Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

_Akiles_

Hay una cantidad de enemigos que como no lleves un arma gorda se hacen muy cuesta arriba, es preocupante, he tenido que recurrir al martillo un monton de veces y no me gusta llevarlo pero es que si nom no se stunean en la puta vida y te comes un combo infinito.

1 respuesta
eXtreM3

#931 todo el mundo tiene un poise increíble en este DLC, los que vamos con armas ligeras las pasamos canutísimas jajaja

1 1 respuesta
Seyriuu
spoiler

En su día me costó tanto o más matar a Amydala en el caliz maldito y a la reina valkyria en give me god of war, pero ambos kills fueron una coreografía muy metódica bien ejecutada, aquí ha sido un momento de tensión de VOY A MORIR PERO LE QUEDAN 4 GOLPES, VOY A MORIR PERO LE QUEDAN 3 GOLPES, ESQUIVA POR TUTATIS ESQUIVA ESO, NOOOOOOOOOOOO, MEIERDA ME PUEDO CURAR, OTRO GOLPE MÁSAASSASDFASFMIOPASFMOPASMFPOASF

dynamic

#929 ese es el

spoiler
Zh3RoX

Ah que bien, si en la dungeon "Forja en ruinas de Taylew" te caes a la lava después de darle a la palanca te quedas sin almas porque no puedes volver a subir xD

PD: Si que se puede volver a subir, hay una palanca justo al final de la dungeon.

_Akiles_

#932 contra enemigos normales bien pero bosses y enemigos mas gordos tengo que cambiar de arma.

Ahora acabo de descubrir el ash of war de la patada del monje y es jesucristo con los puños, eso si que stunea.

1 respuesta
ArThoiD

Joder estoy escribiendo en el hilo que no toca, Rellana hija de puta, queda dicho.

Vaya upta basurta que encima tenga un ataque super random cuando le queda 1/4 de vida que no te esperas...... ha yque ser hijos de la gran puta

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#927 Si te refieres al Caballero simplemente tienes que

spoiler

Con la habilidad que salta

spoiler

Por cierto he encontrado una lanza que deja cierto boss que no está nada mal, es muy gucci. La verdad que dan piedras de sobras para subirte lo que quieras.

Ephectx1

Madre mía el dragón de magma del foso... telita xDD es necesario bajárselo para activar algo del foso que hay más abajo?

1 respuesta
D0n_G4T0

#929 Ya lo habrás petao pero esa fight tiene un pequeño gimmick que te facilita la pelea algo xd

2 respuestas
Kenseo

#939 ¿Es el dragón de magma en el que entras a su área subiendo un pasadizo? Si es ese, lo atraje hasta la misma entrada, me quedé en el pasillo a una distancia en el que su ataque no me llegara y lo bajé a flechazos xD. No estoy orgulloso, pero me da asco pelear con esos desgraciados xD

1 respuesta
ArThoiD

Pues nada, creo que me ha durado poco el modo sin invovar.

Si los bosses estan diseñados para ello y encima son putas esponjas de vida, le van a dar por el culisimo

1 respuesta
Seyriuu

#936 Yo para enemigos normales voy con dos mazas tochas, dos katanas pesadas, dos espadones curvos... Es lo mejor porque suelen romper el poise y meten mil de daño.

Contra bosses voy con armas rapidas (un solo espadon curvo, la Milady, la katana gorda...) porque si no te, no te da para pegar y esquivar

Ephectx1

#940 wrong quote

#941 hostia, igual no es mala idea pero pffff es que voy a hemorragia y me peina

Jaglar

#942 puedes dejarlo e irte a por piedras de upgrade que se nota muchisimo

1 respuesta
ArThoiD

#945 A saber dónde coño están pero estoy lvl 5 ya por decirlo asi, no sé si puedo ir a otras zonas y encontrar mas antes de matar a rellana..,..

1 respuesta
Jaglar

#946 bastantes mas, yo fui como al 7 y se nota

1 respuesta
ArThoiD

#947 Joder pues miraré a ver a dónde coño puedo ir

ArThoiD

Es que es literalmente timear mal un paro o una esquiva y estoy done....

2 respuestas
eXtreM3

#940 me he dado cuenta porque a veces de casualidad le quitaba más de la cuenta, y ya lo he visto.

Pero aún así no veas, me ha dejao loco.

Sonjohn

Por cierto, en la forja en ruinas de lluvia de estrellas pasada (joder con el nombre), result por más que doy vueltas, no veo nada que me indique el final de la forja, lo típico que llegas, encuentras un objeto y tienes el teleport para la salida, dando vueltas como un condenado y nada de nada. Me sorprendería que este lugar no tuviera nada.

2 respuestas
Wedek

Con lo bueno que estaba siendo todo, ha tenido que venir el boss final a estropearlo.

spoiler
Savantyair

#951 La que tienes que tirar de palancas para abrir puertas? Yo incluso me tire por un agujero pensando que seria algo "secreto" pero te mueres y ya xd

1 respuesta
_Akiles_

Alguno ha matado a

spoiler
Vito_

#949 hay mucho mapa por explorar, vete por ahí y ya volverás a por Rellana. Yo estuve ayer un buen rato y decidí ir a darme un paseo, es más sano que seguir siendo reventado 30 veces más

Sonjohn

#953 Si en esta zona hay dos golem de piedra, yo también hice lo mismo xD

1
Seyriuu

#949 Yo la he matado al 4, tengo un par de trucos

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

Qué guapa y que OP está la Hoja Enastada del Brote, estoy in love.

dread_raul

Una pregunta a ver si alguno que está más avanzado puede ayudarme, estoy enfrentando a

NSFW
Kaos

Yo todavía no he empezado spm. Estoy en Radahn ahora. En NG+ (PS5) y voy a tener que hacérmelo así, paso de empezar otra partida xD

2 respuestas