Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Longview

#1635 #1633

spoiler
3 respuestas
_Akiles_

Yo estoy en el boss final y tengo explorado el 100% del mapa sin guia, lo unico es que para una zona a la que no sabia llegar lei un mensaje del suelo que me dio la pista.

Es muy facil saltarse cuevas y caminos, hay que ir con paciencia e ir marcando zonas que vas a explorar luego, si no, luego te olvidas.

Aegar

#1681

Spoiler final juego
1
I

#1679 yo pensaba eso hasta que le pille los patrones. Es como ver matrix y empezar a esquivar todo.

consejos

Imagino que me he explicado como el culo ppr escrito, pero a ver si te ayuda.

2 respuestas
D0n_G4T0

#1681

Spoilers historia
1 1 respuesta
feelthehate

#1681

spoiler
Hybrid

#1684 El problema que le veo a Mes es mas relacionado con los graficos que con los patrones que tiene. Si usas un mimic simplemente para ver los patrones y timing y luego lo haces solo es mil veces mas fácil. Con tanta mierda de fuego en la pantalla no se ve 1 carajo.

Con Bayle lo mismo, es un dragon, frustrante para melee, dificil de alcanzar y no ves realmente lo que está haciando cuando estás justo debajo. La dificultad de ese jefe es 75% por eso + la cámara y luego el RNG de las areas que hace de mil kilometros.

1 respuesta
I

#1687 no se, yo juego en la pantallita de la SteamDeck y no he tenido ese problema con Messmer

P3R35AN5

Edit: Me he equivocado de thread xD.

2 respuestas
D0n_G4T0

#1689 Ya ha llegado el gacha de Elden Ring?

1 respuesta
JimbojoneS

1
Aegar

#1685

Spoilers Historia
1 respuesta
0nLy

Necesito una build para matar al hijo de puta del boss final y no tirarme 20h.

Con qué lo habeis matado vosotros? arma y talismanes, etc?

2 respuestas
Aegar

#1693 Si eres melee, usa el girasol o escudo como un champion. Si eres mago, hay una build por ahí rotisima que se puede matar de dos golpes xD

2 respuestas
0nLy

#1694 Estoy con el girasol, paso consistentemente a la segunda fase, pero ahí ni le toco xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1690 OPS xD

D0n_G4T0

#1695 Martillo aplastagigantes +25, ceniza del salto del león o algo así, te pones armadura más gorda aunque vayas pesado, amuletos de negación de daños físicos, no físicos, trenza de Márika y el que aumenta la defensa por peso. En el vial te pones el que evita un golpe y negación de daños.

Entras al combate y spameas el L2, en 2 golpes entra a fase 2, cuando castee la habilidad le das ataque en salto o otro l2 y entra en stagger, 2 más y lo tienes hecho.

Sin invocaciones, obv sino le sube mucho la vida.

#1692 Estoy a ver si encuentro más datos porque sería top descubrirlo, más viendo las cuevas del DLC...

1 2 respuestas
kingsora

Sabeis que hay que hacer en el caliz del árbol umbrio?

1 respuesta
Kenseo

#1684 Te explicas, te explicas. Lo llevo más o menos bien a la 2fase, pero ahí se vuelve loquísimo y no veo absolutamente nada entre la cámara, su velocidad y las locuras que hace xD

#1689 ¿es normal que no haya entendido nada?

JimbojoneS

#1698 recoger lo que hay en el suelo y ya esta

_Akiles_

#1697 pues yo con buffos y ese arma necesito 3 L2 para meterle stagger e ir a fase 2, y las veces que probe mientras hace la habilidad en fase 2 no fui capaz de pegarle, tendre que probar luego.

La segunda fase tiene mucho RNG que segun que ataques haga puedo bajarle vida o no.

1 respuesta
0nLy

#1697 Joder qué putísimo asco, me encanta.

1
D0n_G4T0

#1701 Yo me puse a 80 de Str y 60 de Vigor, resto a aguante y mente.

Lo hice antes del buffeo de bendiciones y lo pasé con la bendición al 16 así que ahora irá mejor me imagino.

Puedes cambiar el talismán de defensa por peso por el que aumenta el stagger.

Hay dos cenizas del salto del león, si tienes la pro te pones esa.

1 respuesta
_Akiles_

#1703 hostia 80 de fuerza, claro, voy con 50, no le pego tanto y la fase 2 es interminable y ahi ya voy sin buffs de daño, bendicion creo que tengo 16 o 17.

1
D0n_G4T0

A ver, si se os atraganta mucho mucho aún y así poneis el escudo más gordo que tengáis (uno que se llama Verdillion o algo así o el del dactiloforme), equipáis una lanza, os ponéis el talismán de la tortuga bicéfala y lo matáis de asco mientras tenéis el escudo levantado. Os hará 0 de daño y le iréis pinchando. Pero esta opción es mucho más aburrida.

Por lo que he leído, pese al buff q la bendición harán otra ronda de nerfeos así que en unos días si no podéis, fijo cae.

1 respuesta
Markio

#1693 Con la de tanque me lo cargue ayer armadura tocha, escudo tocho y lanza justa con sangrado (la habilidad de envolver la lanza con piedra) talismanes defensivos, poción de recuperar resistencia y a protegerse con el escudo y a darle con la lanza a la vez, solo tienes qué estar atento a la barra de energía

_Akiles_

Me niego a usar escudo, lo suelo dejar al 20%, es cuestion de intentos pero me toca la moral el RNG.

Si se viera algo en la fase 2 me gustaria mucho mas el boss, asi aunque lo mate es bastante amargo el combate.

2 respuestas
JimbojoneS

no quería subir el scadutree level ese más para no hacerlo trivial pero al final ya me estan quitando 70% de una hostia, igual lo subo al 7

Kenseo
#1705D0n_G4T0:

harán otra ronda de nerfeos

¿En serio? Toca aplicarse y quitar las actualizaciones automáticas, que quiero la experiencia inicial. No me importa que me pongan el ojete como la Gran Runa de Mohg

1 respuesta
D0n_G4T0

#1707 Yo tengo la vista bastante sensible (la edad) y migraña con aura, el boss final con tanta explosión, tps, ostias múltiples con flasheos en pantalla y demás me dio bastantes ganas de vomitar y mareos. La verdad que es el peor boss (en ejecución que no en diseño) que recuerdo en un souls-like.

#1709 En el patch original es perfectamente pasable. Las pasamos putas pero es muy worth. Mi mujer aún está flipando con como me puse el lunes al matar al hdp de boss final xd nunca suelo exaltarme jajajajaja

Miyazaki cómo me has cambiado la vida cabrón.

Por cierto, mi top de bosses de esta expansión:

spoiler
1 1 respuesta