#90 El tema es que no quiero volver a repetir todo el juego una tercera vez con un personaje nuevo para el DLC. No hay ninguna opción para revertir el NG+?
#93 se ha dicho muchas veces que el DLC va a tener su propio power level, algo así como un ajuste automático de la dificultad por nivel para que no importe el nivel de entrada.
Si fuera tú estaría encantado de entrarle ng+, así que tira palante y disfrútatelo.
Yo me he empezado una run nueva pero creo que no llego para el dlc… tengo un personaje con el juego pasado pero no se si será un paseo el dlc así, así que mientras tanto me voy leveando uno para matar el hype
Ehh, una duda, estoy en NG+ intentando llegar a Mogh y la verdad es que estoy confuso porque me pasé el juego hace 2 años.
No voy a verlo, ya toca quedarse quietecito hasta el mes que viene.
A estas cosas hay que entrar lo más virgen posible, que si no luego la experiencia no es tan basta. Recuerdo que mi primera vez en Sekiro fue sin haber visto ni un minuto de tráiler y salí de mi primera run como si hubiera hecho un trío con Sasha Grey y Rocco Sifredi. Yo en el vagón de enmedio.