Electronic Entertainment Expo 2009 (2/4 Junio)

B

btw sin Tim Schafer ni Ron gilbert no valdrá nada

kOnOrZ

#148 Como no sea verdad me inmolaré en tu casa por poner aquí esa noticia, yo que no leo Vidaextra nunca me habría enterado y habría vivido feliz :_(

mTh

El único Monkey Island que estoy dispuesto a aceptar es uno dirigido por Ron Gilbert y guionizado por Schafer y Grossman....... sino que se lo ahorren. .

Incluso puede que se lo dejase pasar a regañadientes si solo Tim o Ron estan en el proyecto... pero sin ellos mk no es mk.

Grim fandango tres cuartos de lo mismo, o es de Tim, o nada.

Para resucitar sagas mejor que anuncien un x-wing que al menos no dolerá tanto.

No se yo si en LucasArts quedará alguien que sepa desarrollar juegos no basados en Star Wars a estas alturas....

B

Supuesta PS3 slim. Sería una de las 2 revisiones de hardware que enseñaría Sony en el E3

Yo no me lo creo, parece la funstation 3 xD







XKorp

Rumores de que APB podría ser mostrado -una vez más- en el E3. Digo una vez más porque ya se habló de él en el E3 del 2005.

APB (All points Bulletin) es el MMO "urbano" entre buenos y malos de David Jones -uno de los de GTA en sus inicios-. Es como un GTA en MMO a lo grande. Que yo recuerde, tenía un creación de personaje alucinante.

Edit
BlackBeasT

Lo puso nacho aunque ahora esta confirmado,yo espero que saquen el REdream y el alan wake :(

B

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/

si miramos el código fuente

<meta name="author" content="KONAMI" />
<meta name="description" content="KOJIMA PRODUCTION "NEXT"">
<meta name="copyright" content="©2009 Konami Digital Entertainment" />
<meta name="keywords" content="Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production ">
<link href="css/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" />

también vemos http://www.konami.jp/kojima_pro/next/img/kumori_15.swf

kumori significa "tormenta" o "día nublado"

¿tormenta=relámpagos? ¿relámpagos=Raiden?

.<

#158 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZaEk

#157 no juegues asi con nuestras emociones! me ha gustado lo de
Kumori=dia nublado=tormenta=raiden

kumori=dia nublado=cloud= FFVII REMAKE!!!! xDDD

pero vamos que todo puede ser....

#159 pues ahi va otra primicia: kumori=tormenta=squall=FFVIII REMAKE!!

Denian

Entonces FFVII remake casi confirmado en el E3, que esto es internet y con esa teoria es mas que suficiente xD

H

Parejita en sombras? Casita de campo? Como acaba el ending de Raiden en MGS4? Anda si parece una cabaña y todo. Nuevo juego de Raiden, fijo.

Betrayal

#153 pues creo recordar que en el monkey island 3 no participo ninguno de los que nombras, y sinceramente para mi fue un juegazo, manteniendo intacto el humor de la saga y un estilo visual de 10.

Fenix-1

jajaja ahora para que sea el "Random musical instrument" Hero de Konami xD

Leunamal

Con la animacion de #157 me da que al final será verdad el videojuego de tornados.

p4l3rm0

La saga Monkey Island ya ha sido tan violada y ultrajada a estas alturas que me da lo mismo lo que hagan con ella. Pero si se atreven a mancillar Grim Fandango, juro por lo mas sagrado que no pararé hasta encontrar al responsable y enviarle a la tierra de los muertos sin posibilidad alguna de billete para el noveno infierno >_<

#161 Efectivamente, Ron Gilbert dejo LA justo después de MI2. Se encargaron el mismo equipo que llevo a cabo Full Throttle, que al igual que esta era una buena aventura, pero no al nivel del resto del olimpo de clásicos de LucasArts. Desde luego no llega al nivel de las dos primeras, sobre todo la segunda.

p4l3rm0

double post sorry.

Link34

El tio ese que "reventó" la conferencia de microsoft ha acertado practicamente todo, ojala de aqui a un tiempo pueda decir que ha acertado en todo

mTh

#161

Vaaale, admitimos a Jonathan Ackley como "diseñador de monkey islands".

Pero de esos 4 no me sacas xD.

#164

Monkey island es más sencillo de seguir porque el mundo esta mucho más desarrollado, y al fin y al cabo, son historias de piratas,.... pero hacer un grim fandango sin la mente enferma de Tim Schafer a los mandos del guion es poco más que imposible.... no creo que debamos preocuparnos.

B

Microsoft ha negadoque el leaked basto de Remedy del E3 fuera cierto (ehehe)

Ubi ha dicho que Beyond Good & Evil 2 no estará en el E3 ;(

os pongo lo que han encontrado los de neogaf en la web del tease de kojima > http://www.konami.jp/kojima_pro/next/

ESTOes el borde del flash que hay en el teaser, ok? el borde de la imagen

Pues la imagen de donde ha salido ese borde es

H

Konami prepara un nuevo Rocket Knight Adventure Multi.

Fuente en entendible alemán.

BigmAK

Crackdown 2??? Y todo por un tema en 360.... como lo anuncien....

Saludos

B

Si la cámara de Microsoft existe, será así (de hecho es esta)

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/317445.html[/media]

Denian

Eso es el Eyetoy no nos engañes.

Entre esto, Lips y Scene it? ya solo falta que saquen un juego de cartas para la camara xD

H

Solo falta que podáis usar vuestro monigotes avatars de XBLA y ya teneis el Wii Sports. Qué grande es el mundo de los videojuegos verdad?

p4l3rm0

En HD y sin falos de plástico en las manos. Un pequeño paso para el casual...

Ulmo

#174 ... y un gran paso para los videojuegos.

p4l3rm0

#175 Iba a decir: y un gran salto para los partygamesfags... Pero si, supongo que eso también valga Casual Armstrong.

Eso si, va a ser tan grande el paso, que el traspiés que se van a pegar y la posterior caída no se van a quedar cortas tampoco...

J

Las posibilidades de esto (webcam) son alucinantes, (como las del Wiimote) que luego los desarrolladores vayan a aprovecharlas, es ya otra historia...

Con una camara de estas, y varios puntos de tracking puestos sobre el jugador, se podrian hacer unos videojuegos increibles, como por ejemplo, lo del tracking de la vista que enseño Jhonny Chung. Pero con mas facilidad y mas posibilidades.

Una Wii, con webcam y un Wiimote en cada mano, en un juego tipo Zelda, seria lo mas alucinante que se ha hecho nunca

A ver como lo explotan los desarrolladores.

P.D: Como molaria que usando las posibilidades de esto, saliera algun programita para Pc, que con varios trackers sobre un actor, fuese capaz de recoger todos los datos del movimiento de los huesos, y exportarlo a un archivo de animacion para el 3ds max... vamos lo que viene a ser Motion Capture Casualcasero!! Una tecnologia que vale un paston, al precio de un videojuego...

Boke

algo d esto unido a un aparato de realidad virtual... puede ser el futuro xD

P

#177 Como no Jesucristo en post pre-E3 para realizar las mayores fantasias eroticas de cualquier Nintendero.

Aunque no dejan de ser eso... fantasias.

H

Dentro de 84 horas, Kojima mostrará su nueva creación.

Personalmente, el juego tiene todos los números a ser MGS5 como podemos ver en la imagen.

Hype