Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

NigthWolf

A mi lo que mas me gusta de Elden Ring (y los souls) es la exploracion+ambientacion, encontrar unas ruinas y explorarlas mientras vas limpiando bichos, hacer parkour para ese punto brillante que al final resulta ser una puta mierda que nunca vas a usar, la sorpresa de ver cada recoveco y sufrir emboscada de hijos de puta escondidos...

Los bosses en si pues ni fu ni fa. Por eso nunca entendere las internet fights de "pero te lo has pasado con X y has usado Y". Cuando tenia 15 años pues vale, podia pegarme 3 dias atascado en un boss dandole hasta que caia. Hoy en dia con tiempo limitado y otras responsabilidades me aburre. Tampoco es que a nivel personal me llene y como tampoco me gano la vida con ello, pues...

Que el boss final me lo hare con escudo+lanza lo saben hasta en el PSOE

7 2 respuestas
KinachO

#2131 Build Don Quijote, como debe ser.

1
_Jaskier_

Una consulta, ¿alguien tiene experiencia comprando en Eneba?, quiero regalarle la expansión a un amigo y he visto que venden un código para PS4/PS5 https://www.eneba.com/es/psn-elden-ring-shadow-of-the-erdtree-dlc-ps4-ps5-psn-key-europe

Mi duda es si es un código para el DLC como los que venían en la edición coleccionista o si es una cuenta con la expansión, en principio pone “esta es una edición digital del producto” pero por si alguien ha tenido alguna experiencia comprando códigos de DLC en Eneba

Gracias!!!

Venao

#2130

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#2134 para esos combates donde no tienen mucho poise, vienen bien las nuevas armas que tienen habilidades con muchos ataques, por ejemplo la lanza de Messmer, o alguna maza con wild strikes con bleed/frost, una vez le enganchas la primera hostia ya no sueltas.

1 1 respuesta
Venao

#2135 Tomo nota, estoy testeando armas que vayan bien a fuerza+fe, por ahora el mejor intento ha sido con...

spoiler

También he probado con la espada gemela que se consigue en el DLC, me da estadísticas muy buenas y se pueden aplicar estados, aunque me exige un cambio de chip porque su forma de jugar es diferente a la que llevo metiendo toda la run :sweat_smile:

Los ultraespadones (que son mis armas principales) en este caso los encuentro jodidos, muy lenta la recuperación, en un 1vs1 destroza pero a la que se juntan 2 empiezan los problemas.

Chaotic

Alguien se ha liado a matar npcs a ver que pasa o que drop sale?

Me he visto muy tentado con algunos como la mujer con armadura en el almacen de especies, que esta como rebuscando entre libros, y el que sale arrodillado tras matar a Messmer.

Joder, me estoy conteniendo... xD

1 respuesta
KinachO

#2137 Yo no he matado a ninguno, he sido un remanso de paz y solo he matado a bosses y mobs xD

KBooM

Matar npcs en un juego de from para qué, si van a acabar fulminados hagas lo que hagas

1 1 respuesta
Chaotic

#2139 A veces variaban cosas.

No me preguntes cuales pero si que afectaba al transcurso del juego.

1 respuesta
LKS

#2140 anda que no he matado yo npcs para ver si tiraban su armadura o su arma. Total la primera vez que jugaba cada souls había poca probabilidad de terminar las quest. Pedazo de katana gigante me gane al principio de elden ring.

1
Kenseo

Que asco me está dando el boss final

1 respuesta
Jakob

#2142 únete al club escudo+lanza y disfruta viéndolo morir pincho a pincho

1
_Akiles_

Aqui lo mata nohit RL 1 sin bendiciones y sin parry, para quitarse el sombrero

La frametrap de la que todo dios se queja la evita con backstep primero y luego roll, pero suerte para hacer eso cuando pega un giro de 180 grados y te hace ese ataque que ni lo ves venir.

