Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Yuke

Los bosses no tienen comparación con los de Stellar Blade mismamente, 0 tensión xd

2 respuestas
ArthurMorgan

Si que es cierto que las ventanas para golpear son muy sutiles, son bastante spammers los bosses la verdad

Yo lo vuelvo a decir, el pináculo está gente lo consiguió con Dark Souls 3

NeV3rKilL

#1290 Yo voy con la primera armadura (soledad) que te dan y la Milady 25 + Escudo 25 y he crujido a la maga al primer try y a sonic en el segundo try (con invocaciones obvio) y es la build más standard que creo que te da el DLC nada más empezar. Espadón ligereo + escudo.

Ahora bien, estoy con el hombre de las serpientes y ahí ando echando trys porque es un boss a la sekiro, o te aprendes el moveset y le bailas en consecuencia o al lobby.

1 respuesta
Yuke

#1293 este juego no es de bailar sino tanquear.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1294 Estaremos jugando a otro juego porque yo no puedo tankear más de 3 golpes con el escudo levantado y una armadura de las pesadas.

1 respuesta
AstroKing

Vengo a dejar un mensaje de ánimo entre tanto comentario de dificultad y de bosses sin aperturas y demás.

Voy a usar de ejemplo a Rellana. Al principio el combate parece imposible, no para de atacar y la segunda fase va sin piedad. Sin embargo, con el paso de los Trys vas viendo aperturas y vas aprendiendo a utilizarlas, midiendo los ataques que puedes hacer, midiendo el momento de dejarla "stuneada" etc. En este punto estás quemado y empiezas a jugar en piloto automático y te funde, pero ya vas viendo que cada vez es más fácil. En momento lo mejor es descansar un rato y al volver te darás cuenta que con focus y descansado ya cae.

Resumen, los jefes del juego tienen posibilidades de sobra para hacértelos sin usar invocaciones ni gran runa si no quieres. Y por si sirve, yo voy con las espadas inversas esas que ten dan al principio del DLC. Ánimo y disfruten del reto de armar el puzle de los combates.

PD: No he visto el boss final aun, que por lo que he leído sí que necesita un balanceo mejor, lo desconozco personalmente.

1 respuesta
KBooM

El escudo de huella aguanta lo que le eches por delante, le puedes meter la ceniza de barricada para los momentos de mira que combos de 12 ataques, y cambiar el elemento para los que tengan más daño no elemental. Eso sí, pesa un quintal

radius

#1296 es que esa ha sido siempre la filosofia de estos juegos pero aquí hay mucho que estaba acostumbrado a invocar y matar al jefe en 2 trys, aqui se les ha jodido la estrategia y por eso el juego es malo.

2 respuestas
feelthehate

#1281 Puedes subir Fe hasta 80 que la skill del arma SOLO escala con Fe, DEXT y SRT te valdrían para los ataques normales

1 respuesta
NeV3rKilL

#1298 Yo el único pero que le pongo al DLC es el escalado de levels. Antes tu dejabas al jefe te ibas a recolectar 4 almas, volvías con 20 lvls más y +4 en el arma y le dabas matarile. Aquí no puedes.

Te obligan a hacerlo en esa dificultad y eso IMO sí que le resta.

Que yo lo entiendo; porque todos hemos entrado al DLC ya con nuestras armas a +25, nuestros 12 estus mejorados a +12, nuestras armaduras highend y nuestro vigor a 60. Pero no por ello me gusta, ni me parece elegante.

Dicho esto, el DLC es mucho mejor que el juego base. Que peca de ser demasiado grande y con demasiado contenido irrelevante por el problema del overlevel.

#1299 De poco le sirve si los bosses le cortan la animación del casteo de la espada.

1 respuesta
privet

#1298 Na en la vida he invocado, y nunca he sentido que el combate sea tan desigual. A mi me gusta perder por que lo hago mal, y no por el rng. Evidentemente no son todos, pero hay algunos que se han pasado 3 pueblos, y no es por que sea complicado, si no por que no es justo. El boss final, simplemente me lo pase por que en ese intento me dio mas espacio, cosa que seguro que seria un bug o vete a saber por que nunca lo hacia

Ivanport

#1269 Que va, voy a dex puro, Con las espadas curvas del Dlc.

