Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Zireael

#2160 Te saco a dar un baile.

1 respuesta
eXtreM3

#2161 tengo la señal puesta ahora mismo y me han cogido, eres tú? xd

1 respuesta
Zireael

#2162 No has pillado la indirecta D:

1 respuesta
eXtreM3

#2163 no lo pillo xd u.u

1 respuesta
Zireael

#2164 Justo antes de tu comentario, en #2159

1 respuesta
eXtreM3

#2165 curse you Bayle!

ArThoiD

La Uchigatana sigue siendo my best weapon....

Es de locos cómo rompe posturas la weapon art, me ha durado Gaius dos telediarios.

Golden Vow + Scarlet Rot + Unsheathe = GG

Media vida en nada, con sangrado + golpe crítico.

ArThoiD

Y otro boss down.... Con el blessing al 15 me comen el nabo ya jajajaja, brutal esto.

Además he conseguido un arma molona de side quest (en parte con guía, sí), muy wapens.

1 respuesta
eXtreM3

#2168 quién iba a decir que ibas a terminar usando magias y los blessings tan altos.

2 respuestas
ArThoiD

#2169 Hombre no te jode, si eso me lo paso desnudo.

No tiene nada que ver con la campanita imo.

Y de todos modos no me verás decir que sea fácil o por el estilo eh.

Y de todos modos tengo claro que los últimos bosses me van a abrir el culo xD

ruizales88

#2159 y porque no usar lágrima o que te ayuden otros jugadores no se porque os enfocais en sufrir y nos disfrutar del juego

1 respuesta
ArthurMorgan

No invocar a igon en la pelea de bayle debería estar penado de cárcel

1
Kenseo

curse you bayle!

i hereby vow! you will rue this day!

behold, a true drake warrior! and i, igon!

Puede ser el monólogo más top del DLC

1 respuesta
MaTrIx

A ver si me podéis ayudar con una cosa en fortaleza Sombría que no se si es un buh o estoy haciendo algo mal.

spoiler

Edit: Solucionado, tenía que ir por puro lado para que me dejase entrar.

M

Por fin maté al último...

Con escudo tocho + arma punzante larga + talisman de la tortuga + runa de miquela, se hace más fácil la cosa.. aún así me ha llevado muchos muchos tries.

Un jefe muy difícil la verdad, chungo de cojones.

Un consejo.. dejad la invocación para la 2a fase, se puede hacer la primera básicamente con el escudo bloqueando y atacando a la misma vez. La 2a fase es otra historia.

1 respuesta
eXtreM3

#2175 qué invocación?

1 respuesta
M

#2176 La tuya, la de tu clon si la tienes. La espada es esta.. "espadon de queeling sangriento".. muy top si lo mejoras porque mete fuego + el sangrado que le metas.

Bajas muy rápido cualquier cosa.

Hybrid

#2173 El hype de la ultima parte es supremo. Cuando le dice que puede ser que las escamas sean solidas pero le va a llenar de agujeros el pellejo, a base de arpones, con hasta el ultimo aliento de su cuerpo o algo asi.

Entacamiento 100.

1 1 respuesta
Seyriuu

#2169 Curiosamente he ido a buscar

spoiler

ahora que me he pasado el DLC, que voy +16 blessing, llevo un estoque de scarlet rot + bleed to pepino, y me lo he comido con patatuelas que flipas de fácil.

Los blessings esos se notan muchísimo.

1 2 respuestas
ArthurMorgan

Una cosa, el encantamiento del árbol áureo al máximo son tus stats del juego base o te bufan más?

1 respuesta
Kenseo

#2178 Igon mete una motivación total en el combate. Tremendamente teatral, con diferencia el combate que más disfruté y fue tanto por él como la música.

1
Seyriuu

#2180 son cosas distintas.

Tus stats base te dan un daño X con armas, una absorción física/elemental, etc, etc, etc.
El buff te da un +x % de daño hecho sobre el total, y un -x% de daño recibido.

LKS

#2179 ese arma es la polla para bosses. Para el resto no me gusta porque solo pincha y no hace corte horizontales, pero es muy buena contra el boss final.

1 respuesta
eXtreM3

#2179 claro, si es que llevar el blessing por encima de 15 es más tocho que usar la lágrima mimética xD

He cambiado ahora de build a una de fuerza con las espadas del último boss para meterme ng+4 y rushear al DLC a ver qué tal, me apetece mucho hacerlo de nuevo :D

1 respuesta
Seyriuu

#2183 Yo la he usado solo con el boss final y con este, y sí, creo que es muy buena porque si bien el daño no es gran cosa, mete sangrado en 3-4 golpes que entran rápido, mete también scarlet rot en unos golpes similares, entre el sangrado y el scarlet rot el boss se muere solo, los golpes son rápidos y fáciles de dar y te permite pegar y moverte.

Para el mapa sigo usando armas como el brazo ese colosal que también mete sangrados y rompe staggers de todo dios.

Si hago un NG+ iré directo a por el mismo estoque y así podré tener dos e ir a duales xD

2 respuestas
eXtreM3

#2185 dónde está ese estoque? seguramente lo tenga pero por asegurar xD

1 respuesta
Seyriuu

#2186 Lo tienes seguro
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Antspur+Rapier

1 1 respuesta
eXtreM3

#2187 efectivamente tenía 1, he ido a por el segundo ahora mismo :D jaja

2 1 respuesta
Heatseeker

#2184 Nada más lejos de la realidad. Yo encontré todos los fragmentos y con la bendición a 20 te pelan de 2 golpes yendo defensivo en ng+4

Por cierto, duda de lore sobre boss final e historia:

spoiler
1 respuesta
eXtreM3

#2189 el DLC transcurre a tiempo real respecto al base. "Se supone" que debes ir después de matar a Malenia.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • dynamic
  • Ephectx1
  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • D0n_G4T0