Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

dynamic

Ale, boss final hecho, que te den cabronazo

2
Heatseeker

#951

spoiler
1 respuesta
Vegon

#1015 Yo estoy exactamente igual. Quiero cambiarla por alguna de las del DLC. Pruebo cada vez que cae algo nuevo pero aún nada me ha gustado más.

1
eXtreM3

Estoy en el boss final. Después de llegarle 2 veces a la segunda fase he cerrao el juego.

Pero qué fumada es esa? Encima cuando ocurre lo que ocurre se me laguea el PC... la virgen qué basto

1 respuesta
Heatseeker

Alguno habéis probado una build a contraguardias?

Hay un talismán que aumenta el daño de las mismas, combinado con el talisman del escudo que salva un 20% de estamina al cubrirse... Se puede ir con armas gordas sin necesidad de escudo y pega bastante duro. Por variar un poco de tanto sangrado y tanta fe.

1 respuesta
D0n_G4T0

La parte final del DLC es verdadero asco, mal planteado, parece un DS2 actualizado pero cogiendo todo lo malo xdd

TcKay

#962 Hay una forma muy fácil de matarlos, en una nota por ahí perdida te lo dicen, pero por si te da pereza buscarla te dejo la manera en spoiler.

spoiler
2
Perico97

#1017 Yo empecé hoy de nuevo siendo fan de todos los souls (Y también habiendo jugado los Nioh, que suelen ser juegos un pelín más duros) y es normal que algunos bosses te destrocen hasta que te haces al ritmo (Sigo pensando que casi todo es paciencia, perseverancia y preparación más que habilidad, que ayuda pero al final lo importante es entender los bosses y fijarse en sus ataques)

Lo que más me ha costado de momento es rodar antes que bloquear algunos ataques que pegan bastante, viniendo de Darksouls 1 (Donde bloquear con el escudo es muy viable) tengo la costumbre de levantar el escudo a la mínima y suele ser mucho más beneficioso rodar a la hora de gestionar la stamina (Los i-frames me están pareciendo generosos también)

Y con lo que parecen pegar los enemigos late-game y en el dlc no sé como de viable será utilizar el escudo, con el cariño que le tengo a las builds de tanques xD

1
D0n_G4T0

Creo que va a tocar Blasphemous para el combate final y a cascarla. Qué coño se han fumado, literalmente no veo nada xdddd

WolfGuy

#997 Es lo que pasa, que se puso de moda el solo no hit y from software dijo "ah si? Ahora os metemos un ñordaco de boss impepibable gl gg"

1 respuesta
Mandarinas

#1030 Lo peor es que realmente no le estoy viendo ningun ataque injusto, es simplemente que es dificilisimo, tienes que jugar perfecto es una locura

1 respuesta
D0n_G4T0

#1031 Cómo esquivas el primer ataque que hace tras cambiar de fase? Me voy corriendo todo lejos pero aún y así me da y me baja la vida al 95%.

Aunque la mayoría de veces sólo entrar a la zona ya me hace 1 hit.

2 respuestas
Mandarinas

#1032 Yo corro como un condenado y no me da, eso si, el hit se lo comen mis fps xddddd

1
WolfGuy

#1032 habeis probado en echaros la bebida es que os da una burbuja y evita el daño de un unico golpe?

1 respuesta
D0n_G4T0

#1034 Si, me la quita justo al entrar ya que ya está cargando el ataque mientras cruzo la niebla jajajaja

Estoy teniendo muy mal RNG.

1 respuesta
dynamic

#1024 es una vergüenza, yo he tenido que usar 3 talismanes de reduccion de daño + en el vial de medika reduccion de daño también

Y con eso he podido ganarle usando la Reduvia, porque con la Eleonora no podia meterme a melee con el me destrozaba

Y la lagrima no te creas que me ha sido muy util, en este boss te pilla el aggro a ti todo el rato

Sonjohn

Pues nada, entro en una zona más secundaria, no por la entrada principal

spoiler

La zona donde voy, puff no sé, hay cosas que están puestas para joderte bien vivo, no sé si por no ir a lo principal, voy demasiado pronto o que, pero menuda carnicería, eso que me he dejado, items por hay, lo que ocurre hay ciertos enemigos que parecen minibosses la virgen.

