Hay diferencias entre 80 de stat (fe por ejemplo) a 99? lo tengo en 99 pero quiero subirme arcano y bajar 19 de fe
#957 Ostia la Milady es buena entonces no? Igual la upgradeo y la pruebo, tiene pintaza.
Justo la he matado con mi amada Uchigatana y la grasa de Scarlet rot, brutal el combate joder. Básicamente la primera fase es muy fácil y le paro todos los golpes + guard counter para stunearla, pero la segunda fase.... Scarlet rot y que se mate poco a poco xDD Algún golpe aquí y allá y el resto del tiempo esquivando toda la mierda que tira.
Al final he explorado un poco y he subido a +7 la mejora.... Joder si se nota tú, la ostia. De ser un combate imposible y super unfair, a ser uno tremendamente satisfactorio y diveritdo.
Sus muertos estoy temblando todavía, sigo sin invocaciones, vamos!
Cuantos niveles hay de cadutree? he llegado a Messmer con nivel 11 y no veo como voy a matarlo en la segunda fase, me revienta.
#993 es rápida y te permite atacar y esquivar más fácilmente que otras armas más dañinas
Yo no se de donde sacais los demás las mejoras, yo voy +6 ahora mismo y estoy por tirar de guía para ver cuales me he saltado
#998 Solo he matado 2 bosses "grandes" pero he ido como pollo sin cabeza explorando el mapa, a veces hasta que satura tantas opciones.... es increible lo lleno que está el mundo del DLC, de putos locos lo de esta gente.
#996 Yo con 9 se me ha quedado a un hit literal. Metete emblema de reducción al daño de fuego y físico y será más permisivo. A mi la fase 2 se me ha hecho mil veces más fácil
Del personal hay 20 y del caballo 10
Que puto sida da luchar contra dragones en este juego, con los controles de mierda de consola y el targetlock no se ve una puta mierda
Al llegar a ng+, me hice un rush hacia la ciudad, creo que cogí el medallon, use el ascensor y mate al del caballo de la puerta y tire por ahí para coger el arma que me quedaba para el platino.
Ahora con las armas nuevas no las puedo subir pues me faltan piedras.
Merece la pena hacerme un recorrido para desbloquear los vendors de la piedras?
#1009 La pobre que le cascó un 7/10 por exponer un poco la dificultad artificial que tiene xD
No se si vale la pena con la cantidad me mierda que te puede caer
#1006 en el dlc te las regalan de 5 en 5 pero sería buena idea pillar las esferas para no depender de rng o loot
#983 yo me siento sucio usándola pero es que es una pasada. Quiero cambiarla por alguna del dlc que escale con fe y fuerza pero aún no he encontrado nada
#979 es hinterlands, necesitas el emote de Mother, quitar el agua de Church Distric en Shadow Keep y plataformeo, hay videos en Youtube ya
Acabo de empezar a jugar y madre mia soy un paquete de cojones .Espero que esto sea algo normal para un principiante de los Souls por que si no voy apañao
#989 Hay bastantes asi, y jefes sobre todo. Parece que es un "Fuck you" a las builds con armas colosales, pero luego llega un spammer de armas de puño y acaba rompiendo guardias mas rápido. Da un poco asco porque algunos tienen hasta hyper armor cuando saltan normalmente, literalmente estúpido.
Cuando veo que esa es la pelicula, pues nada Great Stars, cargar golpes y unga bunga.