Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

privet

Es muy rng, la única forma de pasármelo ha sido un intento que no me a hecho 200 ataques seguidos
Eso está claro que van a nerfearlo por que esta fatal.
Que en verdad es la tónica de todo el dlc que los bosses te pueden atacar las veces que quieran seguidamente.. Pero en este es exagerado

Mandarinas

#1050 Ese justo fue uno de los 2-3 que se me atraganto, y me da la sensacion de que esta directamente bugeado, tiene hitboxes rarisimos tipo que la carga del Jabali te pega en la espalda suya despues de rodar y cosas asi, es rarisimo los hitboxes que tiene, especialemente el cerdo, el jinete no tanto xD

1 respuesta
eXtreM3

Al 18 os habéis subido la bendición???

Pero qué cojones, eso es mucho peor que usar lágrima xD

1 respuesta
feelthehate
spoiler
Longview

Recuerdo que los spoilers de mecánicas, bosses, etc en spoiler por favor.

Mandarinas

#1053 Es el sistema de progreso del DLC, a mi me gusta ver a mi personaje progresar que por algo es un "rpg". Los bosses te siguen calzando de 3 hostias y siguen teniendo pools de vida inmensa no es que cambie mucho el dia a dia xD Y vamos que el propio From Sofware ha tenido que poner un tuit pidiendo a la gente que busque los fragmentos porque se estaban ignorando y luego venian los lloros, no entiendo donde esta el problema en usar la propia mecanica de progreso del juego, por esa regla de 3 tampoco mejoramos los flask xD

1 respuesta
Seyriuu

La bendición llega hasta nivel 20, yo estoy al 6, no sé de dónde cojones se encuentran tantas bendiciones para subir xD

A este juego le hace falta un mecanismo que te permita hacer respawnear bosses, yo que sé, un item tipo una campanita que vas a la zona del boss, lo usas, y el boss reaparece. Que no te tiren drop ni nada pero te permitan volver a luchar. A mí por ejemplo me molaría volver al final del DLC con +20 bendiciones y ver si ahora es Rellana la que come polla o sigo siendo yo (spoiler: seré yo).

eXtreM3

#1056 obviamente si no uso fragmentos no voy a llorar. Sé lo que estoy haciendo y dónde me estoy metiendo.

Os digo yo que la segunda fase de Bayle la nerfean 100%

1 respuesta
Seyriuu

Sobre el tema de los nerfs, yo solo espero que me de tiempo a hacerme el DLC antes de que lo nerfeen. O al menos de llegar, verlo, y decidir tirar la toalla.

Lo que no me molaría es que por ir a mi ritmo (que no es nada malo, pero está muy por debajo del de la mayoría de este hilo que ya se han hecho el dlc 5 veces con 12 personajes que han empezado de nuevo el viernes xD) nerfeen bosses como el Bayle ese del que habláis, Messmer, o "el último boss que es una locura" antes de haberlos podido experimentar.

Mandarinas

#1058

Bayle

XDDDDDDD

2 1 respuesta
Nurglete

Mesmer hijo de puta

LKS

#1025 yo voy con una build para hacer counterguards. Brass shield sigue siendo el mejor medium shield del juego. Luego voy con milady con sangrados, su counter guard ataca dos veces y es muy rápido. Luego llevo talismanes de defensa, el más roto es el de aumentar la curación de los frascos. También hay una nueva lágrima al principio que mejor las guardias con escudo y consumes muy poca energía con bloqueos.

1
feelthehate

#1060

spoiler
Dekai

Llevo unas 15 horas (tal vez 20, ni idea) del DLC y me está pareciendo, con muchísima diferencia, el mejor de toda la historia de From. Muchísimo mejor que el de DS1, mejor que los 3 de DS2, un poco mejor que Old Hunters y Ariandel y al nivel de Ringed City, al que seguramente supere porque aun ni he entrado en la Fortaleza Sombría.

Nos solemos quedar con la dificultad de los bosses, con los secretos del mapa, con las armas nuevas...

Pero lo del diseño artístico está a unos niveles que sobrepasan la capacidad humana. Que todo el mundo tenga una coherencia interna y a la vez sea tan efectista sin que ese efectismo sea forzado lo mas mínimo me vuela el cerebro. No se como cojones lo hacen. Todos, TODOS los putos planos de salida de mazmorras tienen un propósito estético y funcional al mismo tiempo, así como cada landscape, cada palmo de terreno, cada acantilado. Cada jodido píxel está colocado ahí por una razón. Con un simple vistazo eres capaz de reconocer el sello de From... y es un sello que ninguna otra compañía será capaz de emular jamás. Influenciarse? sí. Pero jamás con la maestría de un genio como Miyazaki.
Y todo esto con un motor gráfico obsoleto, parcheado desde DS3 y que usado por cualquier otra persona se caería a cachos y sería aberrante.

