¿No tenéis la sensación que hasta que no se juega el hilo de la historia en los trailers queda algo difuso? Tiene muy buena pinta para un DLC, espero que así sea con las expectativas que está generando.
Al parecer se ha lekeado toda la expansión, junto con el dlc del Destiny 2 a través del servicio de streaming de Playstation.
#124 joder wtf??? Madre mia Sony ultimamente con estas cosas.....
Pero la Expa del Elden se puede jugar o qué se ha leakeado exactamente???? Que sale en 20 días joder....
#124 Parece que solo ha sido la expansión de Destiny 2 y de Elden Ring no se ha llegado a filtrar nada, al menos de momento. Se puede seguir visitando internet a salvo xD
#129 Madre mía chaval, 100 armas nuevas para un DLC pero... hola?
Esto es GOTY claro, no se vale el "No, es que solo es un DLC". Simplemente se van a sacar la polla otra vez.... No tiene jodido sentido. Será el mejor contenido del año de largo, y seguramente dará 30-40 horas.
No voy a ver los videos de las previews, con leer eso la paja sale sola.
Lo mejor de From es la primera experiencia y estos señores sacan cosas cada mucho tiempo.
Apagón de redes hasta el dia 21.
No existe opcion para acceder directamente al DLC sin hacer nada del juego? Lo jugue en PS5 y ahora lo tengo comprado para PC y no tengo savedata, que hariais?
#133 o lo rusheas, o te lo pasas normal, o pillas un savedata de por ahi
son las 3 opciones que tienes
#135 Si no encuentras una que te satisfaga avísame y te paso la mía, que ya se la he pasado a un par de users.
#139 El tutorial va a ser un bicho de tamaño considerable que nos va a sodomizar como bienvenida al DLC.
No tengo pruebas, tampoco dudas.
16 días chavales. Espero que hayáis jugado ultimamente, porque esta gente acostumbra a hacer las expansiones bastante más duras que el juego base.
Leyendo diferentes previews, no me queda muy clara una cosa, el juego base se modifica para algo? O es todo exactamente igual, y la expansión, con sus nuevas armas y todo, funcionan aparte?
Yo estoy limpiando un NG+5 haciendo todos los bosses posibles que me den tiempo hasta el 21 asi ya voy curtido de buenas ostias, lo que no se si afectara el buff del ng5 al dlc, supongo que no
#137 si pudieras mandarme el save a mí también lo agradecería!
Si sustituyes saves en Steam con el truco de desactivar el cloud hay algún problema con el anticheat?
#147 Te imaginas que una build de Fe que no llevase la Blasphemous sirviese para algo? Yo tampoco xddd