Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Perico97

#1380 El nunca ha sido el jugador más óptimo ni con mayor habilidad (Y en los últimos años no le he seguido pero ya cuando jugaba DS1 y DS2 se veía que el chaval juega para divertirse y punto, sin romperse la cabeza con builds)

Siempre he pensado que es un buen ejemplo de jugador medio de souls, alguien que se coge un par de armas y armaduras que le gusten, las mejora al máximo y tampoco se rompe la cabeza con stats perfectos. Y si tiene que utilizar invocaciones pues las utiliza, que para eso están.

Yo con los años me he convertido en un jugador algo distinto a eso en los souls y voy a pegarme con un boss hasta derrotarlo a no ser que la diferencia de nivel sea gigantesca pero entiendo perfectamente que hay personas que se divierten de otra manera (Utilizando las cenizas, jugando con amigos etc).

1
fantasma10

Gente, una consulta:

Estoy empezando con la expansión, me dejé a

spoiler

vivo por si con el contenido nuevo al matar algún boss

spoiler

me soltaba algo. ¿Entiendo que la expansión es independiente, otro tema aparte y no se mezclan contenidos o me estoy equivocando y suelta algo u ocurre algo? xD

Gracias de antemano

1 respuesta
JaviStar

#1382 no hay ningun solo cruce de nada entre juego base y DLC.
Asi que puedes matar ya a Maliketh xd

1
_Akiles_

Hay bosses que el tiempo para meterle un critico es ridiculo, otro punto mas de dificultad artificial

M

El último boss es?

spoiler

Estoy arriba del todo y se han pasado un pelín con la dificultad ... la verdad.

BernyMoon
1
kingsora

El Messmer este no tiene sentido la segunda fase es que entre lo que mete y que no se está quieto...

1 respuesta
M

#1387 invoca y déjalas trabajar, si llega con la mitad de la vida al 2º combate tienes posibilidades de matarlo solo rodando como un cerdo xD

Intenta estar lejos siempre, ves venir los golpes. Luego se cansa y tienes un momento para atacar los 3.

Luego vuelve a alejarte o eres fiambre.