Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

KveR

Ya se podian esperar un par de días que solo me falta bayle y el boss final y queria almenos intentarlos antes de ningún nerf.

neZbo

Aquí los patch notes:

Calibration Update 1.12.2 change list

Attack and damage negation curve scaling of the Shadow Realm Blessings have been revised.

  • The attack and damage negation has been increased for the first half of the maximum amount of Blessing enhancements, and the second half will now be more gradual.
  • The attack and damage negation granted by the final level of Blessing enhancements has been slightly increased.

The calibration update can be applied by logging into the multiplayer server.

https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring/news/elden-ring-calibration-update-1122

_Akiles_

Nerf como tal no hubo

dynamic

#1464 el combate de sekiro yo no se como os gusta macho, es un simulador de parrys

Todo el rato spameando L1 y la katana todo el juego

El Elden Ring tienes tropecientas builds y estilos de armas, habilidades, hechizos

Años luz vamos

2 respuestas
D0n_G4T0

#1420 El combate es así, al ser bosses chiquitos humanoides no le vi mucha complicación.

Edit: Acabo de ver ya los primeros nerfs, es decir el buff a las bendiciones. Qué feliz estoy de haberlo acabado pre nerfs jiji

NeV3rKilL

#1474 Es el core de la saga llevado al más simple y máximo esplendor.

El core de cualquier juego de estos es evitar daño y hacer daño.
¿Llevar eso a lo más simple? 2 botones, y Sekiro es el juego que mejor clava eso. A parte que hacer un parry en Sekiro es muchísimo más satisfactorio que cualquier parry de los Souls.

1 respuesta
LKS

#1476 también hay una ventana infinitamente mayor para hacer parry en el sekiro. En los souls los parrrys son una mecánica high risk high reward. En sekiro es la mecánica más basica, low risk high reward.

Kaos

#1308 Y eso por qué? Se nota? Qué más da no? Es decir, si escala igual en STR que AGI, qué más da dónde los metas?

1 respuesta
Kaos

#1303 Cuáles me aconsejas?

2 respuestas
D0n_G4T0

Los que lo pasáis mal en el DLC pillaros el Girasol y pasaroslo a cabezazos. Confirmado que no tiene sentido xd

feelthehate

#1479 te puedes pasar el DLC con la blasfemous, hay gente que se lo ha hecho, pero si es cierto que los bosses en el dlc tiene combos mas largos y mas agresividad con lo cual las ventanas para atacar son más pequeñas y hay que aprovecharlas, la skill de la espada al tener la animación larga te pueden pegar bastante mas, fue lo que me pasó con

spoiler

y acabé cambiando la build, tienes la del arma de girasoles que dice el compañero o la bloodfiend arm infused con blood para hacer bleed.

1 respuesta
Markio

La build de los perfumes tanto la de hielo y rayos son las más chetadas en cuanto a daño también el encantamiento de las raíces con sangrado.. no tiene sentido así qué aprovechad antes qué lo nerfeen

2
_Akiles_

A mi no me tiene gracia tirar de una build rota que mete 32k de daño

1 respuesta
Kaos

#1481 Ahora mismo estoy con una setup de doble espadón. La verdad que nota un montón el daño cuando das con el L1 (las dos a la vez). Llevo la blasfema en una mano y el espadón de la gárgola (una que está manchada de negro) que tiene daño divino (también escala con fe). Ambas a nivel 10. La verdad que he notado bastante el cambio. Cuando me tengo que dar con un enemigo de mucha vida cambio a doble katana, sobre todo porque el sangrado se nota para bajar la barra y aprovecha mejor las ventanas.

Ayer me di con un dragón por primera vez... estuvo guapo.

Mola bastante el diseño de mapa tan vertical que han hecho.

1 respuesta
eXtreM3

#1483 y cuál es el baremo? cuál es el límite de "tener gracia" xd, 1k? 2k? 3k? 4k?

1 respuesta
_Akiles_

#1485 cada uno tendra el suyo, tampoco me hizo mucha gracia destrozar al putrefacto pero es culpa mia por llegar demasiado tarde a ese boss y no tenia ni idea de que el girasol lo iba a desintegrar, yo busco algo equilibrado.

Ese tipo de builds las veo mas para un run donde vas a matar a los bosses de 1 hit no para una primera vez, pero cada uno juega como le gusta, no juzgo a nadie.

1
Kenseo

Yo voy con el espadón de meteorito, full fashion y la habilidad no está mal.

Mandarinas

El arma mas estupida del DLC probablemente sea el Bloodfiend Arm ese, es retrasadisimo su R2, dos hit y procceas sangrado xdd

4 respuestas
Brago

#1479 Shard of Alexander, Fire Scorpion Charm y Carian Filigreed. Con esos puedes spamear a tope el L2 y hacer ataques de 3-4k a la vez que te curas muchísimo cada vez que lo haces. 70 de Fe y 45 de fuerza es lo que llevaba cuando estuve usando esa build

Longview

#1478 Todas las builds que he visto le suben DEX, pero desconozco el motivo.

2 respuestas
LKS

#1490 destreza también aumenta la velocidad de casteo de spells. Es posible que también aumente la velocidad de casteo de las cenizas de guerra.

1 1 respuesta
Kaos

#1490 Cuando le das a añadir el punto de experiencia, te dice lo que sube el daño del arma, subas STR o AGI, a mí me sube 2 puntos. En Fe solo me sube 1 punto (entiendo que ya está en el hardcap o como se llame). Entiendo que compensará subir AGI cuando STR suba +1 solo.

1 respuesta
MRajoy

#1444 yo me puse una ceniza para encantar el arma a fuego, a ver si así cae.

WolfGuy

#1488 Lo he probado y vaya locura. Y rompe poise

feelthehate

#1488 con un r2 cargado vas limpiando casi todo, encima en aoe parece que hace el bleed tambien.

HawnkSnow

Me he cargado a

NSFW
1 respuesta
eXtreM3

#1496 y qué problema tienes con ir a los bosses directamente si eso es lo que te gusta y quieres un desafío?

1 respuesta
HawnkSnow

#1497 pues porque no es una dificultad orgánica tener que hacer un no-hit de los bosses. Que es prácticamente lo que tuve que hacerle a ambos bosses xD

Kony646

#1488 como se consigue? Solo es drop aleatorio de los mobs?

1 respuesta
Mandarinas

#1499 Si, cae de los mobs que la llevan

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • D0n_G4T0
  • Seyriuu
  • _Akiles_
  • eXtreM3
  • ArThoiD
  • dynamic