1 respuesta
Brago

#1289 La Blasphemous sigue bastante bastante op. El nerf ha sido bastante insignificante

#1281 Tienes los amuletos adecuados?

1 respuesta
ArThoiD

#1291 Cuál te parece más difícil?

1 respuesta
Yuke

#1304 el stellar da gusto porque es un baile hecho combate, aquí es todo muy aleatorio y no me convence tanto. DS3 o Sekiro también son mejores.

1 respuesta
ArThoiD

#1305 Hombre yo a falta de jugar Stellar, la demo incluido boss "extra" era mil veces más fácil que cualquier mob random del ER xD

Ya solo el poder hacer parry instantáneo es otro juego completamente distinto.

Ayer me pasé a la Milady por cierto, está bastante guapa. Aunque la Bloodhound sigue funcionado muy bien para staggerear a mobs más tochos cansinos.

El stagger en general está muy roto.

4 respuestas
privet

#1306 Creo que es mas al final del juego cuando de golpe se vuelve muy complicado

Longview

#1286 Tienes que meterle más a destreza!

1 1 respuesta
Yuke

#1306 stellar es fácil pero también más justo.

0nLy

Pues ayer calló

spoiler
NeV3rKilL

#1306 Métele su ceniza de guerra (la encuentras un poco más adelante, la que te da daño por mantener la pose) y lo flipas con la Milady.

2 respuestas
ArThoiD

#1311 Si si se la he metido, el R2 mola tela.

Jaglar

#1302 pues a prueba-error hasta que lo masterices, a mi me parecio super gratificante ir avanzando en el combate y cada vez hacerlo mejor

1 respuesta
0nLy

#1311 Cual es esa ceniza?

Yuke

Voy Fuerza máxima y no hay ni mierda. Con el martillo hasta el fin xd

Ivanport

#1313 Creo que no me has entendido, me sorprendío matarlo en tan pocos intentos, cuando había leído a varios users quejarse del boss. Yo se que a cada uno se nos puede atragantar un boss que a otros les parezca fácil, por eso quería saber, que parte del Caballero Putrefacto estaba siendo problemática para la gente que le costaba e intentar entenderlo.

karh

737374 intentos con el león no le bajo vida je.

JaviStar

Estoy flipando un poco con lo que leo en este hilo xd
El DLC es una bastada de diseño de niveles, diseño artístico y menos el Boss final es una pasada cada puto Boss.
Yo no sé qué habéis fumado algunos xd.
Literalmente hasta cambiando de builds llevando el puño de fuego para la flor, espadón ligero para otros bosses, colosal para otros y en todos encuentro ventanas, con más o menos paciencia.

Es el mejor DLC o top 3 de la historia y el pináculo de lo que ha echo esta gente y leo comparaciones absurdas.

Sin ir a mala leche pero no sé qué tipo de peyote os habéis fumado enserio ajakksjsj

Para mí el juego base era junto al Zelda, el mejor mundo abierto jamás construido, una obra maestra. Y el DLC es la guinda del pastel. Comprimido y llevado a su máxima expresión en un mapa mejor, más compacto y mejor organizado.
Otra obra maestra.
A falta del Boss final al que rageare, lloraré y me quejaré de absurdo, el resto es la opinión que tengo.

5 1 respuesta
AstroKing

#1318 Es que es lo que dije antes, has dado en la clave, "con más o menos paciencia...". El juego está pensado para que cada boss sea un reto en el que te olvides del reloj y si te tienes que pegar 1 día o 2 o 3 pues ea. Lo que pasa y es totalmente comprensible, es que hay gente que no está dispuesta a entrar en ese flow y bueno, pues no le termina de gustar lo planteado. Pero bueno, para eso el juego te da opciones totalmente válidas que todos nos conocemos ya y así disfrutamos todos.

1
dread_raul

Bueno pues DLC acabado, seguramente me falta alguna cueva o mazmorra pequeña pero he tirado de guía para completar las ultimas cosas que me faltaban por encontrar, os cuento mis impresiones

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • Markio
  • dynamic
  • eXtreM3