Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Zombie_Mv

#2250 A mi también me ha dejado traumado ese puñetero girasol, cada vez que veo uno me entran recuerdos de vietnam.

eXtreM3

Esto es fake? Es real?

https://www.twitch.tv/perrikaryal

1 respuesta
Lhunephellio

Bueno, pues hasta aquí el DLC para mi. Me quedo en el último boss. Lo he dejado una vez al 10% aprox de vida, pero me parece una broma de mal gusto. Llevo build de Samurai DEX con Gran Katanas o Espada de Sabueso, y nada, no ha habido manera. En general Messmer y el Arbol me han parecido boses dificiles (con Messmer me desesperé MUCHO), pero al final los conseguí tirar. Con este me parece inviable con la build que llevo, y no estoy dispuesto a cambiar de build porque el diseño del Boss APESTE .

Me parece que se han pasado en este DLC con los after shock, los teletransportes de los bosses, los set de movimientos que tienen, y la cantidad de daño en area. Ni que decir de la HP y el daño que tienen. Tengo lvl 17 del Árbol y como si no sirviese de nada.

6 respuestas
Hybrid
#2253Lhunephellio:

Con este me parece inviable con la build que llevo, y no estoy dispuesto a cambiar de build porque el diseño del Boss APESTE .

Hombre el juego tiene bastantes herramientas para cambiar X cosa (no la build entera y ni siquiera atributos) y que te sea mas fácil. Eso no es fallo de diseño, eso es "no me sale de los cojones cambiar nada".

Lo del área etc no lo veo raro. Lo que veo chungo es la cantidad de mierda de efectoss y luces que te tiran en la pantalla, que básicamente no te impiden ver un carajo y es imposible reaccionar cuando estás medio ciego.
En algunos he tenido que tirar de summon solo para ver la skill o golpe del jefe desde un lado y asi aprender a esquivarlo porque cuando te la tira de frente es que no se vé nada.

_Akiles_

#2253 si lo has dejado al 10% es que eres capaz de matarlo, animo

1
Seyriuu

#2253 se han pasado sobre todo con que la cámara no te deje ver bien una mierda, el boss final encima no se ve bien su cuerpo para leer sus movimientos y la fase 2 es la fiesta del flash.

Aún así, con tu build creo que lo puedes matar, asumiendo que no quieres invocar

spoiler
CrusaderNR

#2253

Yo estoy teniendo pesadillas con el arbol.

Venao

Estoy en el boss final del DLC, tampoco le he dado suficientes intentos como para estar desesperado pero por desconectar me he ido a terminar zonas del juego base. He decidido ir a por Malenia (realmente a por el talismán de daño pero ya de paso...). Ha caído al segundo intento y sobrándome 9 de 14 viales, le estaba viendo ventanas por todos lados e incluso he esquivado perfectamente el waterfowl estando casi debajo de ella. Vale que voy en nivel cientomucho pero leñe, que me ha tocado 5 veces en todo el combate :rofl:

Que también influye que ya la había vencido antes pero vaya, que siempre me costaba, en mi anterior partida tardé unas cuantas horas en matarla. Un cambio muy muy grande.

Desde luego el DLC curte a uno.

1 respuesta
Seyriuu

#2258 hombre, esquivar perfectamente el waterfowl dance es un logro gordo eh

1 respuesta
Petrusin

Yo no sé si voy overlevel (177, partida normal) o voy con algo muy roto pero me estoy paseando muchos bosses complicados y ni de coña soy un jugador diestro a los Souls.

Llevo una build de DEX a sangrado con esta arma:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/Backhand+Blade

Y el dps que tiene esta mierda es abominable. Me he puesto con otras armas y la cosa es más equilibrada. Pero esta entre la habilidad (es un dodge+ataque con iframes y todo que te pone detrás de muchos enemigos) y que lo he puesto a bleed.... esque 4 hostias y desangro a cualquiera.

