Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Markio

Hay diferencias entre 80 de stat (fe por ejemplo) a 99? lo tengo en 99 pero quiero subirme arcano y bajar 19 de fe

1 respuesta
Savantyair

#991 El soft cap suele estar en 60, apartir de 60 puntos apenas aporta stats

1 respuesta
ArThoiD

#957 Ostia la Milady es buena entonces no? Igual la upgradeo y la pruebo, tiene pintaza.

Justo la he matado con mi amada Uchigatana y la grasa de Scarlet rot, brutal el combate joder. Básicamente la primera fase es muy fácil y le paro todos los golpes + guard counter para stunearla, pero la segunda fase.... Scarlet rot y que se mate poco a poco xDD Algún golpe aquí y allá y el resto del tiempo esquivando toda la mierda que tira.

Al final he explorado un poco y he subido a +7 la mejora.... Joder si se nota tú, la ostia. De ser un combate imposible y super unfair, a ser uno tremendamente satisfactorio y diveritdo.

Sus muertos estoy temblando todavía, sigo sin invocaciones, vamos!

1 2 respuestas
Markio

#992 No era 80 ? Pues no se si bajarlo a 60 o 70

1 respuesta
Savantyair

#994 https://eldenring.wiki.fextralife.com/Stats

_Akiles_

Cuantos niveles hay de cadutree? he llegado a Messmer con nivel 11 y no veo como voy a matarlo en la segunda fase, me revienta.

1 respuesta
Mandarinas

El ultimo boss es una absoluta demencia, FS ha superado su peak totalmente xdddddddddd

1 respuesta
Seyriuu

#993 es rápida y te permite atacar y esquivar más fácilmente que otras armas más dañinas

Yo no se de donde sacais los demás las mejoras, yo voy +6 ahora mismo y estoy por tirar de guía para ver cuales me he saltado

1 respuesta
ArThoiD

#998 Solo he matado 2 bosses "grandes" pero he ido como pollo sin cabeza explorando el mapa, a veces hasta que satura tantas opciones.... es increible lo lleno que está el mundo del DLC, de putos locos lo de esta gente.

XIvongola

#993 En ese castillo además

spoiler
Ivanport

#996 Yo con 9 se me ha quedado a un hit literal. Metete emblema de reducción al daño de fuego y físico y será más permisivo. A mi la fase 2 se me ha hecho mil veces más fácil
Del personal hay 20 y del caballo 10

1 respuesta
eXtreM3

#986 gl, ni idea de lo que me hablas xD

_Akiles_

#1001 hostia 20, pues me doy la vuelta, que me queda por explorar, gracias.

Exor720

Bueno pues ando donde

spoiler

gl hf, primer try vamos alla xd

narko1

Que puto sida da luchar contra dragones en este juego, con los controles de mierda de consola y el targetlock no se ve una puta mierda :triumph:

Gif

Al llegar a ng+, me hice un rush hacia la ciudad, creo que cogí el medallon, use el ascensor y mate al del caballo de la puerta y tire por ahí para coger el arma que me quedaba para el platino.

Ahora con las armas nuevas no las puedo subir pues me faltan piedras. :D

Merece la pena hacerme un recorrido para desbloquear los vendors de la piedras?

2 respuestas
eXtreM3

#1006 sí porque si no no vas a poder probar apenas nada.

KullThran

como me ha costado el hijo de puta dios

privet

Que el 99% de la prensa no se ha pasado al boss final es un hecho

1 2 respuestas
Mandarinas

#1009 Yo estoy volviendome loco, me veo incapaz de matarlo ahroa mismo xddddddddd

1
pelusilla6

#1009 La pobre que le cascó un 7/10 por exponer un poco la dificultad artificial que tiene xD
No se si vale la pena con la cantidad me mierda que te puede caer

2 respuestas
privet

#1011 Pues el único que puso la verdad, así que un aplauso para él

Ivanport

#1006 en el dlc te las regalan de 5 en 5 pero sería buena idea pillar las esferas para no depender de rng o loot

Wedek

#1011 y tenia razón.

En el ultimo boss la dificultad es baratísima.

Radiokid

#983 yo me siento sucio usándola pero es que es una pasada. Quiero cambiarla por alguna del dlc que escale con fe y fuerza pero aún no he encontrado nada

1 1 respuesta
feelthehate

#979 es hinterlands, necesitas el emote de Mother, quitar el agua de Church Distric en Shadow Keep y plataformeo, hay videos en Youtube ya

letee

Acabo de empezar a jugar y madre mia soy un paquete de cojones .Espero que esto sea algo normal para un principiante de los Souls por que si no voy apañao :joy:

1 respuesta
Hybrid

#989 Hay bastantes asi, y jefes sobre todo. Parece que es un "Fuck you" a las builds con armas colosales, pero luego llega un spammer de armas de puño y acaba rompiendo guardias mas rápido. Da un poco asco porque algunos tienen hasta hyper armor cuando saltan normalmente, literalmente estúpido.

Cuando veo que esa es la pelicula, pues nada Great Stars, cargar golpes y unga bunga.

dynamic

El boss final es lo mas falso que yo he visto en un videojuego

Al final tendre que hacer como Alexelcapo ha hecho hoy, martillo de gigante + lion claw + lagrima

1
vasketahd

Por lo que leo por fin las armas colosales valen la pena y no tanta katanita. GG From Software. (siempre fui fan de buils de fuerza y casi ni rodar)

1

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • Markio
  • Seyriuu
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3