Electronic Entertainment Expo 2009 (2/4 Junio)

weeheee

pues si sale no creo yo que venda como al principio , el hype de este juego ya ha pasado y esta muy desinchado. deberian centrarse en nuevos juegos , al menos eso creo yo.

aunq yo creo que esto es mas para tocar los huevos a sony.

pero oye , bienvenido sea.

racCa

me voy a hacer pajas con Alan Wake y Splinter Cell Conviction

Leunamal

A mi ya con tantas tomaduras de pelo me daría igual que saliese mgs 4 para 360. Me hubiese hecho ilusión el año pasado, pero ya con tantos jueguecitos y acertijos de konami el hype fue a tomar por culo.

B

Entre el trillón de cosas que están saliendo sobre la cámara 3D de MS me ha llamado la atención esta de hoy mismo del Wall Street Journal que lo da ya por hecho.

Xbox Fluid, bienvenida

:\

CalvOr0t4

#124 En qué se supone que consiste la cámara? Un Eye Toy 2.0?

Vegon

#125 Eye-Toy + Wiimote

Ulmo

Uhmmmmm..... la consola hardcore va a convertirse en referente casual, q extraño q la ONG "Microsoft save videogames" q siempre ha protegido y mimado al publico autentico consolero ahora haga esta maniobra por unos miseros puñados de millones de dolarres.

No lo entiendo.

No se si el rumor de M$ será cierto o no, pero ya suena con demasiada fuerza, y lo q estaba claro q si no era en esta, en la siguiente generacion ibamos a ver en todas las consolas claras evoluciones del Wiimote.

H

Que saquen perifericos para otro tipo de público no quiere decir que dejen de desarrollar juegos matures o que la consola pase de ser Hard a ser casual, solo que potencian un sector de público que creen poder sacar beneficio.

H

Kojima nos hypea

la presentación de su nuevo juego para el E3 genera mucha, muchísima espectación y de momento Famitsu nos regala este scan para que descifremos de que cojones se trata esto.

Saludos.

Ulmo

#128 Vaya, ¿ donde quedaron esas teorias de q las compañias no tenian presupuestos ni personal infinitos y q el esfuerzo q dedicaban a una cosa iba en detrimento de otras ?

Debio ser en otro foro dnd lo lei....

De todas formas no me parece mal, y creo sinceramente q la implementacion de evoluciones de Wiimotes no tiene pq significar sacrificar potencia grafica ni hardcore-game. Que Wii lo haya usado como estrategia no implica q el hecho de incluir un mandito te obligue a q graficamente la consola ofrezca una mierda.

H

#130 WAT?

Denian

Es evidente de que es, pero paso de deciroslo.

M
spoiler
Vegon

#129
Siluetas de 2 personas:

Una casa de campo:

Nubes con formas raras:

M

pues la nube se parece al de duke nukem xD

Denian

Venga os lo dire, claramente es un nuevo Duck Hunt para Wii pero con un profundo argumento.

kOnOrZ

Cuanta imaginación tiene la peña xD

cm07

Yo solo veo siluetas de mujeres desnudas en las nubes. Estáis enfermos todos.

BigmAK

Forza Motorsport 3 jugable en el E3

Atari va pero no...

Saludos

Vegon

#136

Leunamal

#140 Molaría xDDD

kOnOrZ

Buah, es un Duck Hunt HD Remix y me lo pillo fijo!

B

que mierda es esa

QUIERO MI JODIDO ZONE OF ENDERS

cm07

#143 ¿Tu tampoco te has dado cuenta de que el objetivo de Kojima en la vida es hacer sufrir?

Lo vi en un vídeo de youtube, el tío se alimenta de lagrimas de fans. Se puede ver en algunas conferencias como se relame.

XtreamZ

Si es una franquicia nueva, pensais que triunfará?

Boke

pos ma recordao un taco al primer alone in the dark esas imagenes aunk no se de konami xD

Leunamal

En otra página he leído que el juego de Kojima podría ser un fps donde salen tornados.

BigmAK

¿Grim Fandango o Monkey Island en este E3?

No se juega con los sentimientos de las personas...

Saludos

B

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

D4rKNiGhT

si sacan un monkey island nuevo mas les vale que sea excelente porque el 4 era una bazofia intragable.