom no se stunean en la puta vida y te comes un combo infinito.
#931 todo el mundo tiene un poise increíble en este DLC, los que vamos con armas ligeras las pasamos canutísimas jajaja
En su día me costó tanto o más matar a Amydala en el caliz maldito y a la reina valkyria en give me god of war, pero ambos kills fueron una coreografía muy metódica bien ejecutada, aquí ha sido un momento de tensión de VOY A MORIR PERO LE QUEDAN 4 GOLPES, VOY A MORIR PERO LE QUEDAN 3 GOLPES, ESQUIVA POR TUTATIS ESQUIVA ESO, NOOOOOOOOOOOO, MEIERDA ME PUEDO CURAR, OTRO GOLPE MÁSAASSASDFASFMIOPASFMOPASMFPOASF
Ah que bien, si en la dungeon "Forja en ruinas de Taylew" te caes a la lava después de darle a la palanca te quedas sin almas porque no puedes volver a subir xD
PD: Si que se puede volver a subir, hay una palanca justo al final de la dungeon.
#932 contra enemigos normales bien pero bosses y enemigos mas gordos tengo que cambiar de arma.
Ahora acabo de descubrir el ash of war de la patada del monje y es jesucristo con los puños, eso si que stunea.
Joder estoy escribiendo en el hilo que no toca, Rellana hija de puta, queda dicho.
Vaya upta basurta que encima tenga un ataque super random cuando le queda 1/4 de vida que no te esperas...... ha yque ser hijos de la gran puta
Madre mía el dragón de magma del foso... telita xDD es necesario bajárselo para activar algo del foso que hay más abajo?
#929 Ya lo habrás petao pero esa fight tiene un pequeño gimmick que te facilita la pelea algo xd
#939 ¿Es el dragón de magma en el que entras a su área subiendo un pasadizo? Si es ese, lo atraje hasta la misma entrada, me quedé en el pasillo a una distancia en el que su ataque no me llegara y lo bajé a flechazos xD. No estoy orgulloso, pero me da asco pelear con esos desgraciados xD
Pues nada, creo que me ha durado poco el modo sin invovar.
Si los bosses estan diseñados para ello y encima son putas esponjas de vida, le van a dar por el culisimo
#936 Yo para enemigos normales voy con dos mazas tochas, dos katanas pesadas, dos espadones curvos... Es lo mejor porque suelen romper el poise y meten mil de daño.
Contra bosses voy con armas rapidas (un solo espadon curvo, la Milady, la katana gorda...) porque si no te, no te da para pegar y esquivar
#945 A saber dónde coño están pero estoy lvl 5 ya por decirlo asi, no sé si puedo ir a otras zonas y encontrar mas antes de matar a rellana..,..
#940 me he dado cuenta porque a veces de casualidad le quitaba más de la cuenta, y ya lo he visto.
Pero aún así no veas, me ha dejao loco.
Por cierto, en la forja en ruinas de lluvia de estrellas pasada (joder con el nombre), result por más que doy vueltas, no veo nada que me indique el final de la forja, lo típico que llegas, encuentras un objeto y tienes el teleport para la salida, dando vueltas como un condenado y nada de nada. Me sorprendería que este lugar no tuviera nada.
#951 La que tienes que tirar de palancas para abrir puertas? Yo incluso me tire por un agujero pensando que seria algo "secreto" pero te mueres y ya xd
#949 hay mucho mapa por explorar, vete por ahí y ya volverás a por Rellana. Yo estuve ayer un buen rato y decidí ir a darme un paseo, es más sano que seguir siendo reventado 30 veces más