#1711 Para petarlo rápido a mago hay que ir con los hechizos de tormenta/aire, ponte el talismán del león bailarín, hay uno también que invocas como unas bolas de niebla oscura en tu cabeza que revientan el stagger del bicho que sea. Muere rápido con esos hechizos.
En Youtube encuentras 1000 builds de mago para humillar bosses xd
Y sobre lo que comentas:
#1712 Yo voy a magias , pero no sigo builds ni nada, por eso me llamaba la atención, es que en este juego hay tantas magias y tantos encantamientos que me es imposible ignorarlos, quiero usarlos y probarlos, aunque hay muchos de relleno que no sirven una basura por lo lentos que son, los bosses pegan rapidisimo
#1713 Ya te digo,las nuevas de tormenta están bien y el de bolazos oscuros es lo más top ahora mismo.
Ahora bien, jugar mago es mucho riesgo, mucha recompensa en este DLC, ya que hay que jugar paciente y rodar bien.
#1716 los samurais vienen de lands of reeds, no de badlands
Armor made from strips of iron fastened together.
Worn by warriors of the Land of Reeds.
description de la starter armor
#1718 pero eso dice que tenían pensado un inicio del juego diferente, no que sea exclusivo del samurai xD
ayer por la noche me acabé el DLC al 100% con todos los bosses con rivers of blood, nagakiba y el arbol a +12, el boss final está durísimo, me mataba de dos hostias porque iba full ligero pere la sensación al matarlo ha sido tan satisfactoria que ha valido la pena, que barbaridad de DLC es una pasada para mi un 10.
Hay dos sitios secretos de las ruinas de Rauh que no sé como se accede. No hablo de la que se puede acceder mediante portal de llave espads imbuida.
Una se sube por un ascensor donde te lleva a un gigante que lanza flechas y otra es como una llanura
Alguien sabe? OS pongo las imagenes en spoiler
Creo que mi mejor decision ha sido no conectar a Wifi mi PC hasta que me pase el DLC. No quiero ni un puñetero parche que me simplifique nada.
#1707_Akiles_:Me niego a usar escudo,
Hombre full tank + contra ataque es una estrategia decente. Ahora bien, puedes ir a Parry de Gigachad. Eso es MUY respetable y requiere echarle un par de huevos curiosos a tal mastodonte con 2 espadones.
Me he pasado Bayle al 2° try invocando al NPC que por cierto ha sobrevido. He usado llama de la putrefaccion con talisman de dragon y ha caido rapido. Era ponerse en sus pies spamear la habilidad y ver como iba bajando su vida.
Messmer ha caído. Lo que ayer no conseguí en tres horas, hoy al primer intento y ha sido un orgasmo.
Estoy tirando todos los gigantes de fuego, aunque algunos se necesita tirar frascos grandes. El problema es que los rostros de fragua son limitadas. Alguien sabe donde se puede encontrar de sobra y se repira cada vez que visite la zona?
Edit: ya esta, me he cargado a todos los gigantes de fuego xddd
Terminado al 100%. El diseño del mundo y la exploración es tan perfecto como el del juego base, aunque los bosses me han parecido un poco peores.
9/10.
No entiendo porque la gente dice que es difícil, no lo es en absoluto a menos que tu te empeñes en que lo sea. La dificultad en Elden Ring es completamente customizable.