Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Markio

#1257 30 horas y me queda 4 o 5 zonas y sin a ver peleado con Messmer, no entiendo a la gente que rushea y lo acaban incluso en 20h y ni siquiiera exploran xD un poco de lore qué no sabia:

spoiler

El mejor dlc qué e jugado en mi vida

Zh3RoX

Que se lo hagan mirar con las hitboxes de los bosses eh, lo de Gaius es demencial, la carga es imposible de esquivar.

1 1 respuesta
oppressed

Hay alguna manera de llegar a

spoiler
ruizales88

Hay alguna quest ha seguir de esas que si no la haces pierdes cositas importantes? Xq estoy dándole a la puta rellana esa que me cago en su puta vida, quiero hacer algo distinto xD

GasaiDovis

#1262 pues precisamente las hitboxes es de lo mejor que tienen estos juegos, ligeramente puedes esquivar ataques del enemigo aprovechandote de la posición de tu muñeco después de un ataque.

Por ejemplo un salto RT con la moon light greatsword tu personaje acaba medio agachado y muchos golpes le pasan por encima. En la pelea de Rellana esquivaba muchos golpes modificando mi hitbox

1
Zh3RoX

Oh si Miyazaki ponme 46 gigantes de fuego más, que todavía no me he aprendido la mecánica oh si miyazaki, repíteme el mismo boss 5 veces más por favor, como disfruto, dámelo todo!

3
Exor720

estoy hasta la POLLISIMA de

spoiler

Pero en el mal sentido. Es pura DOGSHIT. Y mira que absolutamente todos los bosses me encantan del dlc. Pero es que esto es para dar de comer a parte. Fuerza a utilizar

spoiler
KullThran

como voy a la parte derecha?

1 respuesta
Jaglar

#1237 vas con escudo o magias? Con escudo el combate se trivializa bastante, a mi me costo bastante pillarle las ventanas de golpe, ahora podria matarlo a navaja y en pelotas.

1 respuesta
NigthWolf

Para el que le interese, he estado mirando la wiki y curioseando con las cosas nuevas y ya hay un mapa interactivo:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Shadow+of+the+Erdtree+Map

Aun faltaran cosas por poner, pero lo mas destacable se ve ahi, por si alguien quiere echar un vistazo

1 respuesta
JaviStar

Tenía ayer el mapa completo desbloqueado y 14 o 15 bosses marcados en el mapa para ir ya al final. Con muchos no podía, pero ha sido pillar el girasol y he destrozado literalmente a la mayoría. Putrefactos, gaius y toda la mierda incluida.
Estoy en el Boss final ya.
Bendita arma, putísimo girasol, te amo.

2 respuestas
Savantyair

pos ha estado wapo la publi de que iban a meter nuevas categorias de armas, para solo poner dos armas por variante nueva en algunas xdd

dynamic

#1271 el girasol diria que es lo unico que me llamo la atención xD el Knekro se lo pasa pipa con ese arma

MRajoy

Me esta poniendo moreno el subnormal del jabal #1271 que arma es esa?

1 respuesta
NigthWolf

#1274 imagino que sera esta

1 1 respuesta
MRajoy

#1275 gracias! A la noche vuelvo, porque ese subnormal también me está poniendo fino jajajaja

1
Yuke

Pues Rellana bien fácil, esperaba más dificultad pero solo radica en que de 2 hostias te revienta, pero te cubres con el escudo y le haces counters y poco más.

1 respuesta
eXtreM3

#1268 necesitas

spoiler
1 respuesta
Martita-

El puto dragon que

spoiler
1 respuesta
Moonlight86

#1277 Es que es literalmente esto, yo espera algo mucho más jodido, pero si vas con escudo en condiciones a bloquear y a reventarla fácil.

Kaos

Voy con la espada Blasfema y en NG+ en el DLC parece que voy con un cuchillo de goma. Fe a 60. ¿Alguna recomendación para esta espada?

4 respuestas
privet

#1279 No es obligatorio

1 respuesta
ArthurMorgan

Muchos bosses me parecen puta bullshit, rapidísimos, y encima algunos hacen la de te pego pero luego te pego a la media hora, hay que saber timearlos, y luego otros son beyblades random, como el curro apenas me deja tiempo pa jugar invoco a la tiche, al principio los pruebo un poco pero son horribles y termino invocando. Y aún así, a veces el Boss se gira y te mete una hostia de gratis, vamos, que invocar no te confirma que vayas a ganar el combate.

El

spoiler
D0n_G4T0

#1270 Joer es que el mapa está desaprovechado al máximo comparado con el juego base.

El DLC está pensado para armas colosales o escudos.

Ahora que he dejado reposar el juego un poco tras pasármelo y ha bajado el hype, le pondría un 9 al juego base y un 7 al DLC, hay bastantes cosas que meh.

1
Longview

#1281 Cuanto tienes de Destreza o Fuerza? Yo le metería 32 y 40 respectivamente.

1 respuesta
Kaos

#1285 Destreza muy poco, 16 o así. Fuerza sí la tengo por 30 o por ahí...

1 respuesta
Martita-

#1282
Para mi si, soy de esas personas que intentan completar todo xD.

1
Kaos

Analizando hasta el primer boss, puedo decir que, por ahora, el DLC profundiza en el problema que tenía ER: como no controla las variables que va a presentar el jugador en combate, mata el problema a cañonazos. Me explico, puedes llegar a un jefe con nivel 300 o 70, con magia o arco o espadas, con compañía o sin ella, etc. Solución? Quito media vida de un golpe, meto daños de área y problema resuelto. ¿Resultado? Jefes muy aburridos, con mecánicas poco divertidas, sin ventanas para golpear, sin cansancio (golpean sin parar), caóticos, etc. En mi caso, por ejemplo, he disfrutado mucho más con el miniboss que había en la primera catacumba que con el primer boss.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#1281 Está nerfed basto. El consejo es que pilles pronto algun arma del DLC y hagas respec a esa arma. Disfrutarás mucho más el DLC si cambias y no te que encasquillas en el mantra "esta era la mejor arma hasta hace 1 semana, no puede ser tan mala!!!".

#1288 Ventanas para pegar hay, solo que aún no las dominas. Mírate a la gente que sabe jugar y mata a los bosses y verás que hay ventanas a punta pala, el problema es que están tras 3 o 4 dodges timeados perfectos y son ventanas pequeñas de 2 golpes o 1 frasco.

Yo cada vez creo que el DLC no está tan mal nivelado. Está pensado por y para la gente que se pasaba el ER con la polla y les ha querido poner un reto acorde. No está pensado para newcomers ni para gente que iba con una build warra en el juego normal.

2 respuestas
Kaos

#1289 El problema que con "fe" no he visto nada aún. No soy de guías, vamos, he leído que era el mejor arma aquí y he dicho "ni de coña" xD La tengo simplemente porque no he visto más alternativas. Si sabes otro arma que vaya mejor... igual otra opción es resetear (que ya ni me acuerdo dónde) y tirar por otro arma. Me gustaría algo a dos manos en fuerza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • D0n_G4T0
  • Markio
  • ArThoiD
  • dynamic
  • eXtreM3