Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Markio

Qué chetada esta la nagakiba llameante de mesmer xD y la tirania de Bayle 8500 de daño jojo oficialmente soy siervo de bayle

spoiler
1 respuesta
kingsora

Tras matar a Rellana me puse a investigar la parte sur del mapa y joder la de cosas que hay, es increíble. Sabéis que hay que hacer en

spoiler

Por cierto en mi juego no sé por qué pero no aparece el signo de exclamación amarillo en los items nuevos que pillo, no sé si he desactivado esa opción o qué.

#1111 llegué en la zona sur al cadaver del dragón donde una tia te pide que mates a Bayle, está por esa zona o es mas adelante? Porque por el sur no lo he visto

3 respuestas
Seyriuu

#1112 en las opciones hay dos nuevas:
Habilitar pestaña de "reciente" en el inventario, y que los objetos nuevos tengan un ! hasta que pases el cursor por encima.

1
Perico97

#1108 Yo mentiría si no dijera que con mi primer personaje, una maga, me volví bastante salvaje yendo a por un glass canon (Siempre he favorecido la magia en todos los souls pero se me fue de madre)

Creo que estaba a nivel 75 y como 50 niveles fueron a intelecto, moría de un hit en la mayoría de los casos pero pegaba una absoluta locura y no me daba pena alguna por los bosses xD (Había bosses que duraban 3 o 4 hechizos)

En el nuevo run empecé con un personaje a mele con encantamientos de cara al dlc y voy a chetarlo todo lo posible (Y espero que no sea suficiente si el dlc es tan heavy como comentáis)

1 1 respuesta
Markio

#1112

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1115

spoiler
1 respuesta
Markio

#1116

spoiler
1 respuesta
kingsora

#1117 no recuerdo el nombre de la zona, era a la derecha de donde empieza el dlc, cerca de la torre de contención, el tío estaba agonizando y me pidio que lo matase

1 respuesta
Longview

#1114 El espadón de Luna Negra al escalar en B con Intelecto mete buenas leches a melee, mi personaje es híbrido hechicero y caballero, ya que llevo el Aguante a 32 y me permite junto con un talismán llevar armaduras decentes, eso +57 de Vigor me da bastante superviviencia.

#1109 Yo he aprendido a utilizar la habilidad y si es cierto que muchas veces te quedas corto o traza un arco un poco raro, al final te acostumbras, sino pues a pegar a melee que con el arma cargada tb mete bastante.

Markio

#1118

spoiler
1 respuesta
oppressed

Llevo meses sin PSplus. El primer día que jugué al DLC se me inició en modo offline por lo que no podía ver ni mensajes ni manchas de sangre. Pero los dos días siguientes, sin ningún motivo, se me iniciaba online y podía verlos.

Hoy otra vez se me inicia en modo offline y si intento conectar manualmente me manda a la store para pagar el psplus. ¿Alguien sabe que está pasando y por que esos dos días pude jugar con online?

1 respuesta
kingsora

#1120 bueno mientras pueda ir a por el Bayle ese no hay problema

1 respuesta
Ivanport

#1121 diría que ha estado el plus gratis este finde

1
Markio

#1122 De los jefes más épicos de todos los souls.. ha verah

1
Martita-

Alguna arma del dlc que sea buena para llevar con escudo pesado? O no hay?

1 respuesta
feelthehate

#1112

spoiler
1
XIvongola

#1125

Esta escala muy bien en fuerza, si la buffas con fuego o sagrado ese daño escala aún más y si haces contraguardia con R2 después de bloquear hace un ataque especial, muy buena arma en general. Entre esta y la

spoiler

bastante contento xD

1 respuesta
Martita-

#1127
Pero esas armas no las puedo usar como las lanzas que puedo pegar mientras me cubro no?

1 respuesta
XIvongola

#1128 No estas no te dejan, eso está restringido a lanzas y estoques creo recordar.

1 respuesta
_Akiles_

#1099 date cuenta que yo lo mate con la ayuda de Igon, no se si tu vas solo, pero no me parecio injusto, me toco la moral el rayo que te mete nada mas pasas por la niebla, como la mitad de bosses del DLC.

1 respuesta
Martita-

#1129
Pero eso, yo voy con la katana, pero queria probar con alguna del mismo tipo del dlc, pero parece que no hay.

1 respuesta
XIvongola

#1131 Hay una lanza de boss que está bien y luego hay otra que es lanzable con el R2 y puedes pegar de lejos y cerca.

Ephectx1

Me he perdido un poco:
Iba tranquilamente por la zona de Bonny y me ha saltado un "...una gran runa se ha roto en alguna parte", un poco random xD supongo que es que estoy cerca, pero me queda toda la zona bajar por explorar al completo.

Pd:

Manus Metyr y la torre de Rabbith no tienen nada interesante, no?

1 respuesta
dynamic

#1133 haz la quest completa de Manus Metyr

1 respuesta
eXtreM3

#1130 es que sinceramente, he hecho ya todos los bosses menos el final y Bayle es el que más me ha costado, pero de largo y por mucho.
Lo maté por mis cojones, pero no me divirtió.

No sé si conocéis a la streamer MissMikka, es una chica que juega mucho los souls, es buenísima. Pues ayer estuvo toda la tarde estampándose en la fase 2 de Bayle. No lo consiguió matar.

Y no por falta de skill.

Lo de que lo mataseis vosotros fácil no lo llego a entender, la segunda fase es lo más loco que he visto nunca.

2 respuestas
_Akiles_

#1135 a mi me ayudo tener la katana anti dragones, que la subi al maximo, el arte le mete unas hostias de 2k o asi en la cabeza, no se si la probaste.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1135 A saber que build llevaba pero yo iba a Sangrados y la katana que mata dragones lo derretía.

1 respuesta
Ephectx1

#1134 pero el pavo no me ha dado nada, solo un mapa de unas ruinas que vete a saber donde estan porque no las localizo xDDD

1 respuesta
D0n_G4T0

#1138 Es muy worth, investiga.

1
eXtreM3

#1136 sí que la probé, fue casi lo primero que hice, y luego también la alterné y le di más oportunidades. Con ella a +10. Y sí, toñas de 2k en la cabeza.

Si a la fase 2 llegaba con mucha consistencia, repito que no era problema de skill, era todo muy aleatorio con hitboxes muy raros. Además de un damage demencial, eso por descontado.

#1137 probó muchas durante toda la tarde: glass canon a sangrado, tanky con arma pesada, el arma matadragones esa... y nada.

Y la tía es muy buena jugando, los demás bosses le han durado 30 mins, incluido el Putrefacto.

1 respuesta