Muchos ansiabamos volver a recorrer el mundo de Elden Ring de nuevo y descubrir nuevas y enormes zonas. Eso será una realidad ya que por fin han confirmado que Elden Ring tendrá un dlc. Todavía no se a facilitado ningún dato de cómo será el dlc, pero al menos sabemos que realmente existirá.
Elden Ring tendrá un DLC ya confirmado como: Shadow of Erdtree
Pero alguien dudaba cuando Bandai Namco exige si o si por contrato al menos un DLC?
La novedad aqui es el titulo que ahi si que confirma lo que llevamos muchos especulando y que va a ser un dlc como dios manda bastante tocho. Esa imagen dice mucho
#7 No, lo digo porque la de juegos que tenía pendientes no me ha permitido empezarlo hasta hace poco.
Bufffffffffffffffffffffffff day -10, omggg
Está a otro puto nivel esta gente.... Menudo concept art.
#12 Hombre los DLCs de souls anteriores han sido siempre bastante beefy, llamalos como quieras pero lo importante es que suelen expandir el contenido en unas 10 horas
#17 Si si, pero me ha parecido curioso. Leer expansión siempre es bueno con la que está cayendo pero supongo que es más real lo que diga el PR asiático.
Justo me terminé de conseguir todos los logros la semana pasada. Vaya ganazas de ver qué presentan, ojalá salga este año.
Teniendo en cuenta que llevarán con el desde que salió el juego como mínimo, esto tiene pinta de que va a ser un dlc o expansión grande. Más que la de los otros juegos de From. Y ya los dlcs de esta gente solían ser amplios.
#15 se juega de 0 y ya está. Como debe ser.
Bah, está compradísimo desde ya.
Imagino, por lo bajo del anuncio de un juego que ha vendido más de 20 millones, que todavía tardará su tiempo, y al mismo tiempo dicen que están trabajando en ello. Muy bien, pues a esperar.
Mezcla de sentimientos.
Me alegra que saquen mas contenido pero ¿Solo un dlc?? Esperaria una expansion y no algo que me de no mas de 20h de juego. Algo como Blood and Wine en Witcher 3, que era mas grande que el juego base. Han tenido tiempo y sobretodo, dinero para hacer algo bastante tocho..
#26 Además que este año ya van a lanzar a finales Armored Core VI y pese a que con el desarollo está otro equipo, por temas financieros se suelen intercalar los lanzamientos. Por no especular con que además estarán con otra IP que desconocemos.