Genio PowerBazinga yo me pasé todo elden ring con build de doble espadones y es GG. El problema es que en el juego base la destreza estaba más rota y servía más y en el dlc las pesadas entonces hay gente que se acaba cambiando la build.
El shunkanido que tiene el boss final es de coña jajajaja hace teleport y 10 ataques seguidos hasta matarte
Los streamers estan sufriendo, Rubius se lo ha pasado
Los bosses con 3 fases son un aburrimiento de cojones, vaya puta pereza joder, ni siquiera es divertido este...
#1416 yo también seguí esa quest y esa lucha cuesta. Pero vaya, viniendo de donde vienes tampoco es pa tanto xD
Lo que me estoy riendo con las expresiones y movientos de Knekro con
Está girando él en la silla y to xDDD
MI mejor try hasta ahora, ng+3 con bendiciones al 12
hay progress pero sigue estando lejos, el hdp mete muchísimo
El knekro pasandose el boss final con un arma colosal y sin hacer spam del ataque con salto
"pero es que se han pasado con la dificultad del dlc"
Castillo sombrío terminado, no sé si me he dejado algo, demasiadas vueltas he dado.
El camino me marca ir a la parte de arriba, pero voy a ir a la parte de la derecha abajo que me falta el mapa por descubrir aparte de la de arriba, al menos la zona del dragón ya tengo la gracia para ir allí, aunque hay más zonas por visitar, antes de adentrarme a la parte de arriba, nivel 10 ya del arbol, no noto una mierda sigue siendo todos igual de cabrones te pegan unas tortas de flipar xD.
uno por aqui a dobles katanas colosales que tambien se hace de memoria
12 lvl de bendicion, 180 lvl normal
Y lo de antes?
El peor combate de todo el dlc pero de largisimo. Me ha OBLIGADO a cambiar de build + invocar, cosa que no había invocado hasta ahora en todo el dlc. Menuda puta broma de planteamiento
pero bueno, ost, mundo, arte, messmer + rellana está ya para mi en mi coraçao
#1366 utiliza los fragmentos para levear tu main en el dlc. Si ya lo has usado y aun asi no le quitas nada prueba a hacer un reset y usar otra build maximizando un stat en concreto, por ejemplo dex a 60, si quieres ir a mago pues con INT 60 o FE 60, ya gustos colores.
De todas formas no esperes quitarle una barbaridad con ningun arma, puedes meterle algun sangrado o estunearle, pero de dmg tampoco vas a reventarla, el dlc es asi.