Electronic Entertainment Expo 2009 (2/4 Junio)

B

APB confirmado para el E3 (me da pereza hacerle thread)

#91

-Xbox Fluid - New Motion camera! < ¿Confirmada?
-Splinter Cell Conviction < Confirmado
-Halo ODST < unknow
-Alan Wake < unknow
-APB < Confirmado
-Lost Planet 2 < Confirmado si les dan máscaras a los de Capcom
-Assassins Creed 2 < Confirmado
-Bioshock 2 < Confirmado
-GTA.BAAFLC (segundo DLC para GTA4) < Confirmado
-E3: The Molyneux / Lionhead project "Richter" < unknow

-Metal Gear Solid 4 + Oxide. (versión ampliada de MGS4, anunciarán también su exclusividad) < lol
-Juego exclusivo de Konami para X360 < ¿confirmado?

ZaEk

Assasins Creed 2 si les dan mascaras a los de Capcom?? no era de Ubisoft? pregunto eh.

Lo del MGS4 me jode porque ya tengo el normal pero bueno siempre se puede alquilar y pasartelo un finde a ver.

H

Tecmo confirma su material para el E3:

  • Quantum (video demostrativo)
  • Undead Knights (PSP)
  • Family Fun Football (Wii) Nuevo video y demo jugable.

Así mismo Tecmo prepara 3 juegos desconocidos via bazar. Un juego de puzzles, otro musical con toques de plataformas 2D (?) y un tercero deportivo.

B

Y este es el E3 2009

Betrayal

¿ Se sabe que lleva bethesda a este e3 aparte del nuevo proyecto ese para wii? Es que les he visto un espacio grandecito y no hay nada que me gustase mas que ver un nuevo "rpg sandbox" como oblivion o fallout 3 :)

helicon

No sé si lo van a traer, pero segun tengo entendido van a sacar otro Fallout.

cm07

#216 A sacarlo si, pero lo hace Obsidian. Quien sabe si lo llevaran al E3 o no.

Ulmo

Y falta escasamente semana y media y os veo muy poco hype con esta E3, estabais bastante mas hypeados hace 1 o 2 meses q ahora. Nacho ya gastó todos sus cartuchos de rumores con excesiva antelacion y ahora las pocas noticias q salen son nuevos rumores sobre los ya mencionados con anterioridad.

Al final ya veremos en q queda todo.

B

Me estás retando?

:

helicon

Terranigma DS
Final Fantasy V & VI DS
Final Fantasy VII On Rails (Wii)

#221 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD joe tio pero mira lo q he puesto por dios, como te puedes creer algo así xDDDD

Ulmo

#220 Terranigma DS

Dime q es broma o cuelga el link de dnd sacaste semejante noticia hereje!!!!

Cago en todo, mira q más de una vez me he visto tentado de comprarme la DS, pero como saquen un terranigma me veré obligado a hacerlo de manera inmediata.

Asi q dejar de bromear con cosas q me puedan dar un ataque al corazon.

Dante88

Este año es demasiado pronto el E3 :/ aun no se ha acabado el curso.

S

Microsoft esta trabajando en una nuevo proyecto que dice no tener competencia con ningún otro juego.

B

#221 Venga coño, quejándote de que no ves hype y te han explotado los testículos con el fake más obvio desde lo de Dreamcast 2 xDDDDDDDDDDD

Confirmado que NADIE de Capcom @ Japón va al E3. Esperemos que los juegos si que vayan ;(

Ulmo

#224 Lo se, pero es q Terranigma es el mejor juego ever.

Vegon

Los rumores de ver un Monkey Island en el E3 cobran fuerza, mucha fuerza.

Todo indica que será una revisión del juego original para XBLA. Gráficos HD con actores de primera linea dando voz a los diálogos? Venga, bajarse los pantalones y comenzar.

Zapador

Joder, eso si que sería un puntazo.

H

¿Y que controlamos el puntero con el pad? Hay géneros que NO deberían existir para consolas.

p4l3rm0

¿Una aventura gráfica point&click en toda regla, mas concretamente haciendo uso del rudimentario SCUMM v4 para ser jugada con gamepad?

Sinceramente espero que no sea cierto. Supongo que prescindirán del SCUMM para favorecer el gameplay, pero aún así para los puristas del género eso es sacrilegio. Y de los gráficos en HD y sin pixelar mejor no hablo que me pierde la lengua...

Vegon

Como si fuera muy difícil manejar una flecha con una cruceta o stick. Podríais poner muchas quejas, pero esa? vamos no me jodas.

dr_Rouman

Sí que tiene un problema usar el pad

spoiler

Pero estaría bien un remake con los gráficos y el doblaje del 3

Vegon

#231

spoiler
p4l3rm0

En el Broken Sword no tenías antes que mover el cursor a la palabra coger o usar o mirar o abrir... y luego al objeto en cuestión y así con cada acción que pretendas realizar, como pasa en los juegos basados en SCUMM, lo que dobla los movimientos y pulsaciones requeridos normalmente.

Pero aún así da lo mismo, yo hablo como purista del género de las aventuras gráficas y los puristas no queremos ni oir hablar de aventuras en consolas (salvo casos concretos como la DS), ya que estas han sido en gran parte las culpables de desvirtuar y matar el género otrora rey en los compatibles.

Vegon

Entonces esto se trata de una cuestión de gruñones sin más, no? Como esos viejos que se niegan a ir al cine porque dicen que las películas de ahora son todas una mierda sin excepción?

No estáis diciendo que sea incomodo o menos acertado, sino que sencillamente no lo queréis con pad por motivos ajenos a la jugabilidad. Guay.

H

Tengo la sensación que gruñimos todos, unos por no aceptarlo como va a venir y otros por no aceptar que no se acepte.

Ojalá que valga la pena y sea jugable 100% sin ningún tipo de problemas porque si no es así, lloverá mierda y la tendremos que aceptar sí o sí.

Saludos.

p4l3rm0

#234 Si, básicamente si. ¿algún problema con ello? Y aparte es mas incómodo y menos acertado, pero aún así eso es secundario respecto a lo otro.

Y por supuesto la mayoría de películas de ahora son una puta mierda comparadas con las de antaño, gruñonadas aparte.

helicon

Por dios, qeu no cambien los sprites. que los suavicen, pongas efectos y demás mierdas, pero, por favor... que no cambien compeltamente el diseño del juego :/

S

Mientras que vosotros estaréis quejandose por la jugabilidad, yo lo estaré gozando en mi 360 con un pad.

#237 Para eso ya tienes scumm hijo mio, a mi o me lo cambian entero o estan que lo compro.

mTh

Que decepción.....

Para que quiero jugar al mk I otra vez si ya lo tengo en scumm? y lo he jugado miles de veces?.

Por dios, de todas las cosas que podían hacer, hubiera sido mejor que intentaran sacar una continuación pese a las tremendas posibilidades de que sea un pufo.

Por mi, que se lo ahorren....

Que manía les ha dao ultimamente por hacer remakes....

Ulmo

Realmente lo q le faltaba a ese tipo de juego es estar en HD, eso y tener unas fisicas impresionantes, esencial vamos.