#1022 La madre que lo parió en serio...ni se me ocurriría hacer esto.

WolfGuy

#1035 Y da tiempo a volver a tomarla? Creo que dejaba tener 10 botellitas

1 respuesta
dynamic

Estoy viendo a rubius y se esta volviendo loco con el boss final 🤣

1 respuesta
Xnap101

100% terminado.

El boss final es una locura como pocas veces había visto. Si ya tuvieron que nerfear a cierto jefe al poquito de salir el juego por lo exageradamente duro que pegaba y lo agresivo que era, no me extrañaría que en breves se viniese hotfix para este, porque me extraña que esté totalmente 'as intended' por muy difícil que quieran hacerlo. Tips para la segunda fase que me funcionaron:

spoiler

Buena suerte y paciencia.

#1039 Está usando una build de dos twin blades con sangrado spameando el ataque en salto y, si hay alguno por aquí que va igual, hace varios parches que usar eso es una tontería; para aplicar cualquier estado es mucho más eficaz usar solo una a dos manos.

1 respuesta
dynamic

#1040 la cosa es que cuando le deja hacer el combo lo destroza pero claro jajaja hay que tanquear todo lo que te manda el cerdo ese

katshu

A alguien le han desaparecido sitios de gracia y han respawneado bosses y npc?? Solo tengo una partida guardada de nivel 150 con el juego terminando y solo me aparecen las hogueras del principio del juego :/

1 respuesta
Attila

#1042 cuando acabas el juego te da la opción de empezar de nuevo, lo q se llama NG+. Puede q hayas empezado tu segunda vuelta.

1 respuesta
katshu

#1043 no no, tengo el mapa desbloqueo entero sin puntos de gracia, he leído por internet que le ha pasado a más gente pero no se si tiene solución. Es un suplicio ahora poder llegar donde empieza el DLC

ArThoiD

Los que vais/van full glass cannon con dual wield y son reventados... Qué esperáis de una build que es precisamente para eso, matar/morir de dos ostias.

Literalmente one trick pony pero si te joden el RNG ni te acercas....

Escudo ftw.

1
ArThoiD

Puto movil, doble post

Mandarinas

Bueno, ahora que solo me queda el ultimo boss tengo la sensacion de que el revuelo que se ha montado en internet/reviews de que el juego es absurdamente dificil el 90% de la gente ha sudado de usar nada defensivo, ni mucho menos de buscar fragmentos del arbol, quitando 2-3 bosses, entre los que esta incluido el ultimo que estoy actualmente el resto no me ha durado mas de 30-40 mins de trys en NG normal. Vamos me da que la mayoria de gente llego con su build op del juego base, no se ha cambiado ni un puto talisman se han ido a los bosses y le han partido la cara, mismamente Rubius esta en el ultimo boss y creo que tenia la bendicion al 11-12, yo la tengo al 18, y Rubius no se esta quejando mismamente, pero muchisima gente esta casi en bragas y se sorprende de que se estan muriendo de 2 hostias xD

2 respuestas
Nurglete

Que risas con las catacumbas llenos de estos de hijos de putas

9
ArThoiD

#1047 la gente está yendo a machete, no entiendo por qué.... Más que en otros Souls, parece una carrera macho.

Con las de cosas que ofrece el DLC para perderte...

De hecho a mi hasta me satura de lo abrumador que es, tras 2 o 3 horas tengo que hacer una pausa. Y hay versiones ultra mejoradas de muchos talismanes, muchos de los cuales la gente ni encuentra.

1
Wedek

#1047 En general la dificultad a mi tambien me ha parecido bastante buena, el unico lunar es la segunda fase del ultimo boss y es mas por que al añadirle los ataques de luz, es una puta loteria en la que no se ve nada y yo por lo menos me los comia o los esquivaba sin saber muy bien por que XD

El unico otro boss rarete para mi es el Jinete Jabali, es como el tipico centinela pero con un jabali puesto de coca, los huecos que tenias para entrarle ya no los tienes y si vas con torrent corre mas que tu, un poco rarete tambien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • Markio
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3