Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

A

#2369 joder pues prepara el culo para mas adelante xD

Eso si, con cuántas bendiciones fuiste? A mi a partir de 13 me pareció un punto de inflexion brutal en general todo el DLC, y luego ya te tiran a la cara los fragmentos.

Acabé con 18 y 9.

1 respuesta
NigthWolf

#2371 Voy con 8 de una y con 5 o 6 del caballo.

Me esta pasando lo tipico que dices "no voy a ir a lo principal, quiero explorar" y acabo encontrando a los bosses gordos de primeras xD.

Creo que el motivo de que me costase tanto es por la build. Mete una barbaridad pero el ataque es lento de cojones. Es tan lento que cada vez que le atacaba en una de esas ventanas le daba tiempo a darme una vez casi siempre. Pero entre que me daba pereza ir a cambiar la build y que cada unga unga de L1 en salto le quitaba 2k... (le calcule unos 40k de vida por ahi), segui intentandolo igual.

Los combates que mas me estan gustando del DLC por ahora son contra los personajes "humanos", como por ejemplo los de las criptas. Son de tu mismo tamaño y puedes ver bien sus movimientos y patrones de ataque sin que la camara se vuelva loca o parezca que se han metido speed. Esto es algo que mola bastante tambien del Sekiro, que quitando el demonio del odio, ves bien al enemigo, su rango, hitbox y demas (el mono es gigante, pero el combate esta muy bien hecho y esto anterior no es problema).

Cuando Messmer hace el ataque al estilo de Malenia en donde se pone a "volar" mientras pega, la camara es un dolor. Si lo targeteas se vuelve loca y si no, se te sale de vision y no ves donde cojones esta.

Pero en fin, ya esta muerto. Vendre a llorar en el siguiente boss de nuevo xD. En el DS 3 llore en su dia con la bailarina (sobre todo porque me meti en early pegandole a la vieja) y tras cientos de horas de juego es un boss mas. El problema de ER es que es tan jodidamente grande que seguramente te canses antes de llegar si le das un replay xD. De hecho tengo casi 400 horas de juego ya y he matado a Malenia solo 2 veces porque me aburro antes de llegar la mayoria de las veces xD.

2 respuestas
Venao

Joder, pues yo por las mañanas me estoy viendo a un streamer pasarse el DLC sin spoilers y está sacando todo por lógica (gesto de "oh, madre"), o exploración como encontrar la Euporia o la espada de luz/oscuridad, o el gigante de fuego al que hay que despertar.

En mi caso, el de "oh madre" sabía que había que usar el gesto en una estatua e iba probando, la Euporia diré que sí, gracias a guía porque estaba buscando fragmentos del árbol y una cosa lleva a la otra. Lo malo de ésto que aunque veas los objetos en las cornisas fijándote la primera vez que pasas por ahí más pendiente en cargarte a los bichos mientras huyes del milagro que te están lanzando y te saltas el desvío como me pasó a mí. Lo de la espada si encuentras los altares bien sale sólo, lo malo es encontrarlos. Reconozco que estas cosas no las hubiera descubierto :rofl:

Seyriuu

#2370 sin guía yo conseguí la de la luz, por ahí no se como obtuve la enfundada esa y en rauh había un altar que me la convirtió.

A

#2372 ostia pues a mi todos los ataques de Messmer me parecieron super intuitivos de esquivar, incluido ese que dices que de hecho siempre deja una ventana gordísima para reventarlo. Me pareció un baile justo, y super divertido.

Pero vas underlevel de la ostia con las bendiciones.

1
eXtreM3

Messmer me pareció tan fácil (para lo que esperaba de él, claro) que estaba 100% seguro que se levantaría full vida otra vez convertido en bicho tocho de fuego, o serpiente con fuego, o alguna fumada así.

ñe

2 respuestas
NigthWolf

#2376 pues abre Twitch y empieza a hacerte rico, estas perdiendo dinero

2 respuestas
_Akiles_

Cambia mucho segun el nivel de bendicion si no te mata de 2 hostias, es parte de lo malo que tiene el sistema

eXtreM3

#2377 qué va, me parece mucho más talentoso la gente que en 30 horas se ha hecho el 100% del DLC sin guías, todas las quests, todos los items, todo.

1 1 respuesta
Hybrid
#2372NigthWolf:

Si lo targeteas se vuelve loca y si no, se te sale de vision y no ves donde cojones está.

