Elden Ring: Shadow of the Erdtree #Hype | La Edad Sombría

Palafoxx

Edit: Solucionado

ArthurMorgan
2
tofreak

Edito porque ya lo he descubierto

Vito_

Día productivo hoy, me hice a Bayle y Messmer. A ver qué viene después, tengo la bendición del árbol al 10 y la de ceniza al 7 y me da que va a tocar farmear más para subirlas.

Venao

#2324 Pues lo prometido en este mensaje.

Y vídeo, ha sido una batalla ajustadísima (lo mismo, lo meto es spoiler por la miniatura, que es la captura de antes)

Vídeo pegándome contra el final boss

He tenido que bajar la calidad de la grabación porque a 1080 era una presentación de powerpoint en la fase 2. Bueno, y la calidad del juego también para tener yo los mejores fps posibles :rofl:

5 1 respuesta
ManOwaR

El combate final es una preciosidad

1 2 respuestas
_Akiles_

Yo estoy esperando a ver el de Gino que todavia sigue practicando, es hard mode total, lo hace stranded y todos los bosses, osea solo puede usar cosas del DLC, no tiene los talismanes tipicos de daño ni los buffs, y no usa parry en el boss final.

Palafoxx

Messmer matado a la 5ª sin invocaciones, aunque Gaius me costó 1-2 horas y con lágrima mimética, me desesperaba. Eso si, tengo 12 de bendiciones ahora mismo porque me hago las zonas a mi bola explorando y luego me meto a una guía a ver si me he dejado cosas importantes como bosses, armas o fragmentos.

Iba con las espadas de Rellana pero me acabo de cambiar a la lanza de Messmer que me apetecía cambiar de gameplay, aunque pasar de armas rápidas a lentas se hace durillo pero me encanta la variedad de ataques que tiene.

Me ha encantado la fortaleza sombría la verdad, muchos jefes, zonas diferenciadas, saltos, secretos, laberíntico pero dentro de un orden sin volverte loco.

sefirus

Ostia el primer boss, durisimo 😂 tambien es verdad que soy nivel 111 pero ños le quito poquisimo

NigthWolf

#2406 Cuando ves estos videos los bosses parecen tan faciles que te hacen parecer jodidamente manco xD.

Hybrid

#2406 Me encanta el nombre del nota, que es la clásica bravata de gaming cuando se hace algo en gordo y luego se aparenta que no era tan dificil.

dynamic

todavia siguen criticando al Powerbazinga, me parto cuando reacciona al xokas XD

1 respuesta
eXtreM3

#2405 vaya pedazo de kill temática. Enhorabuena, ha quedado guapísima.

1
ruizales88

#2412 a mi power y Rada me parecen muy buenos, sobre todo rada, power es muy agradable escucharle es muy bonachón y hace buenas guías y con lo del xokas diciendo espero que no lo diga enserio xD es verdad el xokas es un puto cono y se tiro todo el DLC siendo ayudado por el chat, menuda basura de persona.

CrusaderNR

¿Qué diferencia hay entre afinidad ignea y llameante cuando cambiamos las cenizas de un arma?

1 respuesta
feelthehate

#2415 en teoria fuego (fire) escala STR y llameante (flame art) escala FAITH

1
CrusaderNR

Entonces es el mismo tipo de daño pero que escala son stats diferentes?

feelthehate

ambas te añaden daño de fuego al daño base del arma y aparte te añaden escalado en STR o en FAITH segun cual escojas

1
Merino14

Acabo de iniciar el DLC con mi primer personaje, que ina destreza y arcano, con Rios de Sangre. Nivel 151.
Ya diré que tal. Algún consejo?

3 respuestas
Ivanport

#2419 Disfruta, se premia mucho la exploración. Si algo te mata de un golpe o vas bajo de bendición del dlc o no estás usando talismanes defensivos. A menos que quieras hacer no hits, no te tortures pensando que morir de un hit es normal. La diferencia entre llevar por ejemplo talismán de reducción fuego +3 y físico +3 hace que en vez de morir de 2 hits mueras de 5

2
M

No comenté nada sobre el DLC por agro xd

Que decir, 10/10 el DLC este, que puto juegazo la verdad que ha sido una pasada.

Que pena ser tan manco a estos juegos. Solo pude hacerme a Rellana sin invocaciones, los demás nada soy malisimo esquivando a si que al final con ayuda.
Bueno tambien al hipopotamo me lo hice sin ayuda.

Me falta el boss final que parece que tengo que meter a 5 jugadores para pasarmelo xd , demasiado dificil para mi.

1 respuesta
Moonlight86

#2421 Cuidado con meter mucha peña con bosses chungos como el final, que les aumenta la vida para cada invocación un huevo, y a veces es más fácil con menos...

ArthurMorgan

El boss final es absurdo, ni invocando lo puedo matar xD

1 respuesta
Vito_

#2419 yo prácticamente lo empecé igual que tú en cuanto a build, mismo nivel con unos 50 la destreza y arcano y el resto entre vida, stamina etc.

A veces he pensado en coger la Uchigatana y hacerla a sangrado e ir duales katana desangrando a la peña pero no lo he probado aún porque he seguido con la ríos de sangre solo y por ahora genial.

Como te han dicho explora para subir las bendiciones del árbol y a trabajar los timings de los bosses para esquivarlos y ya.

1
P

#2400 hombre cuando estas 40 mil veces intentandolo te aburre ya de la musica xD

1 respuesta
Venao

#2423 Todos hemos pasado por ese punto. Luego viene la de "uy, si le quedaba un tercio de vida, veo luz al final del túnel", luego la de "joder, a dos golpes se me ha quedado otra vez!!! Esto es imposible" y de repente... PAM!!! Boss muerto. Todo depende de tu paciencia :sweat_smile:

#2425 no me puedo hacer a la idea de eso, con tremenda BSO yo no me canso, incluso algunas las llevo en el usb-mp3 del coche.

1 respuesta
ArThoiD

#2426 A mi me pasa mucho en estos juegos que en el primer try voy super con cuidado, jugándomela muy poco, y a lo tonto dejo al boss a 1/4 de vida o así.... Pero en los siguientes ya voy con más confianza y me revienta de dos ostias y estoy otros 10 tries a bajarle media vida lol.

1 respuesta
Venao

#2427 pasa, sí, te motivas después de ese primer intento que sale superbien y el juego te da una cura de humildad en los siguientes intentos muy guapos :rofl:

NigthWolf

A mi en el DLC me ha dado la sensación de que con sangrados no vas tan bien como en el juego base. Que si, que salta y le bajas la vida un cacho, pero… con katanas casi no les haces tanto ese pequeño “desequilibrio” que hace que retrasen un ataque o incluso les haces lock mientras pegas.

Con armas grandes de fuerza rompes la “postura” mucho más rápido y los desequilibras constantemente, haciendo menos tedioso los combates (con según que bosses se nota menos, claro).

3 respuestas
Moonlight86

#2429 Lo de romper postura es más clave creo yo, estoy ahora probando armas de int, y anda que no se nota algunas que rompen mucho la postura lo rotas que estan, dejas a los bosses permastun basicamente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • eXtreM3
  • Ephectx1
  • _Akiles_
  • dynamic
  • ArThoiD
  • D0n_G4T0