Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

JimbojoneS

#1980 1h matando al horned warrior de Bellurat, ese que está esperandote cuando cruzas unos tejados con pajaros y tiene al lado una sombra con un cántaro en la cabeza de esos, para que me diese su arma de 2manos, el espadón con cuernos

literal lo maté almenos 40 veces, y nada tu no me cayó

después maté a un horned lion de esos de Ener Illim, los que son de Rayos/vientos/frost y me la soltó de pura casualidad, habiéndome quitado ya todo el arcano, las patas, los cuernos y el talismán del scarab xD

1 respuesta
Mandarinas

#1981 Es que, te voy a joder la tarde, pero la espada es drop garantizado de ese bicho y los demas no la sueltan xddd

1 respuesta
BaneElRojo

Terminado.

El DLC es una obra maestra, todas las zonas, la exploración...Pero algunos combates son pura mierda. El problema es que el propio diseño de muchas armas y hechizos son un gatillazo tremendo con según que jefes. Hechizos que te tiras 4 segundos para lanzarlos, armas que hacen piruetas subóptimas que apenas quitan vida...La mayoría de los recursos que te da el DLC no sirven para nada porque el boss final no te da ni un milisegundo de respiro y te mata en 2 hits.

Al final es como: Sí, Miyazaki lo ha hecho difícil porque la peña usa la lágrima mimética y las blood builds. Vale, ¿y para quién no utiliza esas cosas?. Yo no soy el típico rancieras de opina que la única manera de jugar es a espadón y a rodar, pero sí que es cierto que es como más se disfrutan los combates. Cuando consigues aprenderte los patrones de un bicho y con una simple espada y esquivando te lo haces, da mucha gratificación. El problema es que este tipo de bosses limitan completamente esa experiencia. Ir a esquivar sin más no tiene sentido porque el boss tiene demasiados combos, y tu PJ da lo que da.

Que sí, que habrá gente hiper mega pro que se consiga hacer un no hit de

spoiler

con una espada corta, pero tampoco creo que el juego deba hacerse en base a un 0,5% de los jugadores. Tampoco creo que tenga que ser fácil ni mucho menos, pero creo que los bosses del juego base se disfrutan infinitamente más.

Y sí, hay muchos recursos y Miyazaki quiere que los utilices, pero seamos sinceros, de tantos recursos que hay, el 90% de las armas y hechizos de juego son pura broza. Por primera vez en la vida me tuve que cambiar de build con

spoiler

a una rota, porque con la mía de toda la vida no había huevos.

No sé, no me gusta nada este formato de bosses la verdad. Las cosas difíciles molan, las cosas difíciles absurdas no. Supongo que el problema también es que al haber tanta variedad de mierda, es imposible balancearlo todo, y seamos sinceros, From no tiene ni puta idea de balancear nada. Los juegos como DS o Sekiro funcionan mejor en el combate porque tienes un pool de cosas mucho más limitado, y por lo tanto los bosses tienen que ir en base a lo que tienes. Aquí como que se da por hecho de que tienes herramientas infinitas, los bosses también pueden tener combos infinitos.

Pero joder, es que es de risa algunos encantamientos del DLC, ¿de verdad alguien ha pensado que los podrías utilizar en este tipo de bosses?

Y sí, luego puedes coger unos puños basura de hierro y one shotear bosses. ¿Pero de verdad se tiene que balancear un juego en base a la gente que juega así?

Yo hubiese preferido un estilo mucho más clásico, si alguien disfruta one shoteando bosses y pasándose el juego con 0 sufrimiento mediante builds OP y mierdas, bien por él, pero creo que para la mayoría de gente que juega normal, este formato de bosses de pura basura.

1 1 respuesta
WolfGuy

Jodeeeer cuantas lagrimas.

Me encanta one shotear a los bosses con polvitos rayicos jaJAAJAJajajja

1 respuesta
eXtreM3

El único boss absurdo de todo el DLC es Bayle. Es la segunda fase más loca habida y por haber. Lo maté en el try de puro rng donde todo me sonrió.

El boss final tiene muchos combos pero te los aprendes. La fase 1 es fácil hacerla no hit.

La fase 2 parece muy espectacular pero en realidad no es para tanto, también se puede hacer no hit.

JimbojoneS

#1982 no no si ya me di cuenta xD

Dekai

#1984 no te cansas de andar por el hilo haciendo el mongolo? Lo pregunto en serio, parece que tienes 15 años y seguramente ya roces la treintena...

Acepto el punish, pero tenía que soltarlo macho, que chaval más tóxico.

