Electronic Entertainment Expo 2009 (2/4 Junio)

ZaEk

Si el anterior ya eran 50gb y estaba trabajadisimo, este le daria tiempo a sacarlo en esta generacion?? o por el contrario lo acabara pronto sacrificando asi la calidad final??

Me costaria creer que saque otro MGS despues de decir que era el ultimo de la saga en el que se involucraba. ( aunque lo dice siempre xd)

#182 si, es una S de ...... Solid Snake! luego sera un juego de ping pong ya vereis...

B

No es un 5 es una S.

H

Personalmente pienso que es un 5. No tiene sentido la S, no es Sone of Enders, ni Zone of Enders 5.

Además se especula por igual con la S que con el 5.

cm07

Zone of the Ender5 esta claro.

Van a ir poniendo de la ultima a la primera letra XD.

H

#184 Lástima que el 3 y el 4 tengan que hacerlos. Casi!

B

Yo sigo apostando por IP nueva.

MGS5 no creo que sea porque en la web parece que va a ser MGS5. Además, quien demonios quiere otro Metal Gear Solid después de demostrar con el 4 que en MGS3 ya se alcanzó la perfección. Zone of Enders tampoco, es de Konami, no de Kojipro.

Será Tornado Outbreak.

P

Hombre, digo yo que el fondo de la cuenta de atras tendra algo que ver.. con lo que sea.

De Zone of the Enders tiene poca pinta..

H

Suikoden feat. Kojima xDDD

cm07

#185 Era una coña, y puse Zone of the Ender5 5 -> S, la S del final de la palabra.

Y dudo mucho que sea un ZoE. Lo mismo podiamos decir que el el e3 se va a anunciar Shenmue 3 xD.

H

Como no, #16 ya lo auguraba :)

Qué sería del E3 y estas predicciones.

cm07

#190 Un E3 sin Shenmue 3 ni es E3 ni es nada.

B

Pues cuando quede una semana seguro que empiezan los FF7remake a dar el coñazo xD

Bethesda tiene un OMG Hardcore gamerz for mature audience para Wii

¿Una "varita mágica" para MS? deja-vu

Dante88

#180 Es el MGS5 y será solo online.

N30

La S puede ser de la "revision" del MGS4, todos eran subsistence, substance, etc... ^^

Hablo sin saber nada del MGS4 puesto que no lo he jugado xD.

Vegon

#180 Es un 5 y quiere decir que estamos viendo la cuenta atrás número cinco. Cuando termine comenzará otra y en el fondo saldrá un 4. Así estaremos hasta que termine la última (día 1 de Junio, conferencia de Microsoft en el E3).

Fuente

H

#193 Sí, pero para X360.

#195 Mola, lástima que no llegue al primer countdown y ya esté todo aclarado y desvelado. Kojima tiene que currarselo más :D

jesed

Sinceramente soy el unico que se siente vacilado? XD.

Soy poseedor de una 360, dsd el countdown aquel de ! y el signo de encender, yo me flipe y pense que seria el mgs4 de xbox, ya no me creo nada de este tipo parece q nos este vacilando.

Y ya me veo ya, que el 1 de junio la web se abre y presenta una mierda del estilo ac!d o otro para el iphone.........

Sinceramente si es asi como ya paso... nc xq le dan tanto bombo a eso...

PD:si, quiero mgs4 en mi xbox (soy fan de mgs y no lo he podido jugar).

T_T! no juegues cn mis sentimientos kojima! T_T

ZaEk

#197 hombre esque fliparselo por un signo de exclamacion... xd

Despues de pasarmelo mil veces en mi ps3 te digo que me alegraria si lo sacaran tambien para x360, es un juego que todo el mundo tendria que jugar.

AcidNos

#197 de eso se trata, de que te flipes con algo para que estes al dia de lo que ocurre alrededor de la historia.

P

Sigo sin saber como van a meter el MGS4 en un DVD..

/ironia off.

S

Pues yo no lo sé, como lo van a meter en un solo DVD Prodyh?

Kartalon

Comprimido con... WINRAR IS PRODYH

BlackBeasT

En.....2?

spoiler
B

Pero como lo van a meter en un solo DVD?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

kOnOrZ

No tenéis ni idea, el juego se irá alquilando en fasciculos en el videoclub más cercano, donde te regalarán un paquete de palomitas de colores.

B

Yo solo espero que no le metan contenido de video adicional.

T

Agree...mas jugar(sigilo!!! no quiero usar metralletas!!!) y menos video Hideo :).

djtonight

...Sin embargo, hace sólo un par de días, el productor asociado del juego Ryan Payton aseguró que las palabras de Kojima se habían malinterpretado. Metal Gear Solid 4 no será el último título de la franquicia, tan sólo será el último capítulo de la historia de Snake. ...

Ulmo

#206 Jajajajjaja, tú imaginate q dicen: MGS-4 para tu XboX360 !!!! y con 3 horas de contenidos ineditos !!!!

Si una de las principales criticas q recive el juego es lo exagerado de los videos, como encima le metan más xDDD.

H

La principal crítica del juego es la descompensación entre cinemáticas y gameplay tanto en calidad como en cantidad. Si MGS4 fuera jugable casi tanto como las cinemáticas y se equiparan en calidad, estaríamos hablando de la Masterpiece de esta generación y probablemente sería un juego recordado para el resto de nuestros días como EPICO como a día de hoy recordamos viejas glorias rejugables 100%

Si no se hace en un DVD se hace en 2, o en 3 o en 4. Al fin y al cabo, tanto FFVII, VIII y IX eran 4 CD's y a nadie le salia salpullidos en los dedos para cambiarlos.

Lo que sí lamento si finalmente sale para X360 es que no tengais este momento épico:

EDIT: Después de propagar el Virus-T y otras amenazas bioquimicas, Capcom Japón tiene miedo de la gripe A y están evaluando la posibilidad de no asistir al evento. En su caso Capcom Europa y América sí asistiran. Fuente

¿Resident Evil 6 = Gripe A? Matando Yankis como cabrones, es lo único que nos falta ver. Éxito de ventas en oriente próximo.