Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Ephectx1

#1230 a mí me costó creo que 15 o 20 también.

Con quien no he podido es con el caballero putrefacto y el avatar, veremos estos días...

1 respuesta
M

#1231 El caballero con la blasfmefa cae enseguida.

Estoy haciendo tries al Bayle ahora y es demasiado chungo...

1 respuesta
ArThoiD

Yo me encontré a Bayle casi al principio del juego y dije........ how about nope xDDDD

1 respuesta
Ephectx1

#1233 Iba con blasfema y cambie a Eleonora, habrá que volver a cambiar

#1232 Cómo es posible? o_O para llegar a esa zona no es necesario pasarte al hipo?

2 respuestas
Eikasia

Bayle tiene "truco", después de fácil 30 tries, cambié la build y a la segunda/tercera cayó (y no cayó a la primera de puto milagro):

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#1234 Supongo que has quoteado al revés.

Yo que sé, me metí en una cueva y acabé subiendo la montaña después xDD De hecho tengo 3 o 4 Graces de esa zona pero no el mapa.

1 respuesta
Ivanport

Me habíais metido miedo con el Putrefacto y ha sido mucho más fácil de lo que esperaba. Que parte del combate era la que tanto se hacía bola si no es mucho preguntar?

1 respuesta
Ephectx1

#1236 A ver, yo no sé siquiera cómo es Bayle estéticamente, no he ido aún, pero para llegar a la zona de los picos escarpados se supone que

spoiler
1 respuesta
M

#1234 Pillate el talisman de potenciar magma.

1
ArThoiD

#1238 Ni voy a leer tu spoiler XD

Yo tiré para el sur y

spoiler
1 respuesta
Ephectx1

#1240 Ah, vale, pues igual sigo ese camino, de casualidad te sabes el nombre de la cueva?

1 respuesta
ArThoiD

#1241 Es una que está

spoiler

Me da pereza abrir el juego tbh xD

1 respuesta
Ephectx1

#1242 Vale, sé cuál es, thanks!

1 respuesta
ArThoiD

#1243 De hecho me dejó loquísimo toda esa parte porque me daba la sensación de que no pintaba nada yo allí con +1 de la mejora xDDDD Y tuve que correr a toda ostia de algún mob... ahí lo dejo jaja

1 respuesta
Ephectx1

#1244 lol, sí, algo pronto es si ibas +1, pero el miniboss también era un poco pochillo, aunque los masillas muy pesados...

1 respuesta
ArThoiD

#1245 noooo esa cueva easy, digo en el camino a la cima xD

1 respuesta
Ephectx1

#1246 oopss, pues ni idea de momento, desde que vaya comprobaré... pero estuve cerca y también me tuve que pirar xD

KullThran

#1172 voy con esa build y está muy muy bien pero no es la mas rota eh

1 respuesta
M

#1248 Porque la nerfearon xD

D0n_G4T0

#1223 Pero estás basando tu opinión en su experiencia personal, en la mía es muy diferente. Al final hay algo obvio y es que hay cosas en el DLC que han de ajustar.

Los que vais con Blasfema en Blayne es un dragón... De fuego... Es obvio que le va a hacer cosquillas xd sangrado lo explota, yo parecía un enfermo spameando el L2 de la RoB.

eXtreM3

#1235 si no es cuestión del daño que le haces tú a él. Es el daño que te hace él a ti "por arte de magia".

Seyriuu

He llegado a la fase 2 de

spoiler

wtf

¿Algún consejo?

spoiler
2 respuestas
Ivanport

#1252 Nivel de arbol y talismanes?

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#1253

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#1254

spoiler
1 respuesta
Kony646

que el juego base ya bajaba de fps vale pero tenia 60 mas o menos estables en el mundo y con el DLC a duras penas llega a 30 y poco se habla de la malisima optimizacion que tiene esta gente a veces

Mako666

El DLC es la polla y top 3 DLC de la historia, solo tiene dos problemas:

  • Peor rendimiento que el juego base, algo que espero arreglen en próximos parches.

  • Dificultad injusta en el combate final, que si tienes unos reflejos del montón como es el caso de la mayoría de los que estamos aquí y pasamos la treintena solo podemos superarlo con tácticas que acaban haciendo que no sea disfrutable y que, al acabar el combate, no te aportan la sensación de haber aprendido nada ni mayor satisfacción.

En cualquier caso, es increíble que From Software nos haya sacado un Elden Ring 1.5 en forma de DLC. Si le ponían un poco más de cositas a las largas zonas que son "de paseo" y una zona adicional fuera del mapa, sería prácticamente Elden Ring 2.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1255

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#1258

spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#1252 bienvenido a mi sufrimiento. Más de una vez me han oneshoteado 100-0 :D

Tiene gracia que puedas perder el combate en cualquier momento por muy bien que vayas.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • D0n_G4T0
  • Markio
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3