Os digo completamente en serio que hace 8 años nunca pensé que nada superaría el primer vistazo a Irithyll. Bueno, pues con el Altiplano Sombrío el puto Hidetaka-san lo ha vuelto a hacer.

PD: La dificultad 10/10, los bosses 10/10 y los personajes, misiones y secretos 10/10. Vuelve a fallar en lo mismo que el juego base, que es en la repetición de mazmorras... pero al menos ha metido algunas nuevas, por lo que tampoco nos vamos a echar a llorar.

PD2:

spoiler
1 1 respuesta
Markio

#1064. 25 h aqui y para mi es el mejor dlc de la historia(con permiso de blood&wine) no tiene ningun tipo de sentido esta obra de arte.

ManOwaR

El outdoor es muy amplio pero también hay mucha zona vacia... Me satura bastante ese aspecto. No sé como hacéis para encontrar tantos jefes, yo explorando he pasado de Rellana a Galius y siento que por ahí no debia tirar (necesito más mejoras para Galius), pero por otros lugares que tiraba no encontraba nada interesante xd

Es que no puede ser...

spoiler
3 respuestas
Alberto_

Curiosidad sobre el boss final.

spoiler
1 respuesta
Mandarinas
spoiler
Heatseeker

Gentuza, os iba a comentar una cosilla. En determinado punto hay que tomar ciertas decisiones con según que npcs por lo que... hay que pasarse el dlc al menos 2 veces para ver que ocurre tomando las otras opciones, verdad?

O sea que hay contenido para rato, calculo que unas 80h / 100h mínimo.

eXtreM3

#1066 en las plantas del castillo tienes al menos, así de memoria:

spoiler

y muchos, muchos hijosdeputa rojos que te van a hacer el camino insufrible xD

Wedek

#1052 si, la tipica carga de frente que esquivas con roll en diagonal a un lado siempre me daba, con los caballos eso no pasa.

#1067

spoiler
D0n_G4T0

#1038 La Medika sólo deja una vez... No sé a cuál otra te refieres.

Lo que me da más coraje del último boss es que

Spoiler de quest

Y que ya te empiece a pegar mientras estás cruzando la niebla...

1 respuesta
Lasgol

A mi del dlc lo que me ha gustado son las mazmorras, la estetica es la misma pero se notan mas amplias mas profundas... la verdad es que en eso han mejorado bastante.
Una cosa que si que me ha chirriado es que te den mapas para que tu los mires en el inventario pero no hay manera de ampliarlos un poco la verdad, o no he sabido hacerlo.
Tema de algunos bosses pues bueno, creo que bajandoles la vida un poco pero manteniendo sus movimientos no estaria mal, no digo que de una ostia le quites un cuarto de la barra pero si algo mas, que tengas esa sensacion de que si el te quita bastante tu puedas asemejarte en proporcion.

Seyriuu

Estoy en el castillo sombrio y creo que le estoy pillando más tirria a los caballeros de fuego que a la gente que dice "pues yo" cada vez que cuentas algo y giran la conversación hacia ellos.

1
M

#1066 se puede entrar por detrás, y acceder a más contenido y partes altas inaccesibles.

Pero hay que dar un rodeo del 15.

_Akiles_

menuda puta mierda de boss es

spoiler
1 2 respuestas
privet

Cualquier DLC de los anteriores, es mejor que este. Con el unico que se le fliparon fue con Kos, pero que no era como este.

1 respuesta
Mandarinas

#1077 Para mi este DLC es mucho mejor que todos los anteriores, pocos DLCs de juegos en lineas generales recuerdo mejores que este, hay bosses desagradables? Sin duda, pero por 2-3 bosses no voy a opacar la calidad que tiene todo lo demas

M

#1076 yo también estoy atrancado con este boss, es un sinsentido.

La carga inicial que hace que no te deja salir es absurda.

Estoy subiendo level y alguna arma más tocha por probar, pero si, esta fatal la cosa.

2 respuestas
JimbojoneS

tengo una duda para gente que haya avanzado bastante en el DLC ( 4 Remembrances ) o se lo haya pasado.
pregunto en un Spoiler pero sin haber abierto ninguno yo, vengo para ver si alguien me puede resolver la duda y me con suerte no me como ningun spoiler de ningun otro tema, si

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • _Akiles_
  • Markio
  • Seyriuu
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3