Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

_Akiles_

Boss final muerto, tras unas 5 horas de trys en 3 dias con nivel 16 de bendicion...

spoiler

No me ha convencido la mecanica de las bendiciones, entiendo que es una forma de obligarte a explorar pero ni aun asi, tampoco muchos de los bosses y sus mecanicas donde tienes que esperar 10 segundos a que termine el combo para poder pegar o que la gran mayoria te hagan un ataque nada mas atravesar la niebla.

La exploracion ha estado muy bien, salvo zonas donde te das cuenta que estan vacias, sin enemigos y sin objetos o zonas donde hay enemigos repetidos que estas ya hartos de verlos, en ese aspecto hubiera preferido algo mas pequeño sin tanto enemigo repetido.

Si tuviera que darle puntuacion, seria de 8/10.

La siguiente vuelta ya sera sin armas de fuerza.

#1710 ayer termine con dolor de cabeza con tanto efecto.

1
ArthurMorgan

#1712 Yo creía que convertirse en

spoiler
WolfGuy

#1740 solo los he necesitado en 2 gigantes porque tenian las patas protegidas. En cada uno solo he necesitado tirar 3 frascos, dependera de los stats que tengas, supongo.

El resto a palazos con el brazo sangriento R2 hasta romperles poise y parry e ya. Son faciles cuando vas en caballo y saltas sus ataques

1 respuesta
O

#1743

spoiler
Zh3RoX

En serio matáis al boss final con la build con martillo tradeando daño? Pero si no da tiempo a cargar un ataque pesado y ya estás muerto, qué sin sentido.

2 respuestas
D0n_G4T0

#1745 Ponte la armadura más gorda que tengas y con los 4 amuletos de reducción de daño no te revienta.

1 respuesta
Zh3RoX

#1746 Voy con todo, no te revienta de una hostia pero si de un combo, porque con el fatroll no puedes esquivar una mierda. Vamos, que a no ser que tankee la mimic estás muerto si o si.

1 respuesta
D0n_G4T0

#1747 Yo lo pasé sólo tankeandome las ostias y esquivando también con el fatroll, 60 de VIG/80 de STR llevaba.

Talismán de defensa por peso también.

1 respuesta
Zh3RoX

#1748 Con el fatroll esquivas 2 de 6 golpes que lanza, el resto te los comes porque simplemente no le da tiempo al personaje a terminar la animación y empezarla de nuevo.

2 respuestas
D0n_G4T0

#1749 No sé qué decirte, yo lo maté así previo a los nerfeos sin ningún problema y bastante rápido, así que hoy en día será más fácil. Sin invocaciones porque si que era un sin sentido la vida extra que tenía. Con el martillo aplastagigantes también puedes hacerle parry a los ataques.

Fue en PS5 y no salta logro así que tampoco puedo enseñarte el vídeo.

Iba con bendición al 16.

_Akiles_

#1745 en la fase 2 no fue a intercambio de golpes si no metiendole cuando terminaba los combos, cuando hace el grab o cuando hace la habilidad donde se eleva, en la fase 1 si, para llegar rapido y con los buffos a la 2, de 3 L2 seguidos, critico y 1 hit estaba en la fase 2.

Yo no iba con fat roll pero llevaba armadura pesada y aun con talismanes de defensa me metia muy duro.

ArthurMorgan

Cada partida es un mundo, hay peña que hace cosas que luego yo no de coña en mi partida

ArThoiD

No me carga el Steam me cago en sus muertos

_Akiles_

Ahora que ya lo termine y estoy viendo como hacen los streamers, me acabo de enterar que con una lagrima puedes realizar bloqueos perfectos como si fuera el sekiro, manda cojones y yo sufriendo spameando el roll.

He jugado a otro juego por no saber eso XDD

WolfGuy

#1749 Simplemente no sabes jugar a tanke, si ni usaras escudo que por cierto puedes romperle poise con el escudo y meter parry

Poder se puede, que tu puedas es otra historia. Te lo digo sin mal rollo pero el problema no es la build

ArThoiD

Tio no se que cojones la pasa a esto pero la mitad de los rolls los siento con un input lag de cojones que me fastidia la pelea que da gusto, es un puto asco esto en serio, no recordaba tanto lag o incluso comidas de botones por sus putos muertos, se me está haciendo insufrible esto con tanta imprecision...... es acojonante

1 respuesta
D0n_G4T0

#1756 ER siempre ha tenido ese problema xd lo que el rendimiento del DLC lo ha acrecentado más.

Mako666

Para el primer boss, 3h estampándome como un subnormal.

Rellana, finiquitada en 1h.

Messmer cae al tercer try.

Lo hermoso del Elden Ring es que no hay dos personas que compartan la misma experiencia, es una cosa increíble.

_Akiles_

Acabo de empezar el DLC de nuevo con otro personaje, con el primero no habia preparado nada y ni siquiera tenia todos los talismanes, con este que ya empece con 60 de vigor, 40 de stamina, armadura pesada y con el talisman +3 de defensa y es el dia y la noche a con el otro personaje en cuanto a daño recibido y vida, voy con la dragonscale blade y el leon ya ha caido a la segunda con 2 niveles de bendicion.

ArThoiD

Se me queda atascado en pantalla de carga wtf

Robe_del_Mal

Si no invocáis a Igon dentro de la pelea con Bayle, os habéis perdido uno de los momentos mas wapens del juego. (Su señal de invocación está dentro de la arena y por supuesto, tenéis que haber seguido su quest).

El shitpost original

2
ArThoiD

Joder he me he pasado el Shadow Keep en direccion contraria y ahora he matado al

spoiler

al primer try con la minga XDD Vaya meh de boss

Salcort

Para los que empezaron una partida nueva en un modo mas dificil y os de pereza pasaros medio juego para empezar el DLC(como a mi).
Aqui teneis un save con practicamente todo el contenido del juego pasado, los items a lvl max y runas al maximo. Os permitira hacer literalmente un clon del pj de vuestra partida original y desechar el resto para no tener conflictos de moral.

Aqui para bajaros el programa que sustituye un .save por otro.

Ephectx1

Chicos, por las runas de Rauh y tengo un par de dudas que ni siquiera recuerdo..

  1. Me he cepillado a dos NPCS (Igon y una especie de abuela cornamentada), he probado a ir a pedir la absolución y me dice que no la necesito. Hay alguna especie de absolución en shadow?

  2. La lectora de de dedos de la mesa no me reconoce los recuerdos de los bosses del DLC, donde está a la que debo ir?

  3. Y por último... donde esta Roderika cuando el arbol esta en llamas? xD

1 respuesta
ArthurMorgan

¿Que quests son perdibles? Para hacerlas

Nurglete

Que conste que si habéis usado bendiciones del arbol sombrio ... no os habéis pasado el juego

1 respuesta
_Akiles_

Que gratificante es vengarse de Rellana en la segunda vuelta a base de parrys

1 respuesta
Savantyair

#1767 Yo voy a reventarlos a todos con el perfume antes de que le metann fix

Y me doy el lujazo

h0sk

Yo estoy probando mil armas y la que más he disfrutado de momento es el escudo del Capi América + el martillo volador, vaya gozada

1 respuesta
Seyriuu

¿Qué opináis del brazo sanguinolento? "bloodfiend arm" en inglés.

lo he pillado antes y me estoy planteando hacer respec para probarlo. Me faltan dos bosses por matar:

spoiler