Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Perico97

#1380 El nunca ha sido el jugador más óptimo ni con mayor habilidad (Y en los últimos años no le he seguido pero ya cuando jugaba DS1 y DS2 se veía que el chaval juega para divertirse y punto, sin romperse la cabeza con builds)

Siempre he pensado que es un buen ejemplo de jugador medio de souls, alguien que se coge un par de armas y armaduras que le gusten, las mejora al máximo y tampoco se rompe la cabeza con stats perfectos. Y si tiene que utilizar invocaciones pues las utiliza, que para eso están.

Yo con los años me he convertido en un jugador algo distinto a eso en los souls y voy a pegarme con un boss hasta derrotarlo a no ser que la diferencia de nivel sea gigantesca pero entiendo perfectamente que hay personas que se divierten de otra manera (Utilizando las cenizas, jugando con amigos etc).

1
fantasma10

Gente, una consulta:

Estoy empezando con la expansión, me dejé a

spoiler

vivo por si con el contenido nuevo al matar algún boss

spoiler

me soltaba algo. ¿Entiendo que la expansión es independiente, otro tema aparte y no se mezclan contenidos o me estoy equivocando y suelta algo u ocurre algo? xD

Gracias de antemano

1 respuesta
JaviStar

#1382 no hay ningun solo cruce de nada entre juego base y DLC.
Asi que puedes matar ya a Maliketh xd

1
_Akiles_

Hay bosses que el tiempo para meterle un critico es ridiculo, otro punto mas de dificultad artificial

M

El último boss es?

spoiler

Estoy arriba del todo y se han pasado un pelín con la dificultad ... la verdad.

BernyMoon
1
kingsora

El Messmer este no tiene sentido la segunda fase es que entre lo que mete y que no se está quieto...

1 respuesta
M

#1387 invoca y déjalas trabajar, si llega con la mitad de la vida al 2º combate tienes posibilidades de matarlo solo rodando como un cerdo xD

Intenta estar lejos siempre, ves venir los golpes. Luego se cansa y tienes un momento para atacar los 3.

Luego vuelve a alejarte o eres fiambre.

1 respuesta
kingsora

#1388 que invoque a quien? No me sale nadie

De todas formas no me gusta invocar

2 respuestas
KveR

#1389

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Bueno pues muerto el ultimo boss, no estoy ni contento solo doy gracias de que se ha acabado este sufrimiento, he rerolleado build como 4 veces y la ultima a algo que no es ni divertido, bloodfiend Arm +25 blood infused y a spammear R2 cargado cada vez que podia, le he metido como 15 o asi y se ha muerto, divertidisimo oye xd

2 2 respuestas
JaviStar

#1390 requiere quest

M

#1389 Puedes realizar 2 invocaciones, tu clon ( si tienes la ceniza ) y otra más, la piedra del suelo, para que ayude un npc de la quest.

El tío de los trapos que te encuentras al principio en el valle.

Yo le hago tropencientos tries también sin invocaciones pero llega un momento que me harto, quiero seguir jugando y explorando, no estar ahí de forma insana palmando sin sentido.

De todas formas creo que ya estoy en el final, no me está costando matar bosses como en el original. Supongo que porque voy dopaísimo.

M

#1391 El último es

spoiler

?

Estoy en ese y lo veo insano para mi salud. Lo he dejado aparcado a la espera de probar más builds y armas.

1 respuesta
_Akiles_

De verdad que no me creo que los que han diseñado el juego original esten detras de este DLC, parecen los DS2, estoy en la batalla

Quest de Leda
Mandarinas

#1394 Si es ese

1 respuesta
M

#1396 Pues vaya...

Me está molando mucho el juego, sobre todo la exploración y no estar todo el rato matando enemigos para llegar a los sitios, pero es lo que dicen por ahí arriba, los jefes

spoiler

Salvo eso, por ahora juegazo.

1 respuesta
Yuke

Soy como powerbazinga, salto con martillo hasta el stun xd

dynamic

le esta costando Bayle a Knekro xd @eXtreM3 que asco de bicho

1 respuesta
Eikasia

Literal he matado al último boss con el mismo arma que #1391 después de probar 23948723948 builds, eso sí, puedo decir que no he usado la mimic tear jamás. Qué pasada de boss.

KullThran

#1397 en serio es este el ultimo?

pd como coño voy a Bayle

_Akiles_

Yo debo de estar justo antes del ultimo y me estan ganas de mandarlo a tomar por culo con lo abominable e injusto que es el combate

eXtreM3

#1399 cuánto le ha costado? Es normal que cueste, es el segundo boss más difícil del juego.

Muchísimo más que Rellana, Gaius, Midra, Messmer, Putrefacto.

1 respuesta
dynamic

#1403 2 horas

0nLy

Estoy descubriendo prácticamente todo el mapa, tengo 3 o 4 sitios a los que me falta por ir y una gran duda de las zonas del final.

No quiero spoilearme pero me gustaría descubrir todo para terminar el juego en la última zona y boss final.

spoiler
_Akiles_

Yo creo que la batalla que acabo de hacer esta bugueada

Quest de Leda
dynamic

oye con cuanto nivel de bendiciones terminasteis? yo lo dejé a nivel 14, no encontre mas fragmentos por el camino xD, y hay nivel 20 maximo

1 respuesta
eXtreM3

#1407 nivel 7 voy y mucho me parece. Tengo unos 25 fragmentos sin usar xd

_Akiles_

Yo tengo nivel 15 y con buffos 1800 de daño de arma y le hago cosquillas al boss final, parece una broma esto.

eXtreM3

Me sé la fase 1 de memoria y la hago casi siempre no hit.
En fase 2 me borra como quiere, es impresionante.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • D0n_G4T0
  • ArThoiD
  • Seyriuu
  • Markio
  • dynamic
  • eXtreM3