La de veces que he dicho/me ha pasado esto en un Souls game es de traca.
No es ir de pro o chad ni nada pero si se tiene que decir 208 veces, pues se dice : El mayor problema de los jefes con movilidad o muchos efectos de AoE no es la habilidad, es la cámara y que te dejan ciegos.

Es así. Que hoy en dia llaman "dificil" a cualquier cosa joder.

2
NigthWolf

#2379 yo tengo pendiente un segundo run al DLC con guia, porque a pesar de que trato de explorarlo todo, tengo la sensacion de que me estoy dejando mucho sin descubrir.

Eso si, en las quest creo que no llevo ni una bien xD

A

Yo la espada esa no la consegui, y al altar ese no conseguí llegar

Ahora que lo pienso... Me deje un castillo de un pantano sin explorar, shit, y ya desinstale... Pero meh.

1 respuesta
_Akiles_

#2382 no mataste a Midra? top2 de este DLC

1 respuesta
NigthWolf

Por cierto, una vez que te pasas el DLC con tu pj normal, se deberia de desbloquear algun modo que te de un pj a un nivel aceptable para ir al DLC directamente. Algo parecido a los DLCs de The Witcher 3.

Aunque se pueda hacer rapido (mas aun si vas en ng+1) es un coñazo querer pasarte el DLC de nuevo y tener que hacer tanto contenido base de nuevo

1 respuesta
A

#2383 A ese si, a la primera creo xD

Digo otro castillo pequeñito.

#2384 What, puedes ir al DLC tras pasarte la historia del original eh, no hay que ir a NG+.

De hecho a malas pillas un save de internet y au. Aunque hay que ir con cuidado de no pillar uno que esté jodido por cheats...

Ah wait, ahora entiendo lo que dices, pero vaya, te guardas el save y ya está.

Lo que sí que molaría es que sacasen un boss rush mode... Molaría matar más veces a algunos bosses y con diferentes builds.

1 respuesta
eXtreM3
#2385ArThoiD:

Digo otro castillo pequeñito.

El que hay al lado de fortaleza sombría?
ahí te dan

spoiler
1 respuesta
A

#2386 No, en un pantano bajo la fortaleza.

La Milady la usé durante parte del juego pero.... Uchigatana > all

Con 3 o 4 unsheathes tiras a cualquier boss al suelo, y es rápido de ejecutar.

guccipump

#2366 Cuando te has jugado a todos los souls y sabes explorar creeme que llegar a ese sitio no es tan dificil.

SLiM

Rienda suelta a los spoilers por lo que veo no?

ElJohan

Desde aquí quiero mandarle un cordial mensaje al:

spoiler

Me cago en tu puta madre. Sin ánimo de ofender y con todo el respeto del mundo, con la educación por delante, por supuesto. Encima su set no tiene pantalones... Hijo puta.

2 respuestas
Ephectx1

#2390 Gaius es parapléjico, no?

Quiero decir, según el lore (o eso he entendido yo).

2 respuestas
ElJohan

#2391 Pero un poco de dignidad coño, que va con los calzoncillos cagados encima del Jabalí... Lo que es es un guarro. Además creo que los parapléjicos suelen llevar pantalones, no me hagas mucho caso.

1
Ivanport

#2376 #2377 Messmer es posiblemente el boss más justo y disfrutable de combatir del DLC. Todos los ataques se pueden esquivar en cuanto le pillas el truco, no te hace oneshot si no eres un cabezón que va a nivel 1 del árbol y talismanes de daño y en general como ya he dicho bastante asequible y justo

dynamic

.

WolfGuy

#2344 La idea es esa, que es directamente un dios

Jakob

Meted el vídeo en spoiler por dios xD. Menos mal que ya me lo pasé porque vaya tela.

RuBiioC

#2391 Es un albinaurico y como tal no puede andar

1
Kenseo

#2390 Busca y rebusca

Petrusin

Pues nada, acabado el DLC. Respecto al combate final

spoiler

Puede ser de los bosses más salvajes que ha hecho From, por lo menos en el top 3 se pone fácil.

El DLC en sí mismo me ha parecido redondísimo. Bosses, bandas sonoras (esto me ha sorprendido, vaya temazos tienen algunos bosses) paisajes, lugares... y como broche para cerrar Elden Ring (porque supongo que no habrá más dlc) me parece muy, muy top.

1 respuesta
eXtreM3

#2399 y pensar que hay gente que lo juega con el volumen de la música apagado...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • Ephectx1
  • eXtreM3
  • _Akiles_
  • dynamic
  • ArThoiD
  • D0n_G4T0