#1488 La mierda esa la usé porque me hacía gracia llevar un brazo de mob como arma y está rota xD
Otro arma guapísima de este DLC es la Euporia mete como un camión.
Ahora bien, está oculta a su madre xd
Es posible que me cuesten mas los golems de fuego paseantes que los propios bosses? Ya es que ni me acerco a probar.
Ademas los ataques son diferentes. El de Ruinas de Unte te mete un tornado de fuego que es 1 hit. O la puñetera fuente de bolas de fuego.
Eso si, me encantan xD
Al final me voy a una build más tanque, para no tener que reiniciar las estadisticas otra vez, me he cogido la gran katana con el sangrado y veremos, con la armadura que te da los primeros bosses de este DLC que es wapisima. Llega un punto que ya no solo los bosses si no cualquier random te pega unas tortas que es mejor ir cargado pegar cuando más fuerte mejor. Lo malo es que ahora tendré que gastar unos puntos de resistencia para mejorar el aguante del peso, pero joder, como se nota, que aguantas más golpes no estás tan pendiente de esquivarlo todo.
El único motivo que resetearía la estadística es para probar los mandobles ligeros de renalla, al ser agiles con esta build podia funcionar escala con casi todo.
#1484 Ese momento en el que ves el mapa completo y dices... pues es bastante grande para ser un DLC... y luego descubres que es x2 o x3 porque todo tiene 2 o 3 niveles es cuando empiezas a mear sangre del gusto.
Que un girasol me este humillando es algo con lo que no contaba.
Ya, es muy lamentable, si al menos fuera un olivo..
El 90% de las armas que he encontrado del DLC se mejoran con sombers y apenas me han dado ancient sombers, no se si es mi percepcion, he contado 26 armas que tengo nuevas y no puedo subirlas al maximo...
Fijaos como cala la mentalidad de mierda de los soulsbros que la mayoria os sentis mal con cualquier chorrada
Si usais un arma que haga mas de 5k de daño, si usais hechizos o invocaciones, si usais los fragmentos estos del DLC, si vais overlevel...
#1508 cualquier cosa que no sea usar la clase base y el equipo base es OP y podríamos debatir si dentro de las clases base también están OP y la única "real" es el vagabundo.
#1508 Que cada uno juegue como le salga del cipote, faltaría más. Lo único que se ha dicho como 2000 veces en este hilo es que valorar la dificultad del juego usando la campanita anulando el aggro del boss no tiene ningún sentido.
He disfrutado más paseando y explorando a mi bola que matando a los bosses la verdad, eso no me lo cambia ninguna mentalidad de soulsbros, el que no disfrute en un juego asi que se lo haga mirar
#1510 Lo que no tiene sentido es valorarla sin usar la campanita because potatoes auto impuesto.
Juega a tu manera y desarrolla si te pareció difícil o fácil pasándolo de esa manera.
#1512 la dificultad no es subjetiva.
El boss puede ser objetivamente dificil, luego tú decides trivializarlo o no.
Yo mismo usé el mimic en el juego original, pero no me veras decir que X boss me lo pasé con el nabo o que esperaba más dificultad.... Que es lo que dicen la mayoría de los que van con builds rotas porque se la han visto a un youtuber.
Yo creo que el siguiente que diga que el juego es fácil debe ser baneado, independientemente del motivo
#1515 Soy malísimo, spm. Tengo el don de terminar de rodar justo cuando cae el golpe xD
Yo uso el mimic, duermo del tirón y estoy disfrutando el dlc como un enano. Igualmente si os hace sentir mal lo que diga un random obsesionado con como debe la gente pasarse los juegos, tenéis un problema u os falta madurez.
la dificultad no es subjetiva.
De cierto modo si lo es. Tu build y tu manera de jugar cambian radicalmente la dificultad de un boss.
Depende del boss, hay algunos que no es subjetivo. Yo me pase a Orstein y Smough a la primera y estoy seguro que si no me lo paso en ese try me quedo bloqueado como le pasaba con el 99% de persona
Estoy meando sangre con Mesmer, que dolor de boss diosmio pero que estoy disfrutando el dlc macho.
A los que vais con la build de sangrados, me puse con la quest de Varre para sacar la mascara blanca, pero me cepillé a Mogh antes, alguna manera de poder sacarla de otra forma?
#1513ArThoiD:Que es lo que dicen la mayoría de los que van con builds rotas porque se la han visto a un youtuber.
Si me dieran 10 euros por cada "pro" que veo que dice que se lo hizo todo a la primera, sin summon/invocación y lleva la clásica Rivers of Blood+Ash de doble sangre, mascara blanca, talisman mogh, talisman malenia y sepukku, tendría para comer fuera todo el año vaya.
Amazing gameplay for sure.
No os pasa que hay bosses principales que se sienten como que los han puesto por poner? Por ejemplo con la
, que no tienen ni cinemática ni nada
#1516 hay un boss mas adelante que tiene un movimiento muy parecido al salto de malenia en segunda fase + una explosión retardada que me la comí 20 veces
#1519 Y aún así puedes invocar a un NPC y llevar una build rota que haga el boss más sencillo
Y oye, eso esta genial para quien quiera hacerlo. El juego no es una competición para ver quien se pasa los bosses con la peor build del juego.
Cada uno juega como le apetezca y como crea conveniente. Por eso mismo cada persona tiene experiencias distintas dentro de un mismo juego
El 90% usáis lágrima, eso está clarinete.
Que me la pela eh? Pero no podéis opinar porque es otro juego.
#1522 Yo pensé que era una zona opcional y era un boss opcional estilo el de las cuevas/catacumbas xd
Yo coincido con que si usas lágrima/invocaciones no puedes entrar a valorar qué es difícil y que no porque relativizas parte del combate simplemente por el hecho de darte mas ventanas para curarte a gusto y tranquilamente.
Es como ponerse un juego en fácil y decir, coño qué fácil es el puto juego xd
Ahora bien, sí que pienso que puedes opinar aunque vayas a sangrado o full bonk y te petes al boss en 2 R2 tu solo, porque ahí estás indicando que hay una manera sencilla de hacerlo. Es lo bonito de los souls, que a veces toca adaptarse. Un colega me lloraba que la blasfema no le hace nada a Blayne, coño cabrón que es un dragón DE FUEGO xd qué esperas...
#1524 a ver evidentemente 1 vs 1 y en condiciones normales, yo cuando juego no se que está op..
Hay algun arma tipo velo lunar de INT en el dlc que merezca la pena? Vi la de Renalla pero no tiene ese shot que posee el velo lunar
#1474 y hay gente que juega a usar la habilidad de la eleonora y ese es su Gameplay todo un juego. Que me quieres decir con eso.
El combate del sekiro es masterizar una mecánica a su máxima expresión. Es el más satisfactorio y cuando entras en el baile del 1-2 fluyes sin mas.
Es el mejor combate de acción jamás creado, simple y llanamente.
Mi opinión obvio, pero creo que es bastante unánime en general lo que digo.
#1527 Y en 1vs1 también depende de la build que lleves. Para alguien que lleve una build de mierda ese boss le será 5 veces más difícil