No usareis lágrima pero vaya llorones macho y todo por haceros los machotes
Yo no he usado lagrima pero es que lo del escudo y lanza es casi peor xDDD.
No tenía tiempo porque empezaba ya otra vez a currar y quería ver que pasaba al matarlo. La próxima vez iré a pecho descubierto hasta que lo consiga.
A mi cualquiera que no se pase el dlc, sin armadura, a puños, y sin subir nivel, me parece un mierda.
Joder he tenido que pedir ayuda para matar a Rellana porque mi build no era la mejor la verdad y se me estaba atragantando, pues el caso es que he el menda que invocado para ayudarme usaba de arma el frasco este de fuego y pegaba unas ostias que le bajaba 1/5 de la vida.. que buuild del diablo es esa? XDDD
#1954 hay muchas maneras de romper el juego, yo cuando veo peña matando de uno o dos hits a bosses me quedo loco xD.
Pero un verdadero macho se lo pasa a puños, sin subir lvl ni rodar.
#1957 Los albináurico? Sí, es la ruta que me hago, pero en el DLC había una zona que ni recuerdo en la que me farmée 80k runas en minutos
Bueno creo que ya tengo el DLC muy encaminado y que debo llevar muchas cosas, pero 1º creo que he seguido una ruta y pasos que no son los lógicos:
Y estoy ahora con una quest que no sabia como seguir de la catedral y tengo una duda:
#1958 te pones el talismán del escarabajo dorado que da +20% de runas conseguidas. Con el arma sagrada esa de 2 oleadas limpias toda esa zona y en función de tu NG pues obtendrás más o menos runas, pero vaya que son un cojón y se hace súper rápido.
#1959 No te ralles por los pasos tpc. Yo lo que hice por ejemplo es explorar full y cuando veia que venia un jefe principal, marquita en el mapa y a otra cosa. Al final es lo mas sastisfactorio porque no haces cosas que puedan "cambiar el mundo" y asi descubres todo lo posible.
Ya te digo que el mapa entero lo puedes sacar sin matar mas de 1 jefe de la linea de misiones principal.
#1968 De colocarse un talismán que aumenta las runas obtenidas tras vencer a un boss//mini boss.
#1973 te vas a la zona del principio y matando los mini pingüinos te sacas 6 patas por cacería xD.
En media hora tienes patas para todo el juego.
#1969 Ah, si hasta lo tengo! Jamás lo utilicé, pero después de perder 350k de almas es para pensarlo xd
#1977 nada más salir, la playa que hay pegada a la iglesia donde está kale, te vas para allá y está lleno de mini pingüinos que son los que dan más patas.