1 respuesta
Wedek

#1964 palme 3'5 M y 4M durante el DLC por que no sabia que hacer con ellas ya, como para querer mas XD

JimbojoneS

yo dejé de levear con runas a mitad del DLC creo, empezó a sudarmela basto y solo las usaba para upgradear las nuevas armas xD

empecé al 170 y terminé el ultimo boss al 190

_Akiles_

Bayle es la mejor batalla con un dragon de todos los juegos de From, aun asi, como segundo mejor boss del DLC me quedo con Midra, el combate se siente justo, como si fuera un boss de dark souls, y la musica es brutal.

1 1 respuesta
eXtreM3

#1990 la intro de Midra es EXCELENTE, 10/10

ManOwaR

No habia visto a Xokas con el final boss xDD

Lo mata de una forma super ortopédica, donde se come de todo 20 veces, tradea otras tanas veces inlcuso tomando frasco (yo con bendición al 12 me como oneshot con especiales y 2 espadazos me dejan temblando), se nota que va con bendición a tope y suelta ese discurso de puto amo, la madre que lo parió xDDD

2 respuestas
WolfGuy

#1987 ¿Estas bien? ¿Necesitas que te ayude en algo?

1 respuesta
Nurglete

#1993 El que no tiene pinta de estar bien eres tu

1 respuesta
GasaiDovis

#1992 te diría que lleva el mod de la journalist difficulty que recibes un 50% menos xD

2
WolfGuy

#1994 Ojo cuidao' el picao que considera TRUE GAMER aquel que juega de la manera que él quiere y ahora que desde detras de la pantalla sabe como estoy :joy:

1 respuesta
eXtreM3

No lleva mods pero va con las blessing a tope, en NG normal, farmeó hasta nivel 200 (equisdé), lleva la build más OP y además se farmeó los mejores talismanes de build.

Sin contar, por supuesto, que se estudió el boss durante horas.

Hay que ser subnormal para romperte así la experiencia del mejor DLC que has jugado en tu vida, solo por "demostrarle" a 4 randoms en internet que eres muy buen jugador, cosa que NO ERES por todo lo anterior.

1 respuesta
ManOwaR

#1997 es que es muy lamentable, va en una condición que puedes matar al boss con el monitor totalmente apagado, donde llegar a ese punto de blessing es o meterle muchísimas horas o chuparte guias por doquier, expone un gameplay ultra lamentable donde se come todo y no muere por ir overleveled y suelta esa perla de compararse a jugadores los cuales se lo han pasado con mucho menos nivel de pj y blessing. En serio, al principio pensaba que estaba de cachondeo, pero no, vive en una realidad paralela.

Heatseeker

Joder, me he tirado 3 días dando vueltas por el mapa y calculando complejos algoritmos hasta que he conseguido llegar a la zona baja del todo (zona del mapa centro - derecha).

Jugando offline da un gustazo brutal haber encontrado el modo de llegar a mano. Imagino que online estará petado de mensajes de la peña indicando el punto exacto.

2 respuestas
XarevoK

#1999 Yo jugué mi primera partida sin el online, la segunda partida con online para no saltarme cosas y ahora el dlc otra vez sin el online.

Jugarlo con los mensajitos de primeras le quita toda la gracia, la verdad.

ElJohan

Cual es el armas más absurdamente grande y rota del DLC?

1 respuesta
Ephectx1

#1999 Sí, bueno, "petado" de mensajes... los mensajes que abundan son los de "saltar, tesoro más adelante" justo antes de un precipicio y el mítico "escondite oculto más adelante" enfrente de una pared.

Hijos de mil putillas xd

eXtreM3

Tampoco podemos llevar el online activado? Joder con la élite.

4 2 respuestas
Ephectx1

#2001 ahora mismo el perfume fulgurante

1 respuesta
Nurglete

#2003 Ni usar los blessings ni titanita ni R2

ManOwaR

#2004 Hyakujin va a empezar un run con perfumes justo ahora

2
Heatseeker

#2003 Hombre, me negarás que se pierde una barbaridad de descubrimiento de secretos si vas con el online activado. Porque muchos mensajes son trolazos, pero otros están puestos reventando el secreto en concreto. Evidentemente sirven de guía, pero no es lo mismo.

El primer run siempre es recomendable hacerlo a pelo, además así dura mucho más. Yo todavía no lo he terminado y eso que estoy de vacaciones desde que se lanzó jugando a fuego, pero claro, jugando en modo élite.

B

#1996 El pobre solo ha comentado como lo ha hecho el, no ha criticado a nadie.

Yo veo a más hipersensibles que a "élite".

Seyriuu

Me he pasado - creo - todos los bosses del DLC, ¿Alguna zona o mazmorra o algo que me recomendéis hacer antes de darlo por cerrado?

Estoy investigando un poco y alguna cosilla encuentro pero ya nada así que merezca la pena

1 respuesta
JimbojoneS

#2009 si no lo has hecho ya, encontrar la polearm legendaria en Ener illim sin guías, es uno de los "parkours" mas heavys que recuerdo en cualquier Souls xD

2 respuestas