1 respuesta
letee

Builds de tanques puras, alguna página?

eXtreM3

#2144 así fue más o menos mi kill xD

Dekai

#2131 pues yo justo lo contrario (con respecto a los bosses). Juego a los Souls por la ambientación, el diseño artístico, el lore, las historias fragmentadas y la magia que tienen, sí, y seguramente sean lo más importante para mí...

Pero cada boss en el que me atasco es un sufrimiento delicioso. Esa sensación de impotencia al no ser capaz de ver sus ataques. Esa magia que tiene ver sus segundas fases. El probar, probar, probar, aprender, probar y ganar. El sentimiento de autorrealización cuando aprendes a esquivar por milímetros ese ataque que según tu obtuso cerebro era imposible e injusto de recibir en la cara. Ese oneshot que te deja con cara de gilipollas y aprendes que te pega el doble de espaldas que de frente. Esos momentos de dejar el mando unos minutos, salir a dar una vuelta, fumarte un piti y volver a casa para darte cuenta de que tampoco era tan difícil...

Es dopamina en vena. Y me la pela ser adulto y no "tener tiempo para mimimi". Me da igual. Estos juegos están para D I S F R U T A R L O S. No para pasármelos a toda hostia para recibir mi siguiente estímulo en dosis cortas.

Me da mucha pena que no sepáis disfrutar de los Souls como yo (y muchos) lo hacemos, porque me da la sensación de que os estáis perdiendo algo. Pero por otra parte sois libres de hacer y pensar como os salga de la polla. E igualmente yo soy libre de pensar que pulsar L1 y R1 de forma mecánica es una forma perezosa y poco inteligente de afrontar un desafío.

8 1 respuesta
eXtreM3

El lore de ER + DLC es una jodida delicia, una maravilla excelsa.

1 respuesta
Kenseo

Ale, a tomar por Marika el boss final. No lo voy a echar de menos xD

ArthurMorgan

#2148 Yo sigo sin enterarme de algunas cosas

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

#2150

spoiler
Hybrid

#2147 Yo solo juego por venganza, alguien dijo que son "dificiles" y dije meh ... y al final el arte y la exploracion es lo que me hizo quedarme. Bueno eso y NPCs como este:

2
NigthWolf

He llegado al DLC algo quemado del juego base desde 0, demasiado largo... a eso se le suma que no es nada "friendly" y buf xD.

Iba intercambiando entre eleanora y el colmillo de sabueso pero en el DLC parece que meten poquisimo. He visto tantos fantasmas con el martillo gigante ese que me lo he puesto y se nota cuando rompes la guardia muy rapido. Parece que las armas de "corte" no rompen postura tan facilmente aqui como las contundentes, al menos esa es la impresion que da.

Antes del boss que es una especie de leon (son dos tios montados uno encima del otro xD) hay 2-3 soldados con armadura que es un dolor matarlos con las armas mencionadas anteriormente y ellos meten muchisimo ademas de un tracking y rango de la hostia.

Pero en fin, ya me he quitado esa zona y lo he dejado por el momento. No se si darme un descanso o continuar, llevo poco y el arma del martillo no me gusta demasiado, pero mete que da gusto.

1 respuesta
Longview

#2150

spoiler
1 respuesta
Petrusin

Como coño se accede a la zona que está

spoiler

Me estoy haciendo el dlc a destreza con las hojas del revés a sangrado... y las armas en si están bien. Pero esque la habilidad de punto ciego me parece un game changer como una catedral, vaya forma de torear npcs y algún boss.

ArthurMorgan

#2154

spoiler
1 respuesta
Eikasia

#2153

spoiler
V

#2156

spoiler
Zireael

Yo la verdad que estoy contra

spoiler

y la verdad, que 0 ganas de seguir. Llevo 4 intentos pero es que es una pelea absurdamente aburrida e injusta.

1 respuesta
eXtreM3

Llevo unas horas ayudando a gente a matar al jefe final jajaja, es muy fácil cuando te invocan, a nada que no se muera el host se hace easy.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • _Akiles_
  • Seyriuu
  • eXtreM3
  • dynamic
  • D0n_G4T0
  • Ephectx1