Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

WolfGuy

#1642 y si encima a level 250 subes un poco de todo para llevar equipo pesado y sea como equipo medio vuelas con esa arma

1 respuesta
ArThoiD

El próximo juego de From tiene que ser algo tipo Sekiro, con attack cancel, parry preciso y rápido, sin stamina, con side step y no solo roll, rollo Sekiro+Stellar blade.

La mecánica de escudo, arma gorda para staggerear y roll, cansa un poco ya, imo. Otros juegos han implementado mecánicas más divertidas e interesantes a estas alturas.

1 respuesta
Markio

GGs tarnished, acabo de derrotar al boss final con la build tanque y aun así me costo unos 35 intentos por ahí.. ahora a ayudar a otros sin luz perdidos en el camino y mas adelante otro NG para hacer quest qué me faltan y conseguir items y demás.

55 horas

10/10 este dlc para mí.

squa1o

#1646 Pero los 60 son para llevarla con 1 mano. 2 handed con 40 str te da creo.

Moonlight86

#1651

y si encima a level 250 subes un poco de todo para llevar equipo pesado y sea como equipo medio vuelas con esa arma

Si, la verdad que no me gustan las builds superoptimizadas para max min damage, prefiero versatil, poder probar todo y tener de todo (vida, aguante, mana, hechizos, etc)

Eso si, me gusta ir tankeciyo xd:

1 respuesta
squa1o

#1655 Hostia 217 de hemorragia xD Voy a tener que probarlo.

Lo siento por remover la mierda, pero para los "git gud", qué está peor visto, pasarse el juego usando la lágrima o usando greatshield + lanza ?

2 respuestas
I

#1652 llevo sin usar un escudo desde las primeras 2 horas de Dark Souls 1. Lo diferenciador de los souls es el roll y las ventanas de punish ajustadas mas que otra cosa. Elden es el primero donde te puedes centrar en staggers.

1
Moonlight86

#1656 A mi me parece muchisimo más roto la lanza+escudo pesado, vamos es que me hago muchos bosses a la primera sin conocerlos y a veces sin esperarlos (cuando no hay portal amarillo), a tankear como un cabrón y a ir pinchandoles xd

I

#1656 lagrima de lejisimos. El problema de la lagrima es que en los souls (de from al menos), los bosses no estan bien programados cuando tienen mas de 1 enemigo. La lagrima tankea infinito y te dedicas a curtirle la espalda al boss sin ver las mecanicas.

Para mi, aparte de estar op, es aburrido por eso. Hay mil builds desbalanceadas, pero perderte ese "baile" de esquivas precisas y ventanas de ataque en favor de pegarle a un boss que ni te mira... meh

1
Moonlight86

Supongo que en mi caso no veo tan op la lagrima, porque total yo ya tankeo a los bosses sin problema, pero si vas con lo tipico, dual, arma pesada a dos manos etc, pues claro poder darle al boss por la espalda a placer de vez en cuando, tambien esta muy bien xd

1 respuesta
I

#1660 a ver, al final si vas nivel 200+ da un poco igual que va a ser mas o menos facil cualquier build. Que no digo que este mal o que tenga menos merito, ojo. Al final el juego esta para disfrutarlo cada uno como quiera.

A mi me gusta mas estamparme con los bosses hasta aprender los patrones y por eso me pase el juego base a 105 y estoy pasandome el dlc al 130.

Voy totalmente blind, acabo de matar a Messmer y he tardado casi 2 horas de tries, sin summons, lagrima (o ashes en general). A puro R1, R2 y roll. Y me lo he gozado como un enano, cuando se que usando la lagrima lo habria hecho en 10 minutos.

1 respuesta
Moonlight86

#1661

estoy pasandome el dlc al 130.

Eso lo tienes que forzar digamos no? yo veo que se sube de nivel que da gusto.

Acabo de matar a Messmer y he tardado casi 2 horas de tries, sin summons

Tampoco el de la quest? la verdad que es un NPC muy bruto xd.

Precisamente los bosses tipo supergigantes y areas bestias sin parar no es tan roto el escudo pesado, que sigue estando bien eh, pero cuando destaca es el tipico enemigo cuerpo a cuerpo a ostias melee, que ahí, si, te ries de él.

