Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

ruizales88

No usareis lágrima pero vaya llorones macho y todo por haceros los machotes

Jakob

Yo no he usado lagrima pero es que lo del escudo y lanza es casi peor xDDD.

No tenía tiempo porque empezaba ya otra vez a currar y quería ver que pasaba al matarlo. La próxima vez iré a pecho descubierto hasta que lo consiga.

Ilmanroth

A mi cualquiera que no se pase el dlc, sin armadura, a puños, y sin subir nivel, me parece un mierda.

karh

Joder he tenido que pedir ayuda para matar a Rellana porque mi build no era la mejor la verdad y se me estaba atragantando, pues el caso es que he el menda que invocado para ayudarme usaba de arma el frasco este de fuego y pegaba unas ostias que le bajaba 1/5 de la vida.. que buuild del diablo es esa? XDDD

1 respuesta
Jakob

#1954 hay muchas maneras de romper el juego, yo cuando veo peña matando de uno o dos hits a bosses me quedo loco xD.

Pero un verdadero macho se lo pasa a puños, sin subir lvl ni rodar.

Ephectx1

Buenas, hay alguna zona para farmear runas rápido que no sea la del pájaro de Mogh?

1 respuesta
eXtreM3

#1956 sí, la del pájaro de Mohg pero sin matar al pájaro.

1 respuesta
Ephectx1

#1957 Los albináurico? Sí, es la ruta que me hago, pero en el DLC había una zona que ni recuerdo en la que me farmée 80k runas en minutos

1 respuesta
Moonlight86

Bueno creo que ya tengo el DLC muy encaminado y que debo llevar muchas cosas, pero 1º creo que he seguido una ruta y pasos que no son los lógicos:

spoiler

Y estoy ahora con una quest que no sabia como seguir de la catedral y tengo una duda:

spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#1958 te pones el talismán del escarabajo dorado que da +20% de runas conseguidas. Con el arma sagrada esa de 2 oleadas limpias toda esa zona y en función de tu NG pues obtendrás más o menos runas, pero vaya que son un cojón y se hace súper rápido.

1 1 respuesta
Ephectx1

#1960 Cierto, voy a probar a ver

Hybrid

#1959 No te ralles por los pasos tpc. Yo lo que hice por ejemplo es explorar full y cuando veia que venia un jefe principal, marquita en el mapa y a otra cosa. Al final es lo mas sastisfactorio porque no haces cosas que puedan "cambiar el mundo" y asi descubres todo lo posible.

Ya te digo que el mapa entero lo puedes sacar sin matar mas de 1 jefe de la linea de misiones principal.

1
Ephectx1

Pues sí, 1M runas en 5 minutos, not bad.

ArThoiD

Soy el único que se pone el escarabajo rápidamente tras cada boss/mini boss que mato? XD

3 respuestas
ruizales88

Aquí os dejo la lista de quest por si le queréis echar un ojo

https://gamerant.com/elden-ring-dlc-shadow-of-the-erdtree-every-quest-line-npc-questline-list-character-quests-sote/

eXtreM3

#1964 hay alguien que no lo haga?

1 respuesta
ArThoiD

#1966 No me extrañaría que mucha gente se olvide de hacerlo.

Akucin

#1964 ¿De qué hablas? xd

1 respuesta
Kenseo

#1968 De colocarse un talismán que aumenta las runas obtenidas tras vencer a un boss//mini boss.

1 respuesta
_Akiles_

No lo he hecho en la vida xD

eXtreM3

Pues habéis perdido una cantidad de runas inmensa.
20% para ser exactos.

1
Jakob

Más la pata de oro macerada que da otro 30%. Vamos que te plantas en un 50% más de runas.

1 respuesta
eXtreM3

#1972 sí bueno pero ese item es consumible y escaso (aunque puede farmearse y crearse)

1 respuesta
Jakob

#1973 te vas a la zona del principio y matando los mini pingüinos te sacas 6 patas por cacería xD.

En media hora tienes patas para todo el juego.

1 respuesta
Nurglete

Pues la verdad es que nunca me he puesto ese item.

Tampoco siento que me haya echo falta

4
Akucin

#1969 Ah, si hasta lo tengo! Jamás lo utilicé, pero después de perder 350k de almas es para pensarlo xd

eXtreM3

#1974 lel, qué zona?

1 respuesta
Jakob

#1977 nada más salir, la playa que hay pegada a la iglesia donde está kale, te vas para allá y está lleno de mini pingüinos que son los que dan más patas.

WolfGuy

Cuando tienes 250-300 de nivel te la suda las runas y las patas

1
Mandarinas

Aqui las patas/cuernos que importan son los del dlc cuando quieres farmearte el set de algun mob y te comes hora y media matandolos xdddd

1 respuesta