Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Chaotic

#2216 Ah no por supuesto. Hay zonas del mapa que tengo vacias y no he encontrado la manera de llegar.

Ahora me queda una de las cosas mas maravillosas de los Souls.

De cual hablas por curiosidad?

1 respuesta
eXtreM3

#2221 de cuál hablas tú? xD

1 respuesta
Chaotic

#2217 Que vuelva? Ni siquiera la he encontrado aun xD

_Akiles_

#2209 sobretodo en este DLC esta calculado para que si te curas delante del boss te lea el input y te comas su siguiente ataque, no te da tiempo a curarte y esquivar salvo que estes lejos o al boss le de por no atacar.

4 respuestas
eXtreM3

#2224 eso pasaba en el base con enemigos fuertes como Malenia. Si hacías el input a rango de cualquier ataque, el 90% de las veces te comes el daño. También con Mohg, Maliketh, etc.

Chaotic

#2222 Nu se , me has dicho que seguro que me he dejado una de las cosas mas chungas del juego base.

Cual?

2 respuestas
eXtreM3

#2226 yo no, ha sido el otro usuario.

1 respuesta
Chaotic

#2227 Tienes razon xd ha sido @zireael

ArthurMorgan

#2224 Te leen el mando los hijos de puta, con las magias igual ( luego dicen que a magias es más fácil jejexdd )

No sé si es una mecánica injusta o bien

Seyriuu

#2224 Eso es un fact que has sacado de algún sitio oficial o es una opinión personal?

Yo en el DLC tengo claro que para curarme he de esquivar un combo o alejarme lo suficiente del boss de turno para que su ataque no me de.

NepT1

Sabéis si hay algún grupo de Telegram sobre Elden Ring? Thk

1 respuesta
_Akiles_

#2231 es opinion personal el input reading es clarisimo, como el que te hacen los god apostles, no recuerdo si el juego base lo tiene en todos los bosses, pero no tienes que esquivar constantemente un combo de 5 ataques para curarte, quizas eso hace que se note mas.

ArThoiD

Si, rara es la vez que te quedas sin curas en el DLC.... Por lo general si te calzan bien, te vas al pozo directo.

Y como te den una de refilón y no te dejen curarte... Lo mismo.

Perico97

#2214 Hay un arma (Mylady, una mezcla entre estoque y espadón) que favorece destreza y deja una mano libre para bastón, yo la he visto en acción y hace unos destrozos min aunque sí que es verdad que favorece un estilo agresivo y no tanto de casteo.

ElJohan

#2210 ya pero los bosses del 2 jugaban a cámara lenta, estaba balanceado.

#2213 #2224 Y si aumentaran la velocidad de los estus sin predict de input probablemente el juego sería demasiado fácil, yo dejaría el predict y metería un talismán de estus que te bajara vida máxima o resistencia máxima o consuma PC para que tampoco esté roto.

Sonjohn

Pues nada menuda gracia haciendo una quest

spoiler
2 respuestas
sr_morao

Llegado a Messmer y nada me a roto el culo tantas veces que ya ni me duele, Malenia no me costo tanto ni por asomo, voy level 150 no se si es bajo pero da igual me como tal cantidad de ostias que no se ni por donde me llegan.

ArthurMorgan

#2236 Toca hacer NG + para eso, a mí me corta el rollo

1 respuesta
sr_morao

#2236 no sé si estás jugando en pc pero yo cuando me cargo algo voy a los save y los guardo en una carpeta,por si la lío.

Heatseeker

Que digo yo, ¿no tendría más sentido que las perneras del set de hojaseca aumentaran el daño de las patadas en vez de la pieza del set de pájaro? Quería hacer un run temático de monje a tortazos y me han jodido la build.

Sonjohn

#2238 Difícil con el poco tiempo que dispongo, lo que me gusta jugar a tantos juegos, llevo jugando el DLC desde que salió, soy de los que le gusta explorar todo, exprimir el juego la primera vez, claro no tengo el mismo tiempo de vicio que cuando era un crío.

Para que te hagas una idea todavía tengo pendiente persona 3 por jugar, si es que no puede ser.

#2236 Lo juego en PS5, que le costaría a la quest poder elegir las dos opciones a la vez... en fin.

1 respuesta
ArthurMorgan

#2241 Es totalmente comprensible, me pasa igual

KinachO

Platineao al fin.

9
Venao

Sobre el penúltimo boss del DLC me he dado cuenta viendo a streamers que hay cambios dependiendo de cosas (que aún no sé qué cosas)

spoiler

Al final me lo hice invocando pero estuve cerca de hacerlo sólo.

Ahora toca partirse la cara contra el jefe final.

1 respuesta
Moonlight86

#2244 Si, es por quests, y algunas son excluyentes imagino, porque el tipico sith de conmigo o contra mi xd, en mi caso:

spoiler
1 2 respuestas
Venao

#2245 tienen pinta de ser excluyentes, sip, está guay para siguientes runs poder probar con otras opciones.

Gif

spoiler
2 respuestas
Venao

#2247 sí, de hecho está al lado de una de las gracias, tiene pinta de que te las has saltado por ese "incidente" que has tenido.

Moonlight86

#2247 Calla que yo le pegué por un área en la gracia, y suerte para escapar de allí, porque te mataba, reaparecias en la gracia y mientras cargaba la pantalla ya te estaba pegando y jodido para teleportarte...

Wedek

Que gracia me ha hecho esta gilipollez.

2 1 respuesta