Solo os voy a decir que repito, siendo muy muy normalito jugando a estos juegos, me he cepillado a Mesmer en menos de 10 intentos, y de hecho en el... 3? o 4? lo puse ya en la 2º fase.

¿Voy muy overlevel o esta arma está rota? e insisto, no es skill.

1 respuesta
eXtreM3

#2253 al 10% y con build de sangrado? Te has quedado a nada de matarlo entonces, 4 hits más y explota el siguiente sangrado GG.

Puedes hacerlo, ánimo!

Venao

#2259 ya, pero no sé, como que lo he visto menos loco que antes 🤣

NigthWolf

#2252 Con el eye tracking parece mucho mas facil que como hizo silithur con un boton en morse

Esto si que fue una sacada de rabo xD

ManOwaR

Unos dias de descanso me han valido para volver y matar a Bayle a la primera con esta build:

Luego le ha tocado el turno al boss final donde con esa build no había cojones... No entiendo a la gente llorando por invocaciones cuando hay builds más cerdas donde te hace prácticamente 0 daño y lo matas a puro desgaste xD

1 respuesta
KinachO

#2264 El jamón ese está rotísimo, mola mucho

MaTrIx

A mi me está destrozando Gaius..... Creo que voy con nivel bajo y con bendición baja. Aparte he tenido que crear un arma distinta para pegarme con el a caballo por que sin el lo veo muy complicado. Por ahora he ido a explorar, subir un poco de nivel y ya pegarme con el en mejores condiciones.

3 respuestas
_Akiles_

#2226 el truco es estar pegado a el, no alejarte para nada ni para curarte, si no, empieza a hacer cargas y es mucho mas dificil.

1
KinachO

#2266 Recomiendo build Don Quijote. Lanza de justas y escudazo xD

1
CrusaderNR

¿Algún consejito para los que estamos sufriendo con el puto árbol de los cojones hijo de su puta madre mecagoensusmuertos?

2 respuestas
D0n_G4T0

#2260 Lo roto es el sangrado. Hay un estoque que te permite meterles sangrado y rot, deleteas a todo en un par de segundos.

Lo más roto es escudo gordo (dactilograma o el nuevo tocho del DLC), lanza de bleed/estoque y a vivir la vida. Nada te hace nada.

eXtreM3

#2269 sí,

spoiler
1
Hybrid

#2269 Daño fuego. Aprovecha para darle una zumba cargada en la cabeza al ppio, la fase 1 dura literalmente 20 seg. Luego resiste mas al daño fuego pero es cosa de mantenerse delante de el y esquivar las zarzas. Aparte en los cambios de fase, le puedes meter un Critico y aparece con menos vida si no recuerdo mal.

PD: Las bolas de fuego negro meten BASTISIMO.

1
ArThoiD

#2266 Uchigatana + Unsheathe + rot = gg

Eso sí yo fui a nivel 14 de bendición o algo así, bastante explorado.

1 respuesta
MaTrIx

#2273 yo es que voy con la mitad de ese nivel xDDD. Ahora voy al 9 creo.

1 respuesta
eXtreM3

Para los que os hayáis pasado el DLC

spoiler
ArThoiD

#2274 Sube más, ese boss es 10-12 recomendado.

1 respuesta
Seyriuu

#2266 yo me desnude, cogí el aplasta gigantes y con eso lo maté, lo de desnudarme es porque era la unica forma de tener fast roll

Lhunephellio

Gracias a todos por los ánimos, al final no hice reespect, pero me cambié al escudo tocho y el estoque y lo he matado al 5try, en todos los trys con ese escudo y la espada + talismanes lo he dejado al 10% o menos. En fin, está claro que el boss no está bien diseñado para que sea tan cheese con algunas builds y tan absurdo de difícil con otras.

1
MaTrIx

#2276 es que creo que he ido con bajo nivel a cada jefe con el que me he enfrentado por que aunque investigo mucho, he llegado a los sitios que tenía que llegar muy pronto

ElJohan

Voy a probar la build del karateka de los cojones hasta que me tiltee y coja la mierda más rota del juego para que no me rompan el culo.