1 respuesta
Martita-

Pero y el

spoiler

este? Que cojones? Voy a tirarme dos años para matarlo.

Mandarinas


1 respuesta
I

#1662 lo mismo, los NPC, summons, lagrima, ashes, etc. Hacen que la IA de los bosses se "rompa" porque no sabe como hacer un combate contra multiples enemigos.

Lo del 130 es forzado, si. Estoy plantenadome subir al 150 para redondear stats, pero no mas porque sino creo que se pondra muy facil.

_Akiles_

Estoy hasta el gorro de que en este DLC me pillen con un grab en medio de un roll, no me habia pasado nunca con el juego base y aqui es constante.

Martita-

Puto bayle, a tomar por culo!! Fuck yeahh!!!

Hybrid

#1664 Ostia que hay 20, y yo con 10 pensando que ya estaba topeando jajajaj (no he hecho ni un jefe principal eso si, todo exploración).

KBooM

Algún consejo para la mierda de jefe final que se han marcado?

WolfGuy

Pues nada, boss final y todos los bosses hechos.

He explorado casi todo, ya poco queda por hacer. Buen DLC

Venga miyazaki saca sekiro 2 o bloodborne 2

Seyriuu

Soy el único al que el DLC se le hace un poco overwhelming? Estoy terminando lo que creo que es la historia principal

spoiler

Y sin embargo tengo aún un porrón de cosas por descubrir, que sin guía no voy ni a encontrar, no sé qué quests habré perdido, fallado, o lo que sea...
O sea, no lo digo en plan malo, pero...estoy un poco abrumado, en los DLC de los Dark Souls y Bloodborne al final el terreno era algo mucho más corto y lo podía investigar todo, y salvo algo muy aislado, no me perdía ningún item, aquí me da la sensación de que como no me saque una guía y me ponga a revisar punto a punto cada zona, me he dejado 1231231245123412 cosas.

2 respuestas
ArthurMorgan

#1671 Tiene el mismo problema que el juego base, mucha tralla

Los Dark souls te metían directamente al meollo

1 respuesta
Moonlight86

#1671 #1672

Tiene el mismo problema que el juego base, mucha tralla

Yo creo que eso lo han pulido mucho, ahora todo se ve más variado, cuidado y nada repetido como pasaba en el juego base con las mazmorras reutilizadas 100%.

Otra cosa es que se te haga largo, pero a ver si es un juego que tomandotelo con calma y iendo a por todo se te van +60horas o lo que sea, si lo quieres acabar rápido normal que te pase eso.

Por cierto menuda "LOCURA":

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

¿Entonces soy el único que va con la Ancient Meteoric Ore Greatsword a 2h? Para petar a Bayle he tenido que hacer malabarismos, su puta madre.

Nenazas.

WolfGuy

#1673 Hay forma de matarlos

1 respuesta
Nurglete

Creo que estoy con el boss final, una duda a que nivel tenéis el personaje?

Moonlight86

#1675 Si no digo que no, pero al menos podían tener un poco de "respeto" por el equipo full concentración y no volverte loco y matarte de una, injusticia.

Exor720

Bueno pues todos los jefes hechos, gg.

Kenseo

Vaya locura el puto Messmer de su puta madre.

spoiler

Me retiro por esta noche y tras 3h de intentos xD. Me está costando más que Bayle. Hoy no es el día.

1 respuesta
ManOwaR

Yo estoy perdido con el orden de los jefes, los que veo imposibles los dejo para más adelante (y los que me huelen a trama principal también, para evitar joder misiones), pero es que explorando y explorando me encontré a Bayle y después de unos intentos volví a Gaius y me he sentido como cuando Goku se recupera de un combate/entreno y vuelve apaleando al malo.

Hay una cosa que no entiendo de los que os habéis pasado el juego, o lo habéis hecho con guia o le habéis metido tropecientas horas al dia. La cantidad de caminos alternativos y escondidos que hay es acojonante, yo por ejemplo sé por misiones y diálogos donde debería de estar Messmer y no tengo cojones a encontrarlo (aunque me falta castillo por explorar).